8.19.2004

"Un Romance con Usted", 19 de agosto de 2004

19 de agosto de 2004

La mamá de Nicolás escribió la carta desde el rencor, es muy fácil usar el dolor como madre para juzgar al gobierno (Orlando Barone)
Un peligro los periodistas quieren gobernar el país, dicen lo que hay que hacer con la seguridad
Ayer había 200 frente al Ministerio, 300 en otro lugar perturbando la vida de 4 millones, ¿eso es democracia? Rarísimo
Lo que dicen los "dueños de los derechos humanos": Sra. De Carlotto (fue y es la más prudente)
Gines González García dijo que el país no necesita mas médicos sino mejores, no puede salir cualquiera. Filmus le contesto. Los dos ministros de K. Se enfrentan por los diarios.
La Argentina es un país muy seguro, un jugador argentino de fama internacional, jugaba en Europa volvió a la Argentina, duró un mes, firmó con Independiente, pero lo amenazaron con secuestrarle al padre, ayer viajo a Alemania, pidió perdón a Independiente. Se fue porque el país es muy seguir, K dice que lo es, ¿y después?Tener a mis padres con miedo, todo el día custodiados, como si fueran dos ladrones no me gusta nada, le pido disculpas a IndependienteGraciela Fernández Meijide que reapareció después de su fracaso: Blumberg es Nazi y la mama de Nicolás dice "frasecitas". Que horror: empezó la campaña contra Blumberg y la mama de Nicolás, también Magdalena Ruiz Guiñazú y Orlando Barone, y Claudio Villaroel, y me imagino que Pagina 12, Bonasso y Vervitsky
En Julio en la Prov. De Bs.As hubo sólo 20 secuestros
Crespón negro de luto o traje negro. Banderas blancas en ventanas y autos
Nuevo saludo: ¿QUÉ TAL? ¿CÓMO ESTAS? TENGO MIEDO
Carrió: porque me voy a callar, así que no tengo que decir que De Vido es un coimero. Que el gobierno arregla en privado con Repsol. Que hay corrupción en el M. De Obras publicas.
Estas marchas no sirven para nada, dijo Alberto Chirolita Fernández. No piensan lo mismo las señoras. Bonafini y Carlotto. Pregúntele a ellas si sirvieron. Hasta hoy siguen buscando y condenando militares.
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


No hay comentarios: