8.03.2004

"Un Romance con Usted", 3 de agosto de 2004

3 de agosto de 2004

La Argentina es novedosa, decir que hay delito, mafias, que hay policía secreta, que se gasta mal la plata no es delito, si se dijo en un contexto político. Que es contexto político, hay mafia Dr. Béliz o no? La causa se archiva, solo queda que el presidente es un maltratador. Es un humillador profesional.
Es novedoso, ayer subrepticiamente K visito La Rural, miro las vacas y un toro y se fue. Previo castigar a la Rural. Seguirá con las retenciones. El gobierno tiene que hacer caja para pagar a los piqueteros, también ahora a las empresas petroleras, para ornas de fondo? No. Para pagar planes trabajar.
Otra novedad jocosa, tienen que informar bien. Yo no le dije que la Argentina es un país muy seguro. Sino que en otras partes del mundo también hay inseguridad... broma. Tenemos el texto, tenemos la voz presidencial grabada. El Caso Lucho Aviles
K le dio a Bush el regalo mas grande del mundo. 150 kilos de Cordero patagónico
Teniente Gral. Bendini, su conciencia, la humillación de todo el ejercito que supuestamente conduce, hubiera cumplido la orden entrega el cuadro y su pedido de retiro y hoy es Gardel
Coppola, sigue enriqueciéndose con Maradona, 30 mil dls en la tele chilena, gane muchísimo dinero, en Cuba no estuvo nadie , estuve yo, yo no me quedo con nada, se lo queda las chicas si muere
Era así el presidente cuando era gobernador? Así de rabioso? Pregunte. Respuesta. Un converso como Alberto Fernández Carlos Zanin y Parrili. Libreto? Horacio V y Miguel B
Yo nunca dije que Argentina era un país muy seguro. Me sacaron de contexto. Béliz, si yo hable de mafias, de policía secreta, pero en el contexto de político que venga el presidente de la academia de letras y que investigue que quieren decir. Mienten? No se los entiende
Pronto recurren a Miguel Ángel Toma, menemista a muerte. Tendrá un puesto en el gobierno de K. Hace meritos por tele todas las noches en distintos programas. Un chirolita contra Béliz.
Yo si quisiera ganar plata crearía una compañía contra el éxito en Argentina.
Me asaltaron cuatro veces, tengo una sensación térmica de inseguridad, ¿me habrán asaltado o será un mal sueño? Una idea obsesiva.
Elisa Carrió: "Mendigar diálogos es mendigar cargos".
El señor Kirchner se desmiente a sí mismo. Ahora dice que la inseguridad es alta. ¿Qué tiene angustia?... ¿qué angustia? ¿Se ve la inseguridad por los aires en el cielo de un helicóptero hasta para ir a dormir la siesta de las seis de la Rosada a Olivos?
Hay una jueza en la Argentina, la Dr. Silvia Reymond. Seguramente que hay más, pero por ahora es la que se ve. Procesó a 15 atacantes de una institución, no sólo de sus puertas.
Título de Clarín, un diario afecto al señor Presidente, casi adicto por momentos: "La Argentina un país muy seguro." Ahora en La Nación sufre todos los días la angustia de la inseguridad: "Los problemas de la inseguridad son graves, pero... Clarín me sacó de contexto. Yo quise decir que había ciudades más peligrosas e inseguras". ¿Compara ciudades con un país? ¿Sabe lo que dice? En 24 horas se corrige, un presidente tiene que saber lo que dice. "Me sacaron de contexto".Béliz hace denuncias graves, pero dice que lo dice en un contexto político, ¿pero qué lenguaje manejan? ¿o tienen faltas de ortografía también cuando hablan? Vio las encuestas, las cartas de lectores y se corrigió. Es un presidente que quiere dar la sensación térmica de firme, de guapo total.
Una señora dejó una carta en la casa de un chico secuestrado que decía: El señor Presidente primero destruyó a la policía, luego a la justicia y ahora nos deja a la interperie. Los únicos que tienen derechos humanos en la Argentina son los delincuentes, los secuestradores, se retiró el Estado de seguridad. ¿No será para que los supuestos ricos no puedan vivir en paz?
Si Béliz dice que no tiene pruebas, ¿para qué habla? ¿para asustarnos? ¿la difamación es gratis? ¿o es todo sensación térmica?
Blumberg por ahora nunca toca al Presidente como responsable.
Pobre doña Rosa. Escucha decir país muy seguro y al otro día que nadie dijo eso. Tengo angustia por la seguridad. Las dos cosas de los mismos labios, de la misma boca, de la misma lengua, de la misma cabeza, es el señor Presidente. Se asusta. Béliz habla de mafias, de policía secreta, de plata perdida, de teléfonos pinchados; va a la justicia y dice no tener pruebas, que lo que dijo fue en un plano político. Un arquitecto a la izquierda, ¿qué es un plano... político? ¿es una mentira o una verdad que no se prueba? Doña Rosa, perdónelo al señor Presidente y al señor Béliz. Como Jesús decía a sus crucificadores: "no saben lo que hacen".
Yo creo que no entendieron al Sr. Presidente; dijo que es un país muy seguro... de fracasar, no lo dejaron terminar. En eso coincido con Duhalde, país condenado al éxito.
Armados con bombas molotov los piqueteros en Caleta Olivia
Gustavo Posse le aviso a Sola que lo que iba a pasar en San Isidro. No lo escucharon al presidente. Levantaron los móviles en la Panamericana, si usted va por ahí y ve alguno avíseme.
Ojalá que alguien convenza al Sr. Presidente que el puede hacer cualquier cosa, cualquier cosa, lo que se le cante, pero no puede evitar pagar las consecuencias.
Así como K dice que fue un error lo de la ESMA "idea" de sus amigos mas íntimos pronto se arrepentirá de permitir piqueteros con capuchas y palos. O de mandar bajar el cuadro. Ojalá. Amen. Ahí se probara que quiere cambiar. Cuando deje de alentar lucha de clases entre ricos y pobres ya alcanzara el podio. Lo hará? Es un gran rehén de sus palabras.
Estamos tan al revés que quise iniciar una colecta encabezándola yo mismo y me lo prohibieron, era mejor para los secuestradores. Hacer bien es sin querer ayudar al mal.
Una vez done 15 mil pesos y apareció la chica robada en un hospital. Los periodistas me dijeron de todo, ser practico es peligroso en la Argentina., Rezo y me meto la mano en el bolsillo
Que se hizo de aquella chiquita que le fue sacada a su madre adoptiva con el pretexto de que era hija de padres desaparecidos, denuncia falsa. Y después se la devolvieron a su madre Carmen Rivarola. Cuanto luche. Como me gustaría verla hoy ya grande. Que fue de su vida, nunca mas supe de ella.
Porque nunca mas supe de los 12 periodistas que beque para que se fueran a la Univ. De Navarra a aprender durante 6 meses ética del periodismo. Son éticos? Donde trabajan? Viajes, estadías y estudios pagados por mi. No merezco respuesta?
Que es de la vida de la Ingeniera en Robótica que vive en San Nicolás, que en 6 meses aprendió Japonés y todos los exámenes los dio en el idioma de Tokio, con 10
Arsénico y encaje antiguo estamos viviendo. Lo que dicen es lo dicen. Nos quieren hace pasar por locos a 36 millones de argentinos. Quien dijo eso, yo señor? Si señor no señor el gran bonete.
No quiso ir a la inauguración por miedo a los silbidos. Por desprecio a "los ricos" del campo. No se sabe. La otra vez tampoco. Pero fue el ultimo día, cuando ya no quedan ni animales ni públicos. Un psiquiatra saber porque.
Como martirizaran a los familiares de las victimas los periodista argentinos.
LM habla solo con el dueño del circo
Eso me convence de la seguridad de lo que no digo. Lo felicito por lo que no hace. Porque si hace algo lo humillan
Digo que digo que no dije nada
Cuando digo digo digo? O no se lo que digo?
Titulo Clarín: lo echo, no lo dicta Alberto Fernández?No lo dicto, lo echo por teléfono? No habrá dictado la argentina es un país muy seguro?
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


No hay comentarios: