8.23.2004

"Un Romance con Usted", 23 de agosto de 2004

23 de agosto de 2004

Votan las leyes porque Blumberg anuncia la marcha. Que el Gobierno se ponga los pantalones largos. Solá: "Los delincuentes no se asustan ni se estremecen con las marchas."
Qué bárbaro. En nombre de Kirchner, el chirolita Fernández le contesta mal a la mamá de Juan. ¿Creerá que ella es la enemiga de la sociedad y no los secuestradores?
Ningún "macho tenista argentino" fue a ver a Paola Suárez y a Pato. Yo creo en el consejo bíblico: poner la otra mejilla. Cuando a mí me pegan yo pongo la otra... mejilla... a la miseria.
El joven judío que fue secuestrado les cortaría el pulgar o ejecutaría a sus secuestradores, convicción pura. Los demás no quisieran ni mirarlos, tienen temor a que vuelva el halcón. Yo tengo miedo que vuelvan.
Página 12 es el diario que más lee Kirchner y que más lo aconseja. Es el diario que más lo representa. Le dedicó 12 páginas a difamar, castigar y ensañarse con Blumberg. Lo llaman, entre otras cosas, nazi... qué horrible.
El Presidente recibe siempre a Blumberg. Lo llama por teléfono y lo castiga desde Página 12. es como peronismo y travestismo.. perdón transversalismo.
¿Ustedes creen realmente que pasar la Secretaría de Seguridad del Ministerio de Justicia al Ministerio del Interior resuelve algo? ¿Que ahora como la tiene Aníbal Fernández ya depende de la Casa Rosada la inseguridad? Si era tan fácil resolverlo, ¿por qué no lo hizo antes? ¿Por qué tiene que hacer marchas Blumberg y la mamá de Nicolás escribir cartas para que el Presidente se ponga las pilas y haga frente al tema? Nos engañan como chicos. Así nos vende encuestas pagas. Así nos hablan de honestidad, cuando nadie se da cuenta lo que se gasta en gastos reservados, o qué pasa con los 500 millones de Santa Cruz. Así se reúne con Blumberg y lo ataca desde Página 12, o le ponen a un hombre de la SIDE para que lo siga. Más que pingüino es tero. Grita aquí y pone los huevos allá. Hay mucha gente que sueña aún con que cambie. "No abandonaré mis convicciones", y en eso sí que cumple. Enseña a odiar ya hacer creer que el país empieza con él.
Los fracasados vuelven y vuelve, resucitan, son lazaros. Chacho escribió un libro. Ahora enseña política. Asesora a Graciela Fernández Meijide, sale a contestarle a la mamá de Nicolás y ahora escribió un libro...
Alguien tiene que darse cuenta. Baldassi no puede seguir dirigiendo, Racing va primero. Claro, se jugaron dos partidos.
Rarísimo. ¿Qué es hoy tratar bien? ¿Golpes con ametralladora, cachetazos, fusilamientos, poner la música villera las 24 horas a todo ruido, hacer las necesidades encima, tenerlo ciego atado a una cama?
Sociales: Castells y Nina Peloso estuvieron ayer en la platea viendo Newells y Central en rosario. Quedaron felices con el triunfo de Newells. Qué suerte que la gente se quiera y sea feliz.
Quien humilla abusa de la dignidad ajena.
Sociales: Enrique Gorriarán Merlo volverá a la política endulzado por Duhalde.
Hay tres personas que tiene que ser crucificadas según el Gobierno. ¿Quién es el Gobierno? Kirchner. ¿Quiénes son esas tres personas? Almeida, Blumberg y la mamá de Nicolás. Pero si a Blumberg lo recibe... sí, pero le pega desde Página 12 brutalmente.
Una pregunta que me carcome. ¿Por qué el monopolio del dolor lo tiene el Gobierno, las madres y las abuelas de Plaza de Mayo? ¿Los asesinados por los montoneros y los secuestrados? ¿no tiene derecho al dolor?
Jorge Lanata, al que no le puedo encontrar la residencia para iniciarle un juicio y cobrarle difamación porque se declara insolvente, anuncia que está dirigiendo una película, probando cómo la deuda externa nos trajo la miseria. ¿Sabe quién financia la película del insolvente que toma como rehén a una chiquita tucumana muerta de hambre? Telefónica, Patagones y Disney.
Las Malvinas son Argentinas, La Antártida argentina, Perón vive, Evita vive... Ciencia ficción, así vivimos.
¿Nalbandián fue a sacar fotos a Atenas? ¿Por qué no fue a ver el partido de Paola y Pato y a ayudar con consejos? Rodrick estaba viendo en cambio a su compañero americano que perdió con Masshu.
Están armando una contramarcha el día anterior a la marcha de Blumberg para premiar todo lo que hace Kirchner.
A Giacomino que lo echaron por comisario deshonesto, le dieron pase a retiro y cobrará como si nada hubiera pasado. En el Gobierno de Kirchner, el honesto, todo Diagonal Norte hasta Plaza de Mayo será un campamento.
¿Qué hago cada mañana?: ¿Los informo? ¿Los desinformo? ¿Los ayudo? ¿Los aterro? ¿Les traigo esperanza? ¿Desmorono ilusiones? ¿Creo expectativas?
Otro que se hace referéndum a favor es Alberto Rodríguez Saa. Le salió sí. ¿Y si Kirchner hiciera un plebiscito de verdad? Por ahí le sale bien como a Chávez.
Los machos del tenis fueron vengados por las hembras del tenis.
¿Se siente seguro usted cuando hace la denuncia en una comisaría o cuando va al Gobierno a peticionar?
"Me trataron bien, estuve 20 días atado a una cama y con los ojos vendados" ¿qué es tratar bien?
Es muy triste que a uno le den la razón 50 años después.
A Nixon lo echaron por mentir, ¿ Y a Kirchner y a los encuestadores por engañar?
11° mandamiento: No hablar en vano.
El tiempo que se emplea en mover la lengua para no decir nada debería emplearlo para pensar en decir algo.
¿Hay lenguas muertas?
Si los secuestradores ahora aparecen porque el Presidente se puso las pilas, peor para el Presidente ahora.
Le ponían cumbia villera, lo torturaban con la música, le pegaban cachetazos, le pegaban con la ametralladora y dice que lo trataron bien. No lo llevaron al baño, se hizo encima durante 10 días, tenía miedo que el grupo Halcón fuese a rescatarlo y lo matasen a él también, dice que eran amateurs, pero hacia 6 meses que lo seguían y lo tenían fotografiado.
Intima convicción poniendo la otra mejilla a la miseria, y los secuestradores católicos.
Néstor Ibarra y el cura que atropelló a una parturienta. Lo que son capaces de hacer desde los medios de comunicación.
Viven el dolor, pero el dolor y el miedo es nuestro.
La SIDE está pegada a Blumberg, Kirchner lo llama todos los días.
Hicieron desperonizar cada vez a más peronistas y están teniendo el efecto contrario al que buscaban. Les hacen tener miedo a toda la gente.
¿Se acabaron los papelones? Todo lo que dicen Aníbal y Alberto Fernández es lo que dice el Presidente Kirchner, lo escuchan decir algo y lo repiten.
El periodismo empezó a reaccionar, ni la publicidad ni las encuestas pagas los parará. Vamos bien.
Madre adolescente, yo te enseñé a hablar y tu me enseñas a callar.
¿Nos estaremos acostumbrando a cualquier cosa? ¿A lo que venga? Ya al menos, nos fuimos de las instituciones.
Kirchner cambia, o dura y nos lleva al fracaso.
En el partido de Arsenal hubo 2 tarjetas amarillas, en el de Boca 9.
O estamos salvados o nos toman el pelo. Ahora la seguridad depende del Ministerio del Interior para que Kirchner tenga más poder, ¿por qué al Ministerio de Justicia no le corresponde? ¡Estaba ahí!
¿Por qué Blumberg sólo hace la marcha al Congreso si el Congreso le da todo lo que le pide y Kirchner nunca se lo da?
Te secuestran, pagas rescate, los captores siguen sueltos, te arrodillas y te dicen que te mereces tener un hijo secuestrado por ser pudiente.
Patricia Bullrich es un relator estresado que no sabe en qué partido está.
Cada vez que abren la boca los Fernández habla Kirchner, no se equivoquen.
Las marchas no sirven salvo que las haga Hebe de Bonafini. Es un problema absolutamente de lucha de clases.
El señor Lanata no puede decirle a un médico qué hacer con el dolor. Es una vergüenza, una falta de respeto, el problema es humillar.
Que el Presidente me diga un sólo dolor que haya tenido en su vida provocado por otro.
Las Malvinas son argentinas, Perón vive y a Lanata no le puedo cobrar porque se declaró insolvente.
Somos ciudadanos de muy baja densidad, fieles a sus propias máscaras.
Las cadenas de favores. Qué generoso que es el capitalismo que le pagará la película a Lanata.
Si pasando Seguridad a Interior se termina con la inseguridad, ¿pasando Trabajo a interior se termina con el desempleo?
La familia de Nicolás elogió a la policía: Pecado mortal.
El Ministro Arslanián se enteró por Radio Mitre que la ruta 27 es peligrosa. Se pasa el día escuchando la radio.
Ahora a pegarle a Almeida.
Cuando uno no resuelve los problemas con sus principios todo sale más caro.
Proverbio ruso: Morir como el ladrón crucificado al lado de Cristo.
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


No hay comentarios: