8.04.2004

"Un Romance con Usted", 4 de agosto de 2004

4 de agosto de 2004

Zaffaroni bueno. Si la urgencia económica se terminó, cree que hay que devolverle los dólares a los ahorristas.
Los socios del silencio. Ellos hablan, nosotros nos quejamos y alguna vez escribimos una carta de lector.
Guillermo Coria no va a la Olimpiadas. Siempre le pasa algo, le duele el hombro.
Ahora la culpa de la violencia la tiene la cumbia villera que incita a robar, drogarse, creo que a matar... Alberto Fernández ya no sabe más qué decir para ocultar la irresponsabilidad del gobierno al dejarnos desamparados a los ciudadanos con sus garantólogos que destruyen física y moralmente a las distintas policías. Ya no tenemos cabida para tantas estupideces. Es un tema del CONFER, castigar al canal, suprimir el programa. Hace años que estas cumbias villeras con plata son como los piqueteros profesionales.Amigas y amigos, el Jefe del gabinete, tal vez por mandato del señor Kirchner, nos explicó que nuestros hijos son secuestrados y nosotros robado porque escuchan la cumbia villera, me imagino por canal América. Alberto Fernández se desprogramó. Cuando era funcionario de Cavallo y de Menem tenía algún talento.
A lo mejor usted no lo sabe, ¿se acuerda qué lío armaron con Elena Cruz? Bueno, ella entró al Congreso porteño porque reemplazó a Alberto Fernández de la misma lista, y "el Alberto" pasó a ser Jefe de Gobierno.
El Presidente, que le gusta estar en todo, también tiene que asumir la responsabilidad tremenda de la inseguridad. Se desarmó con su odio anterior todo el aparato represivo para contener los delincuentes y a los secuestradores, hizo desamparo de personas. No es de casualidad lo que nos pasa y se burla con "el país muy seguro".
Los médicos pueden negarse a atender criminales, ladrones, pero los dueños de los derechos humanos dicen que eso es criminal.
"Las mujeres perfectas", una gran idea a mitad de camino, vaya temprano.
1600 policías para que no rompan nada. Si lo que nos cuesta esa movilización la dedicáramos a salvar 1600 pobres sería mejor. Hay que comprar carros hidratantes , armas inofensivas. Todo eso se les quita a los pobres de verdad.Los piqueteros profesionales que casi siempre son gordos, no tienen hambre y pronto aparecerán en revistas sus importantes casas mientras la miseria sigue siendo miserable en los que ellos dicen representar.
Según Nito Artaza, Kirchner no tiene poder real, por eso me imagino que quiso decir que es un presidente virtual.
"No vamos a llamar a Lilita Carió para que salgan del gobierno y se den el gusto de criticar al Gobierno en las escalinatas de la Casa rosada", frase del filósofo kirchnerista, Alberto Fernández.
Ríase a carcajadas o... llore todo el día. Son las únicas maneras de vivir en la Argentina de hoy: El filósofo Alberto Fernández dice que las cumbias villeras tienen la culpa de la inseguridad, así evita decir qué es desamparo de personas del Gobierno.
¿cuánta gente joven de entre 30 y 40 años escribe cartas de lector o quiere participar en política?
Si hubiera un juez que se anime a procesar a Luis D´Elía por tomar comisarías cambiarían bastante las cosas.
Qué lástima que Blumberg no lidera una marcha pacífica frente al edificio donde vive el gran responsable Néstor Kirchner. Título de La Nación: Se prevee caos en la ciudad ¿quién lo produce? amigos del Gobierno, piqueteros, es normal leer por ejemplo en Le Monde, ¿se prevee caos en París?
La culpa es de la cumbia villera según Alberto Fernández y Radio Continental pasa la cumbia. Si hay apología del delito que manden un fiscal. ¿Hay un plan de seguridad? No, lo que hay es un plan de inseguridad que empezaron los garantólogos de Zafaroni, Arslanián y compañía.
"Pasión del sábado", programa de América. Kirchner amigo intimo de Carlos Avila dueño del canal. El CONFER Julio Barbaro. "Venden discos de piratería" pero en lugar de ir con la justicia y la policía, le echa la culpa del secuestro y robos.
El Presidente dijo estar angustiado por la inseguridad que según él (el día anterior), no existe. Ahora Felipe Sola, imitador de Kirchner, también dice que tiene angustia. Un psiquiatra a la izquierda del palco presidencial.
El doble de policías que para cuidar Boca - River. Allí pagaban los clubes, aquí pagamos nosotros, los ciudadanos. Somos financistas del caos gracias a Kirchner.
Ya tenemos gobierno en el exilio. Moyano fue a ver a Duhalde a Montevideo para discutir cargos en el poder. El MERCOSUR será una nueva puerta de hierro.
El dólar pasó los $3, ¿empezamos?
Ibarra no quiere volver a Boca porque la Argentina es muy segura, perdón, le dijo Mauricio Macri que no vuelve porque no quiere vivir inseguro.Estuvo muy bien Magdalena, las dificultades que hay para adoptar.
Qué lástima. "Las mujeres perfectas" demasiado ciencia ficción, era fácilmente una historia bien real, pero... exageraron.
Si el Presidente y sus chirolitas amaran el silencio, qué favor le harían al país. La cumbia villera tiene ahora la culpa de la inseguridad.
Insisto: Tiene razón López Murphy, quiero hablar con el dueño del circo, no con los payasos.
Qué suerte tienen Elisa Carrió y López Murphy: el Gobierno es su jefe de prensa y su marketinero. Kirchner no los recibirá.
El compañero Duhalde recibió ayer al compañero Moyano para discutir candidaturas. Los sueños y los viajes de los dos los paga doña Rosa.
¿Quién cree usted que paga todos los gastos de hoy y 1500 policías, móviles nafteros, hors extras?
Hay que rezar para que aparezca Nicolás vivo, por el señor, por su familia, por nosotros... y por el Gobierno.
Por defender la vida de un piquetero se olvidó el señor Presidente de amparar a 36 millones de argentinos.
Qué vergüenza: mujeres policías al frente desarmadas. El Gobierno se cuida bien, un vallado , no pueden pasar la pirámide, en cambio la otra vez dejaron a la interperie al Congreso Porteño. Claro, en la Rosada vive el Presidente.
No podemos llevar secuestradores a la tele, entrevistarlos y después decir: "mirá cómo lo secuestran".
Macri no puede seguir siendo el Presidente de Boca y hacer política.
Ibarra no viene a jugar en Boca por la inseguridad.
¿Qué deja Kirchner para la historia? El maltrato, la humillación.
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


No hay comentarios: