8.31.2004

"Un Romance con Usted", 31 de agosto de 2004

31 de agosto de 2004

¿Usted escucha decir Banco Provincia? Sí. ¿Qué quiere decir en labio de Blumberg y de tantos otros? El Banco Provincia de Duhalde prestó plata a diestra y siniestra que nunca se devolvió. El día que investiguen, otra que migajas. Los amigos que no la devolvieron, pero de presos no se habla. Kirchner cuando llega Duhalde a hablarle solamente le pone la carpeta con el título Banco Provincia y Duhalde entonces dice: "Te apoyamos viejo, te apoyamos".
Ahora hay toda una encuesta ¿Por qué Blumberg no lo nombra a Kirchner en los actos públicos ni nunca? Habla pavadas de Arslanián porque Arslanián no le dio la plata que pidió y en cambio sí se la dio Kirchner. Como ven si es verdad Blumberg es un extorsionador, y si es mentira Arslanián y los suyos son difamadores profesionales.
Cuando uno dice pero si Arslanián fue Ministro de Justicia de Menem varios años, no lo hace para descalificarlo, es que ellos a otros que estuvieron con Menem los descalifican. Alberto Fernández estuvo también con Menem y tantos otros. El Senador Jorge Yoma para qué le voy a decir.
Cuando uno recuerda que una periodista creíble fue jefa de noticiero en pleno proceso de Videla y más tarde durante el mismo Gobierno de Videla fue subdirectora de canal 11 nombrada por un brigadier, no lo digo porque soy un acusador profesional o un delator, sino porque la señora periodista se envolvió en la bandera de haber luchado contra la dictadura y es una de las pioneras y a su vez marca a fuego cuanto periodista no le gusta.
Acomodaticio: Que alguien pruebe en qué gobierno, militar o civil, democracia o dictadura, estuve. Si alguien encuentra que en los últimos 50 años estuve en un gobierno le doy un premio Nobel y me arrodillo ante él. Si recibí un sueldo del Estado o una radio, o una televisión, o algún "favor económico". Fui prohibido por esos gobiernos 11 veces. Procesaron la leyenda Neustadt siempre se acomoda, que es acomodaticio, acomodarse ¿y? Insisto.
Borges cuestionó la poesía de García Lorca.
Diversos pero no dispersos.
Hay una rara noticia de una agencia que dice que la Fundación Rockefeler estima que en 2007 la Argentina será el mejor país del mundo para vivir. Todas las mañanas un periodista de una radio importante empieza su programa con esa información. El periodista es altamente kirchnerista.
Un comisario retirado de San Pablo ayer explicó cómo hizo él para terminar con los secuestros en San Pablo. No pagando rescates. Hoy una información oficial de San Pablo dice que en los últimos 3 años se duplicaron los secuestros.
Una bomba en la sede del Banco Francés. Fuera Rato. No al pago de la deuda externa. Comando Darío Santillán.
Los empresarios dicen sí los aumentamos a $450, pero que el Estado nos dé subsidios. La CGT pidió $750. La que paga los subsidios es usted Doña Rosa.
Otro explosivo esta madrugada en Mc Donald´s.
Nada nos falta. Castells fue visitado por Nito Artaza. No es serio, bueno... Nito es cómico.
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dice que Blumberg no consiguió plata para su fundación, empezó a criticar a Solá y a Arslanián. Si es verdad es grave. Si no es verdad es grave como difamación.
Arbitro Bassi. Le regaló un gol a Boca. También otro árbitro raro, Gabriel Brazenas se equivocó feo a favor de River. Otra vez contra boca. Le anularon un gol legítimo. ¿Quieren que sólo jueguen el campeonato River y Boca? Les conviene a la televisión, a los diarios. ¿Por qué no lo dicen y juegan ellos también?
Si diciendo PELOTUDO hubiera resuelto todos los problemas que tenemos ¡bienvenida esa boquita!
Kirchner le pide a Europa que lo ayude con el fondo y él no le paga a los bonistas.
La burla argentina permanentemente en Mitre.
A Blumberg lo llaman desestabilizador, Nazi, de derecha, mentiroso; mientras que lo que le pasó a él no tiene nombre.
"Te doy mi maldición", gracias, es la primera vez que me das algo.
Compremos una balanza para pesar el dolor.
¿Cómo se llama a un padre cuando pierde a un hijo?
Veinte diputados piden a la Cámara juicio político contra 2 jueces cuando tienen el consejo de la magistratura.
Cerraron la sala de hematología del Hospital Fiorito.
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


8.30.2004

"Un Romance con Usted", 30 de agosto de 2004

30 de agosto de 2004

En la Argentina nadie importante empieza a vivir hasta que muere.
Desagravio: Kirchner se preocupó de invitar rápidamente a las Abuelas e Hijo de Plaza de Mayo para desagraviarlos por lo que dijo Blumberg. Sin comentarios. Usted piense.
"Blumberg me hace quedar como un pelotudo", ¿de quién es esa boquita?, del Ministro de Seguridad, Arslanián.
Crucificar a Blumberg porque se atrevió también a tener dolor de muerte. Sólo hay dolor oficial. El primer clavo lo clavó Arslanián cruelmente.
A una persona que pierde a los padres lo llaman huérfano, al que pierde a su mujer viudo. A alguien que pierde a su hijo no tiene nombre. En ninguna religión del mundo. Fíjense cuál será el dolor que no tiene nombre.
La señora Carlotto acusa a gran parte por discriminación: "No sufrieron nuestro dolor. Blumberg no tenía dolor cuando me secuestraron a mi nieto". ¿Y cómo hacemos para tener dolor retrospectivo, volver al ´76 y tener dolor entonces para que la señora Carlotto nos perdone a todos? Pesemos el dolor. Una abuela que sufrió, hace sufrir.
A Blumberg le dedicaría el tango Uno.
Nuevo juego doloroso: ¿Quién tuvo el primer dolor? ¿Cuando Caín mató a Abel? ¿Quién sufrió más Eva o Adán?
Voy a contar un cuento ya conté varios años. No voy a definir algo que ME CONVIENE, voy a contar algo que plantea qué feo que está el país:Era un papá que viajaba con su hijo en un tren, un viaje bastante largo. El chico de 10 años, incómodo, a cada rato lo interrumpía al padre en su lectura de un libro de filosofía, y le decía: "papá, ¿cuánto falta para llegar?, ¿falta mucho papá?, ¿y esto qué es papá?" Vio cómo son los chicos. El padre no podía concentrarse en la lectura. Entonces ve una revista, la empieza a hojear y encuentra un mapa del mundo. Lo corta en 50 pedazos y para entretener al hijo, para sacarse de encima esa carga pequeña pero incómoda. Le dice: "Pascual, ¿podes armarme el mundo otra vez? Mirá yo rompí el mapa.". El hijo entusiasmado le contesta que sí. El papá toma el libro y lee. Y cinco minutos después el chico lo interrumpe y le dice: "papá ya está". El padre que había roto todos los países le pregunta cómo había echo, "¿Cómo hiciste para en cinco minutos armar el mundo?", y el hijo le responde: "papito, atrás había un hombre y cuando armé al hombre se armó el mundo".Cuando armé el hombre se armó el mundo.
Dicen que Georgina Bardach no quiso ir a la Casa de Gobierno. La pregunta es por qué el Presidente no los despidió antes de partir. ¿Por qué la Secretaría de Deportes no ayuda a nadie? ¿Por qué quiere sólo ahora a los ganadores? Hacen política con ellos. No se presten.
Ya extraño los Juego Olímpicos.
Los secuestradores, delincuentes, deben matarse de risa cuando leen o escuchan lo que Arslanián le dice que Blumberg. Cómo lo destrata. Uno tiene custodia, es ministro. El otro es un padre al que le secuestraron y mataron a un hijo.
El Presidente le dijo a Clarín por teléfono que el sueldo mínimo no puede ser menos de $450. Así se gobierna. $450 para todos. Excelencia vagos.Ahora tenemos nosotros una dictadura civil, tenemos golpes de Estado civiles, dictadores civiles. Qué bárbaro. Me acuerdo de lo que decía tácito: "Hicieron un desierto y lo llamaron PAZ". Me hace acordar al saludo de los argentinos cuando dicen: "¿todo en orden?" y yo contesto: "sí, en Recoleta, en Chacarita, en el cementerio de Pilar, todo está en orden, no se levanta ningún cajón, nadie".
Un amigo mío me dijo hace un tiempo que estaba tan desanimado por las relaciones, por la falta de cordialidad, de la falta de códigos que había decidido que el día que muriera lo cremaran, ¿y para qué? Para que lo tiren en los shoppings así por lo menos mis hijos me van a visitar.
Boca ganó con un gol ilegal dicho por todo el mundo. A River no lo castigaron con un penal que mostró la tele 5 veces. Ya está siempre Boca y River.
¿Me pareció o estoy equivocado? ¿Maradona fue a la cancha de Boca ayer? ¿Lo besó en la boca a Tévez? ¿O la televisión trucó la escena que mis ojitos vieron? ¿Me pueden contestar? Verdad - Mentira. ¿Lo besó o no en la boca?
De 12 jugadores de básquet 11 viven y juegan en Europa y Estados Unidos. De 18 jugadores de fútbol 14 viven fuera de la Argentina. Son como los mejores jóvenes que se van.
Viví 16 días de gira mirando 5 y 6 horas de juegos olímpicos. A uno lo hace amar la humanidad, resucita mi fe.
Los más deseados. Los tensitas no aportaron nada. ¿No les interesa los Juegos Olímpicos porque no hay euros ni dólares?
Blumberg denunció que quieren matarlo.
Eurnekian fue acusado de mandar 215 millones a paraísos fiscales.
Es un campo de concentración, ya se aguanta todo.
Todo lo que diga Blumberg va a ser usado en su contra.
Matan a golpes a una mujer de 76 años para robarle la cartera.
Aviso turístico: El único país del mundo donde usted vive bien y cobra dinero sin trabajar.
Blumberg, un hombre chiquito, se atrevió a desafiar a las corporaciones, lo espera la cruz; quiso compartir el monopolio de los derechos humanos, lo espera la cruz; es "el ciudadano" de Orson Wells, les paga con sus impuestos a los que lo crucifican. No es un joven atleta, tampoco es alto, ni rubio, ni de ojos azules. Con un hijo muerto y hondos problemas matrimoniales lo vemos cargando la cruz. Se metió con los poderes y las mafias.
La mayoría de los jugadores de fútbol y de básquet son los jóvenes obligados a emigrar de un país fracasado. Casi todos juegan en el exterior. Siempre se van los mejores. Esos son los laureles que realmente supimos conseguir. Que el Gobierno no los aproveche, ¡por favor!, Y menos que los use.
Un ejemplo. Dentro de un domingo o dos, Lux y Tévez se van a enfrentar, ahora son entrañables, dentro de poco serán adversarios. En política ¡no podemos seguir ese ejemplo!, en la vida política hay siempre enemigos.
El deporte nos llenó la poca alegría que tenemos, qué curioso. No hablan, juegan. No tienen discursos, embocan, vienen de distintas familias: Tévez de la villa de emergencia y Ayala, un pudiente, no discuten eso. Qué lástima que el Presidente no fue a los Juegos Olímpicos para aprender.
Horacio Caridi: Lux, pero se le escapó una pelota.
Pensar que hay jugadores que no quieren ir a las Olimpiadas, por ejemplo algunos tensitas.
¿Cómo hacer cuando el otro piensa y ve todo absolutamente al revés de uno?
Los Miserables no es una obra francesa. Horacio Verbistky dice que la mamá de Nicolás tiene un pariente militar y ahora está esperando descubrir el familiar militar de Blumberg. El padre de la mamá de Nicolás, el mayor Jorge Saia, fue compañero de promoción del ´74 de Galtieri, y de otros más, ¿y? ¿Qué nació él de un repollo? ¡Qué bestia! Este señor preside la Organización de Derechos Humanos de la Argentina. Qué bárbaro. ¿Sabe cuándo pasó a retiro el papá de la mamá de Nicolás, en 1936. ¿Se da cuenta la putrefacción mental que hay que tener?
Hace 13 años pedí un código de ética para periodistas, ahora lo piden Magdalena, Marcos Aguinis y Nelson Castro.
Hace 5 meses que pregunto ¿Por qué Blumberg nunca nombra a Kirchner? Ahora Arslanián lo acusa de tener financiamiento.
Verbistky sí puede decir lo que se debe hacer, Blumberg no.
50% haciéndose la señal de la cruz.
La información/deformación, vence al conocimiento. Hace mucho Einstein dijo: "La imaginación vence al conocimiento". Pero ahora lo vence la deformación. Ahora usted está mal informado, recibe de todo. ¿Dónde estabas vos donde yo tenía dolor?
Hoy un periodista tiene más fama que un científico.
¿Por qué Kirchner no despidió a los deportistas al partir? No pida ahora que los vayan a recibir. La mayoría no quiere ir, no quieren ser usados.
La plata a D´Elía y no a los deportistas, así no se hace un país.
Terror y pánico a la excelencia.
Kirchner: "Somos todos hombres normales", mejor sería que fueran excepcionales.
Grecia proeza y dignidad. De imperio nada y de cultura todo. Ahí nació el mundo pensante.
A los héroes les gusta salir por televisión.
La mejor etiqueta: Sorba el griego.
Los olímpicos volvieron a casa.
Grecia fue brillante para las Olimpiadas y los juegos fueron brillantes para Grecia.
Vinieron como adversarios, competidores y se van como amigos.
Se apaga la llama olímpica y se apagó. Gran trabajo de Gonzalo Bonadeo.
A los que piden tarjeta habría que echarlos por buchones.
Marta Oyhanarte también sufrió antes y estuvo sola.
Quienes atacan y difaman a Blumberg tienen todo el tiempo o están pagos por el Estado, o son funcionarios o no sé más quiénes son.
Diego Valenzuela se pasó de la raya, ¿por qué no hizo una marcha contra el hambre y contra la pobreza? Porque tiene un hijo muerto, ¿me entiende lo que es eso?
La lucha de clases y el primer dolor.
A Blumberg lo tienen en la cruz, ahora empiezan a crucificarlo, el primer clavo lo clavó Arslanián. Estela Carlotto lo llamó desestabilizador, el rabino reaccionario.
El Presidente desagravió a las Abuelas de Plaza de Mayo.
Los dos amigo de Grondona en el ´76 o no habían nacido o vivieron aislados en otro país.
¿Cuál es el motivo de la agresión contra Blumberg? ¿que no hizo una marcha contra el hambre y la pobreza?
Colman fue a defender a Arslanián.
En el mundo enseñan a querer a la policía, acá enseñan a odiarla.
Diversos pero no dispersos.
Este dolor sí, aquél no. Este muerto no me importa.
Hay dos acusaciones en el aire: el Presidente enseña a odiar y las luchas de clases, lo más grave en la lucha de un país.A los que no tiene memoria les voy a recordar algo. Los que están planteando hoy una lucha de clases, y hablo directamente del Presidente y sus amigos les puede pasar lo mismo que a Guillotín. ¿Sabe quién era Guillotín? El que inventó la guillotina, y al primero que le cortaron la cabeza.
Nos hemos transformado en odiadores profesionales.
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


8.27.2004

"Un Romance con Usted", 27 de agosto de 2004

27 de agosto de 2004

Un acto digno, gente que no la acarrean, que va Solá. Se reúnen sólo para pedir que no la maten, ni le secuestren a sus hijos o parientes. Ya vamos a la plaza a pedir por seguir vivos. Con silencio, con velas, con ritos: Justicia, seguridad. Nada más. Sin omnibuses que llevan y traen. Con un gobierno en contra. Con periodistas en contra. Con programas de televisión que desinvitan a Blumberg las últimas 24 horas. De pronto cien mil personas se juntan. El Jefe de la Policía Federal, que cuida su puesto porque vienen echando a muchos, sale y hace algo que nunca hizo un jefe de policía. Dice que hubo 30 mil personas. Los periodistas progres dicen que no, es poco, pongamos 70 mil personas. ¿Y quién es el primero al minuto del acto? Horacio Verbinsky. Miente Blumberg: Le mandamos una carta. Lo fue a ver un Dr. Palmieri y le ofreció la ayuda de los derechos humanos, pero Blumberg no contestó.
¿Fueron Verbinsky, Carlotto o la señora Bonafini a alguna de las tres marchas? Porque nadie los vio. Al contrario, atacaron a Blumberg todo el tiempo. Recién anoche por primera vez, el ingeniero gritó su dolor cuando dijo: Derechos humanos para delincuentes. ¿Por qué cuando secuestraron y mataron a mi hijo nadie de los derechos humanos me vino a ver?Y que me perdone el gran Horacio Verbinsky pero yo prefiero creerle al ingeniero Blumberg.
¿Por qué surge un líder social o ciudadano como Blumberg y no nace un líder político en la Argentina?
Los "dueños del dolor" se ponen muy nerviosos cuando se les toca los derechos humanos (Blumberg) O cuando la mamá de Nicolás dice el museo de la mala memoria. Derechos humanos en exclusividad. No les toquen "el dolor oficial" Los otros dolores no existen.
¿Lo único que le interesaba anoche al Kirchner era cuánta gente iba a la marcha?
Muy bien Solá dando la cara ante Blumberg.
El orador más profundo y agudo, brillante y hondo fue el rabino. Brillantísimo "diversos pero no dispersos", me quedó flotando el slogan.
Un párroco de la catedral dijo: se ca... en todos... hicieron popo y pipi. Tres toneladas de basura, ¿eso es democracia?
Franco Salomone pide que Ibarra haga baños públicos a los piqueteros la próxima vez.
Se lo merecían las Leonas. Dicen que Luciana Aymar es la mejor jugadora del mundo.
Bien argentino: Ya los periodistas dicen que es la despedida de Vigil, el técnico ya no dirigirá más. ¿Por qué? ¿Por la edad? En Sydney las Leonas ganaron la medalla de plata, ahora el bronce.
Tiene que estar preso Castells, pero también el amigo del Presidente Luis D´ Elía que fue nombrado ahora en el consejo del salario.
Franco Salomone dice que Blumberg pronto será candidato a Diputado Nacional. Qué bárbaro. ¿Le apuesto a que no? Para Salomone sería una profunda decepción. Con malos ojos pero no vio con malos ojos a Timmerman.
Página 12 dedicó 12 páginas a criticar brutalmente a Blumberg. ¿Esto le resto gente? Ellos dicen que sí.
Orlando Barone: No, no fui. Me empalague porque la transmitieron en cadena. Por qué se queja Blumberg de los medios si son todos blumberistas.
¿Usted vio a Gabriel Gaita y a sus familiares?
Ellos pierden en votos pero nosotros perdemos en vidas.
A Kirchner sólo le interesó si fue más o menos gente, todo está medido en votos.
Magdalena dice que Blumberg pasa facturas. Por lo menos le mataron a un hijo, ¿a ella le mataron a alguien? ¿O trabajo en canal 7 durante 11 años de la dictadura?
Blumberg nunca nombra a Kirchner. ¿Respeto? ¿Ayuda económica a su fundación? ¿Quién puso el límite?
19 puntos el reportaje de Hadad a Maradona.
1° mandamiento: no hablarán en vano.
2° mandamiento: somos como somos o somos como creen los de afuera que somos.
¿Es nuestra ignorancia cultural o ideológica?
El único país del mundo donde fracasar es un éxito es la Argentina.
¿Por qué prende tanto en la gente que el capitalismo es perverso y que la pobreza santifica?
El país está vivo. Una de las madres del dolor fue. Si es un acto político es importante.
Lula: Mamá era analfabeta pero pagó sus deudas hasta el final de sus días.
Primer derecho argentino: Discutirlo todo.
Le tiró todos lo perros a Solá y a Arslanián.
Luis D´Elía en el consejo del salario.
La única mujer, Susana Rueda de Genaro dijo que 400 mil desocupados ingresaron en negro en el Estado.
Usemos bien el voto.
Pensar que tenemos que hacer una marcha para pedir por la vida.
Lo desinvitaron a Blumberg ayer de tres programas.
Gabriel Gaita no fue y su familia tampoco.
Felipe Solá hizo bien en dar la cara.
En la próxima marcha se irá contra la impunidad.
El canal de Bonasso transmitió la marcha.
"No el estado de la política sino la política de estado"
Telefé puso a Susana Giménez.
¿Vieron que hay otro país posible?
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


8.26.2004

"Un Romance con Usted", 26 de agosto de 2004

26 de agosto de 2004

Canal 9, Radio 10 campaña abiera para que Maradona salga del paos a Cuba. Tan importante, que el propio Daniel Hadad le hace el reportaje volviendo a la tele que abandono para dirigirla. Curioso no? Y sobretodo despues de haber sido recobido por el presidente K.Quien cree en quien en Argentina? Ya no hay confianza en el presidente. En el parlamento, en la justicia, en el futbol, en nosotros mismos.Los dirigentes se fueron todos a las ceremonia, medico japones para la yudoca, medicos para el futbol, no para otras disciplinas- Los varones del tenis no juegaron, 500 pesos a Alejandra Garcia.Maxima la princesa mas querida, ahora los periodistas progres mueven sus lenguas de admiracion. Son los mismos que pidieron que sus padres no fueran al casamientoLos periodistas que buscan al padre español y a la hija de PratsOrinan y hacen popo toda la noche en Plaza de Mayo, los vecinos sufren, hoy un periodista de Continental vio como orinaban frente al Palacio Municipal y a la Piramide, anoche bailaban cumbia villera, hay 118 carpas, la Plaza de Mayo no es del pueblo argentino. Fogones, pequeñas orquestas.Ofrecio resistencia Castells? No, al contrario, fue de una gran amabilidad la detencion fue muy cordial dijo el comisario que lo detuvoParo en Hospitales porteñosLa griega el himno y el llanto, en 400 vallas.
El juez dice: Si quiere irse a Cuba a una clinica cerrada no hay inconveniente, pero no a un spaLa Municipalidad del Tigre compro un Quinquela Martin, cual es el delito?Lentamente K va cumpliendo sus convicciones, el pais vuelve al Estado gordo.Para Mitre, Clarin es un autoatentadoVazquez iba a un cementerio privado, un año que habia muerto su esposa, con secretaria y chofer, y se auto - atento , el coche tiene tres balazos, se auto - tiro, si hubiera sido Zaffaroni ya todos estariamos en ascuas, no no no dije en la Isla de Pascua, dijo en ascuas, incendiadosSi Lole hubiera mandado 500 millones de Santa Fe a SuizaSobisch viene de estar ayer con Lagos y Lula vendiendo el gas que Neuquen tieneYo leo mucho el diccionario, busco saber, busco cultura, ayer agarre el diccionarioEn un dia como hoy moria el Gral. Lanusse. No le da el cuero para venir. A mi me tuvo prohibido 3 años. Ya lo perdoneSi cierra el CongresoFelipe Sola. La marcha de Blumberg no inquieta a los secuestradores. Pagina 12/ 12 paginas contra Blumberg. A donde va?Sra. CarlottoPeriodistas que llevaron secuestradores a TV se dividen y se cruzan, y se critican, madres del dolor y Blumberg. Diego Valenzuela: "hay muchjas partes de la carta de Blumberg que a mi no me gustaron"Cristina a Kerry y Scioli a BushComico, K dice que volvera la cultura del trabajoVivir en San Isidro es ser pudiente, en Libertador y San Marin de Tours tambienPiqueteros es igual a desocupados? Entonces no hay dos millones. Porque 2 millones no marchan ni cortan las calles, 12.000Blumberg con un hijo secuestrado y asesinado tiene que salir a aclarar que no es de derecha sino de centro mas bien de izquierda, y el tema es su hijo muertoZaffaroni da clases sobre piqueterosEstamos salvados, seguridad depende del Ministerio del Interior, no de justicia, ahora es K el Salvador. Si era tan facil porque no lo hicieron antes. Susana Rueda, afuera, porque?Los escuestadores que cobranQuien cree a quien en la Argentina de hoy?Como prende el anticapitalismo, la demonizacionComo negar que hay pobreza, miseria, desocupacion, pero asi con planes sociales no se resuelve ningun problema
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


8.25.2004

"Un Romance con Usted", 25 de agosto de 2004

25 de agosto de 2004

Que la Argentina era superior a todos no cabe duda. Ni necesitaban jugar, el problema era probarlo.
La gente cree que si no ganamos la medalla de oro en el fútbol es un fracaso. ¡Estamos obligados a ganar siempre?
Los periodistas de fútbol quieren ser técnicos, los de política políticos.
¿Piquetero es igual a desocupado? ¿O como en política los dirigentes no son la sociedad?
Cuando le dije al juez que quería ser útil a la sociedad trabajando se me rió en la cara, y se quebró Diego, ¿hasta cuándo lo vamos a seguir exprimiendo?
Castells sin comentarios. Dijo que la dictadura militar era más franca que este Gobierno.
Más sobre Diego: La clínica donde estoy es una pocilga. Quiero que me dejen ir a Cuba. Estoy perdiendo por K.O.
Radio Mitre todo el día dijo que Almeida mintió. ¿Ahora jugará en Grecia?
Periodista progre: Me parece bien que a los dirigentes no les corten la luz cuando no pagan. Mire usted los countries, ¿pagan? ¿o se cuelgan?, agregó. Lo repitió cinco ve es en dos horas.
Los periodistas progres atrasados como la izquierda argentina confunden inequidad con lucha de clases. Yo como Drefyugs en su libro acuso a los periodistas progres que usan los medios capitalistas de promover e incitar la lucha de clases.
Lo peor que puede pasar en la mente de una sociedad. Crea resentimiento, odio, proponen por Radio Mitre Clarín que se aumente la luz por zonas. Usted vive en barrio pudiente va a pagar más.
Qué vergüenza en el canal 9. Le hicieron un reportaje a Maradona que estuvo lagrimeando y quebrado todo el programa. "No me querían en la Clínica suizo argentina y terminé en esta pocilga". Mire como termina el ídolo número uno de la Argentina. Para que aprenda lo que crea la droga y la vida loca.
Me impresiona a lo que ha llegado el primer poder en la Argentina. Cundo lo advertí era 1991.
Castells dijo que Kirchner persigue y mete preso a los que no piensan como él.
Nuestros odios, rencores, sospechas son tan graves para armar un país que ya discuten, critican, juzgan y condenan a Blumberg que pacíficamente con un hijo muerto en brazos recorre el calvario.
No tiene vergüenza el periodista Luis Majul que escribe una carta a La Nación quejándose de que este diario comenta que él tiene menos rating que Mariano Grondona. ¿Tiene menos rating o no? ¿Entonces de qué se queja? ¿Por qué no hace un programa más digno que llevar encapuchados a la tele para levantar el rating y ni siquiera lo consigue?
Me impresiona. Varios periodistas argentinos llevaron secuestradores con capuchas a la tele para ver cómo eran los secuestros express, ¿se acuerdan? Hoy en cambio, se quejan de los secuestros, si les hicieron marketing...
Será muy interesante ver si el joven Gabriel Gaita va o no la macha de Blumberg. Insisto, él no, la familia.
Se divide madres y padres de hijos secuestrados o muertos, parece mentira.
Diego Valenzuela miembro del primer poder de la Argentina, dijo esta mañana que muchas partes de la carta de la madre de Nicolás no le gustaron. ¿Quién es él para gustarle o no una carta? ¿Quién es él para juzgar a una madre que le secuestraron al hijo? ¿A quién le importa si a él le gusta o no le gusta la carta?
Lo cito como prueba de los periodistas que han asumido la tarea de denunciar, juzgar y condenar al que le venga a mano. Increíble. "A mí no me gustaron algunas partes de la carta de Nicolás" ¿Cuáles son? ¿Las que piden al Presidente que se ocupe de la seguridad? Ese periodista a usted, a mí y a todos no nos habla de la independencia periodística. Pero su fervor por Kirchner le permite decir que no le gusta la carta porque lo hace responsable a Kirchner de la inseguridad, y eso es lo que usted digiere en el día adía. Deje que K diga que no le gusta. No lo necesita a él. Pero Kirchner no se anima, total tiene a los Fernández y a Diego Valenzuela.
Hoy iremos a la embajada amiga hermana del Uruguay. Es el día de la patria uruguaya..Cruzamos el charco y hay otro país.
Blumberg no fue al encuentro con Kirchner. Página 12 lo acusó de nazi.
Alberto Rodríguez Saa nombró a Castells y a su esposa para ser veedores en el plebiscito de San Luis.
Adrogué: Un chico de 13 años balió a uno de 17.
Se robaron cables del ferrocarril Mitre, no funciona.
Granillo Ocampo le dio el Clarín a canal 13. Telenoche lo destruyó.
En tiempos de deshonor ser un tipo de honor es perder el tiempo. Se sufre mucho.
Está siendo discutido Blumberg, a quien le mataron a un hijo.
Broma o humor negro: Kirchner dice que hay que volver a la cultura del trabajo.
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


8.23.2004

"Un Romance con Usted", 23 de agosto de 2004

23 de agosto de 2004

Votan las leyes porque Blumberg anuncia la marcha. Que el Gobierno se ponga los pantalones largos. Solá: "Los delincuentes no se asustan ni se estremecen con las marchas."
Qué bárbaro. En nombre de Kirchner, el chirolita Fernández le contesta mal a la mamá de Juan. ¿Creerá que ella es la enemiga de la sociedad y no los secuestradores?
Ningún "macho tenista argentino" fue a ver a Paola Suárez y a Pato. Yo creo en el consejo bíblico: poner la otra mejilla. Cuando a mí me pegan yo pongo la otra... mejilla... a la miseria.
El joven judío que fue secuestrado les cortaría el pulgar o ejecutaría a sus secuestradores, convicción pura. Los demás no quisieran ni mirarlos, tienen temor a que vuelva el halcón. Yo tengo miedo que vuelvan.
Página 12 es el diario que más lee Kirchner y que más lo aconseja. Es el diario que más lo representa. Le dedicó 12 páginas a difamar, castigar y ensañarse con Blumberg. Lo llaman, entre otras cosas, nazi... qué horrible.
El Presidente recibe siempre a Blumberg. Lo llama por teléfono y lo castiga desde Página 12. es como peronismo y travestismo.. perdón transversalismo.
¿Ustedes creen realmente que pasar la Secretaría de Seguridad del Ministerio de Justicia al Ministerio del Interior resuelve algo? ¿Que ahora como la tiene Aníbal Fernández ya depende de la Casa Rosada la inseguridad? Si era tan fácil resolverlo, ¿por qué no lo hizo antes? ¿Por qué tiene que hacer marchas Blumberg y la mamá de Nicolás escribir cartas para que el Presidente se ponga las pilas y haga frente al tema? Nos engañan como chicos. Así nos vende encuestas pagas. Así nos hablan de honestidad, cuando nadie se da cuenta lo que se gasta en gastos reservados, o qué pasa con los 500 millones de Santa Cruz. Así se reúne con Blumberg y lo ataca desde Página 12, o le ponen a un hombre de la SIDE para que lo siga. Más que pingüino es tero. Grita aquí y pone los huevos allá. Hay mucha gente que sueña aún con que cambie. "No abandonaré mis convicciones", y en eso sí que cumple. Enseña a odiar ya hacer creer que el país empieza con él.
Los fracasados vuelven y vuelve, resucitan, son lazaros. Chacho escribió un libro. Ahora enseña política. Asesora a Graciela Fernández Meijide, sale a contestarle a la mamá de Nicolás y ahora escribió un libro...
Alguien tiene que darse cuenta. Baldassi no puede seguir dirigiendo, Racing va primero. Claro, se jugaron dos partidos.
Rarísimo. ¿Qué es hoy tratar bien? ¿Golpes con ametralladora, cachetazos, fusilamientos, poner la música villera las 24 horas a todo ruido, hacer las necesidades encima, tenerlo ciego atado a una cama?
Sociales: Castells y Nina Peloso estuvieron ayer en la platea viendo Newells y Central en rosario. Quedaron felices con el triunfo de Newells. Qué suerte que la gente se quiera y sea feliz.
Quien humilla abusa de la dignidad ajena.
Sociales: Enrique Gorriarán Merlo volverá a la política endulzado por Duhalde.
Hay tres personas que tiene que ser crucificadas según el Gobierno. ¿Quién es el Gobierno? Kirchner. ¿Quiénes son esas tres personas? Almeida, Blumberg y la mamá de Nicolás. Pero si a Blumberg lo recibe... sí, pero le pega desde Página 12 brutalmente.
Una pregunta que me carcome. ¿Por qué el monopolio del dolor lo tiene el Gobierno, las madres y las abuelas de Plaza de Mayo? ¿Los asesinados por los montoneros y los secuestrados? ¿no tiene derecho al dolor?
Jorge Lanata, al que no le puedo encontrar la residencia para iniciarle un juicio y cobrarle difamación porque se declara insolvente, anuncia que está dirigiendo una película, probando cómo la deuda externa nos trajo la miseria. ¿Sabe quién financia la película del insolvente que toma como rehén a una chiquita tucumana muerta de hambre? Telefónica, Patagones y Disney.
Las Malvinas son Argentinas, La Antártida argentina, Perón vive, Evita vive... Ciencia ficción, así vivimos.
¿Nalbandián fue a sacar fotos a Atenas? ¿Por qué no fue a ver el partido de Paola y Pato y a ayudar con consejos? Rodrick estaba viendo en cambio a su compañero americano que perdió con Masshu.
Están armando una contramarcha el día anterior a la marcha de Blumberg para premiar todo lo que hace Kirchner.
A Giacomino que lo echaron por comisario deshonesto, le dieron pase a retiro y cobrará como si nada hubiera pasado. En el Gobierno de Kirchner, el honesto, todo Diagonal Norte hasta Plaza de Mayo será un campamento.
¿Qué hago cada mañana?: ¿Los informo? ¿Los desinformo? ¿Los ayudo? ¿Los aterro? ¿Les traigo esperanza? ¿Desmorono ilusiones? ¿Creo expectativas?
Otro que se hace referéndum a favor es Alberto Rodríguez Saa. Le salió sí. ¿Y si Kirchner hiciera un plebiscito de verdad? Por ahí le sale bien como a Chávez.
Los machos del tenis fueron vengados por las hembras del tenis.
¿Se siente seguro usted cuando hace la denuncia en una comisaría o cuando va al Gobierno a peticionar?
"Me trataron bien, estuve 20 días atado a una cama y con los ojos vendados" ¿qué es tratar bien?
Es muy triste que a uno le den la razón 50 años después.
A Nixon lo echaron por mentir, ¿ Y a Kirchner y a los encuestadores por engañar?
11° mandamiento: No hablar en vano.
El tiempo que se emplea en mover la lengua para no decir nada debería emplearlo para pensar en decir algo.
¿Hay lenguas muertas?
Si los secuestradores ahora aparecen porque el Presidente se puso las pilas, peor para el Presidente ahora.
Le ponían cumbia villera, lo torturaban con la música, le pegaban cachetazos, le pegaban con la ametralladora y dice que lo trataron bien. No lo llevaron al baño, se hizo encima durante 10 días, tenía miedo que el grupo Halcón fuese a rescatarlo y lo matasen a él también, dice que eran amateurs, pero hacia 6 meses que lo seguían y lo tenían fotografiado.
Intima convicción poniendo la otra mejilla a la miseria, y los secuestradores católicos.
Néstor Ibarra y el cura que atropelló a una parturienta. Lo que son capaces de hacer desde los medios de comunicación.
Viven el dolor, pero el dolor y el miedo es nuestro.
La SIDE está pegada a Blumberg, Kirchner lo llama todos los días.
Hicieron desperonizar cada vez a más peronistas y están teniendo el efecto contrario al que buscaban. Les hacen tener miedo a toda la gente.
¿Se acabaron los papelones? Todo lo que dicen Aníbal y Alberto Fernández es lo que dice el Presidente Kirchner, lo escuchan decir algo y lo repiten.
El periodismo empezó a reaccionar, ni la publicidad ni las encuestas pagas los parará. Vamos bien.
Madre adolescente, yo te enseñé a hablar y tu me enseñas a callar.
¿Nos estaremos acostumbrando a cualquier cosa? ¿A lo que venga? Ya al menos, nos fuimos de las instituciones.
Kirchner cambia, o dura y nos lleva al fracaso.
En el partido de Arsenal hubo 2 tarjetas amarillas, en el de Boca 9.
O estamos salvados o nos toman el pelo. Ahora la seguridad depende del Ministerio del Interior para que Kirchner tenga más poder, ¿por qué al Ministerio de Justicia no le corresponde? ¡Estaba ahí!
¿Por qué Blumberg sólo hace la marcha al Congreso si el Congreso le da todo lo que le pide y Kirchner nunca se lo da?
Te secuestran, pagas rescate, los captores siguen sueltos, te arrodillas y te dicen que te mereces tener un hijo secuestrado por ser pudiente.
Patricia Bullrich es un relator estresado que no sabe en qué partido está.
Cada vez que abren la boca los Fernández habla Kirchner, no se equivoquen.
Las marchas no sirven salvo que las haga Hebe de Bonafini. Es un problema absolutamente de lucha de clases.
El señor Lanata no puede decirle a un médico qué hacer con el dolor. Es una vergüenza, una falta de respeto, el problema es humillar.
Que el Presidente me diga un sólo dolor que haya tenido en su vida provocado por otro.
Las Malvinas son argentinas, Perón vive y a Lanata no le puedo cobrar porque se declaró insolvente.
Somos ciudadanos de muy baja densidad, fieles a sus propias máscaras.
Las cadenas de favores. Qué generoso que es el capitalismo que le pagará la película a Lanata.
Si pasando Seguridad a Interior se termina con la inseguridad, ¿pasando Trabajo a interior se termina con el desempleo?
La familia de Nicolás elogió a la policía: Pecado mortal.
El Ministro Arslanián se enteró por Radio Mitre que la ruta 27 es peligrosa. Se pasa el día escuchando la radio.
Ahora a pegarle a Almeida.
Cuando uno no resuelve los problemas con sus principios todo sale más caro.
Proverbio ruso: Morir como el ladrón crucificado al lado de Cristo.
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


8.20.2004

"Un Romance con Usted", 20 de agosto de 2004

20 de agosto de 2004

Siempre me gustó el futuro. Lo adiviné: Piazola, Sarmiento estatua en Boston y criticado aquí.
Teníamos seguridad con corrupción. Ahora seguimos con la corrupción pero sin tener más la seguridad.
Soy acusado de simplificar. Es que los complicólogos ya sembraron demasiado en el campo siempre fértil de la confusión.
La sociedad argentina es u a sociedad de premios y premios. ¿y el castigo? El castigo es no creer, y ahí nace la pobreza. La pobreza no se termina porque tengamos una buena cosecha de soja, y en ese error vive el Gobierno cuando desperdicia las inversiones. No sabe usted lo que dijo la CEO de Hewlett Packard al llegar a Londres por el desprecio y la humillación de que fue objeto.
El señor Kirchner recibe otra vez a Blumberg. ¿Más apoyo financiero a la fundación? ¿Por eso no hace marchas en la Plaza de Mayo? Cuando pienso que cada que llama a una marcha el Presidente lo convoca e él, un año y medio después, el señor Presidente interviene en temas de secuestros. Ellos reaccionan cuando le pican las encuestas para abajo.
Qué peligro, Kirchner quiere que la SIDE suya dirija la lucha antisecuestros.
Uno escucha la radio o ve televisión. Nos hemos transformado en una república policial. El crimen, el secuestro, las violaciones, casi mil muertos por mes.
El Presidente entrega la plata en mano propia para que sepan que es en realidad plata de las provincias. Pero todo viene a la Casa de Gobierno y de aquí se reparte.
La carne aumenta, todo aumenta. Se llama inflación. Ahora dicen que es por la lluvia.
Las Leonas le ganaron a Nueva Zelanda. Ahora juegan contra China.
Periodista independiente habla con un jefe policial que les ordenó Kirchner. Es la pregunta que les ordenó.
Ahora el Presidente se dio cuenta de que estamos en guerra contra el secuestro, el robo, las violaciones. Ayer dijo tomar riendas previo carta de la mamá de Nicolás y el anuncio de la marcha de Blumberg.
La gimnasia de grandes aparatos necesita esfuerzo, sudor, constancia, mucho sacrificio. ¿Por qué la Argentina no tiene grandes en esa disciplina y Oriente sí? Porque exige esfuerzos y no sólo el talento que da Dios.
Algún día nos acostumbraremos a que un Presidente nos guste o no, dure 4 años. Y que si lo vemos equivocado tengamos que rezar para que cambie, o hacer algo para que él cambie. Por supuesto no pagar con un secuestro el precio del cambio. Es carísimo ese dolor. Vivo o muerto. Pero si el Presidente no cambia y lleva al país por el rumbo equivocado sin crispaciones, apretando los dientes, mordiéndose la lengua... hay que meterse en la cabecita que debe terminar su mandato. Este pensamiento me mereció muchos miles en contra. Lo siento, quiero respetar alguna regla en la Argentina.
Otra cosa que me valió criticas es el querer arrodillarme en Plaza de Mayo para pedir seguridad. No lastima mi honestidad. Si en la mano del amparo romano está la vida ¿por qué no arrodillarse? ¿Por qué no llorar? ¿Por qué no gritar: ¡Tengo miedo!? Si lo tengo. Respeto a los que rechazan la actitud, tal vez tengan más razones ellos, pero yo me quedo con mi equivocada convicción.
Hicieron la seguridad desde el poder y ahora se quejan de la seguridad que tenemos.
Rosendo Fraga: "cada 45´ intentan secuestrar a un jugador de fútbol".
El chico que tiene el dedo amputado pidió la tortura como pena para sus secuestradores pero practicada por él mismo.
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


8.19.2004

"Un Romance con Usted", 19 de agosto de 2004

19 de agosto de 2004

La mamá de Nicolás escribió la carta desde el rencor, es muy fácil usar el dolor como madre para juzgar al gobierno (Orlando Barone)
Un peligro los periodistas quieren gobernar el país, dicen lo que hay que hacer con la seguridad
Ayer había 200 frente al Ministerio, 300 en otro lugar perturbando la vida de 4 millones, ¿eso es democracia? Rarísimo
Lo que dicen los "dueños de los derechos humanos": Sra. De Carlotto (fue y es la más prudente)
Gines González García dijo que el país no necesita mas médicos sino mejores, no puede salir cualquiera. Filmus le contesto. Los dos ministros de K. Se enfrentan por los diarios.
La Argentina es un país muy seguro, un jugador argentino de fama internacional, jugaba en Europa volvió a la Argentina, duró un mes, firmó con Independiente, pero lo amenazaron con secuestrarle al padre, ayer viajo a Alemania, pidió perdón a Independiente. Se fue porque el país es muy seguir, K dice que lo es, ¿y después?Tener a mis padres con miedo, todo el día custodiados, como si fueran dos ladrones no me gusta nada, le pido disculpas a IndependienteGraciela Fernández Meijide que reapareció después de su fracaso: Blumberg es Nazi y la mama de Nicolás dice "frasecitas". Que horror: empezó la campaña contra Blumberg y la mama de Nicolás, también Magdalena Ruiz Guiñazú y Orlando Barone, y Claudio Villaroel, y me imagino que Pagina 12, Bonasso y Vervitsky
En Julio en la Prov. De Bs.As hubo sólo 20 secuestros
Crespón negro de luto o traje negro. Banderas blancas en ventanas y autos
Nuevo saludo: ¿QUÉ TAL? ¿CÓMO ESTAS? TENGO MIEDO
Carrió: porque me voy a callar, así que no tengo que decir que De Vido es un coimero. Que el gobierno arregla en privado con Repsol. Que hay corrupción en el M. De Obras publicas.
Estas marchas no sirven para nada, dijo Alberto Chirolita Fernández. No piensan lo mismo las señoras. Bonafini y Carlotto. Pregúntele a ellas si sirvieron. Hasta hoy siguen buscando y condenando militares.
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


8.18.2004

"Un Romance con Usted", 18 de agosto de 2004

18 de agosto de 2004

K divide el país entre bien muertos y mal muertos
Entre buenas marchas Bonafini y malas marchas: Señora mamá de Nicolás
Curiosamente Blumberg no quiere ir a Plaza de Mayo, ¿será por los fondos que recibe su fundación?
Lo que dicen los Fernández siempre es lo que dice el Presidente no se equivoquen
K habrá sido muy humillado cuando era chico ¿y después también? ¿Por eso humilla?
Si las marchas no sirven para nada la Sra. De Bonafini y la de Carloto se equivocaron
La señora de Carloto la más prudente dice que Blumberg no existe
La Argentina se volvió insegura cuando nació el primer garantólogo: Zaffaroni, hizo escuela, ahí empezaron con el 2x1. Antes Righi abrió las puertas de las cárceles, ahora Kirchner, despreciando las fuerzas de seguridad, acusándolas, difamándolas, ahí quedamos a la intemperie, y los delincuentes felices. Cuentan la plata piensan en los próximos secuestros, en los próximos robos. Policías y justicia. Vaciados de autoridad moral.¿Será la casualidad? Será ignorancia, será ideología, conteste usted.
12.000 Kg de pescado podrido le mandábamos a Nigeria
Nuestro problema es de conducta. De Conducta general.¿Los políticos son consecuencia del pueblo o el pueblo es consecuencia de los políticos?
Inventaron a Frankenstein y ahora no lo pueden parar
Hombre o mujer común pagan sus impuestos, su jubilación, le viene el corralito, ven los piqueteros tomando municipios y ministerios, pidiendo 800 pesos como mínimo. Senadores y diputados recibiendo 3000 pesos mas y ella haciendo cola para cobrar su jubilación. Sin obra social. Aumentándole los impuestos, el alquiler, la comida. Y sin salir a piquetear y teniendo voto pero no voz: clase media pura Rey desnudo y enojado
Los senadores se aumentaron 3000 pesos, también vendieron pasajes. Todos de rodillas en la Plaza de Mayo
Las pelotas son mas duras. El piso es mas duro
De mañana no nadan bien, el problema es que los deportes son de mañana. Siempre argentinos buscando excusas
La mama de Nicolás descubre el dolor solo cuando le toca, ¿quién dijo eso? Alberto Fernández. Mala persona
El silencio de K cada vez que hay un problema grave, a él lo acusan directamente, baja la cabeza y manda a los Chirolitas a contestar
Agrego esto, del dolor el matrimonio Garnil conoce mucho mas que K, son médicos, y atienden gratis muchas veces.
Esta madrugada hubo dos secuestros mas
Si las marchas no sirven para nada, Sr. Alberto Fernández ¿Las Madres de Plaza de Mayo marcharon para nada? ¿Por qué el gobierno de Alberto Fernández le entrega a las Madres de Plaza de Mayo la ESMA, por sus marchas? Conteste. Sí o no. Responda. Sí o no. No gaste otras palabras.
Las madres no duermen de noche hasta que los hijos no llegan a sus casas. Ya se secuestra al voleo. Los Garnil lejos de ser pudientes, viven como médicos modestos.
Si como dice el gobernador secuestran al voleo y el gobernador manda a detener también al voleo para que la gente crea que están investigando
Algunos periodistas progres hablan y con razón inequidad una distribución más justa, de acuerdo. Pero primero hay que crear trabajo y no expulsar a los inversionistas
Los peores daños que le hizo K al país, son resucitar el odio, profundizar el rencor, destruir las instituciones hasta el final
Estamos viviendo como victimas, somos victimas, el presidente de hoy tiene mas seguridad que nunca en la Casa de Gobierno, y también en la quinta de Olivos, pero nosotros no.
Todo esta muy bien pero la Sra. Magdalena Ruiz Guiñazú dice que la Sra. Garnil la mama de Nicolás no tiene derecho a nombrar el Museo de la Memoria y entrar en competencia. Una vergüenza
Vivir en la Horqueta merece ser secuestrado, no le importan los pobres y además viven de su dolor, no el de los demás, que bárbaros
Sra. Magdalena R.G, fueron Uds. los que dividieron la muerte buena y la muerte mala en la Argentina, los asesinados por los terroristas bien muertos. Los asesinados por los militares son mal muertos. Es museo de la mala memoria, solo recuerda a los muertos de un bando, no la mama de Nicolás
El Gobierno mandó a decir que K le ofreció ayuda a los Garnil y que la rechazaron. Hay que mejorar la imagen del presidente que lea las encuestas reales no pagas y se enterara de los que piensa la gente hoy. Y fueron hechas antes que las cartas. No se enganche Doña Rosa, aquí hay un gran responsable de lo bueno o malo que le pasa al país, se llama Néstor k, él decide. Desde no dejarlo entrar a su despacho a Scioli, no hablarle hasta obligar a Bendini a bajar el cuadrito. Insultar a empresarios españoles. Apoyar a Chávez, recibir a Maradona y la Tota Santillán en vez de a la CEO de Hewlett Packard. No hay otro poder que el del Sr. Néstor K. Entonces como negar que él es el responsable
Es verdad o no que se decidió dejar la mitad de la seguridad en zona norte y en Banfield y Adrogué porque los pudientes pueden tener seguridad paga
La única presa, Maria Julia, No Alderete, no Manzano., No Nosiglia, solo Ma. Julia que no es ni peronista ni radical
Nos hemos convertido en la Republica de las victimas a la intemperie
El país donde ser pudiente es pecado. Donde esta prohibido vivir mas o menos bien
El dolor de la supuesta derecha no es dolor, solo la señora Bonafini, tiene dolor para el Sr. K. Que manda a Fernández a decir, Cuando Aníbal dijo algo de piquetero también K.
La Sra. De Carlotto que ayer salió a cruzar el dolor de la mama de Nicolás, días atrás refiriéndose a Blumberg dijo: Para mi no existe la sra de Bonafini: a Blumberg lo llamo Nazi
K quiere hacer un plebiscito si lo aman o no. Parodiando a Chávez, Ojalá Dios mío, ojalá. Y lo hará convencido que gana. Ojalá.
La mama de Nicolás habla después de ver a su hijo vivo, no muerto. (Blumberg)
Longobardi anuncio a la mama de Nicolás, que no fue. Tuvo 3 puntos
El presidente demolió la moral de la policía. Sola quiere 16.000 policías más. ¿Para qué?
Discurso de K. Por San Martín. Debe ser para el mismo
La mama de Nicolás probo que el rey esta desnudo, por eso no contesta, no sabe
Estamos condenados al éxito.
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


8.17.2004

"Un Romance con Usted", 17 de agosto de 2004

17 de agosto de 2004

Hubo purgas, ¿resultado? ¿más secuestros?Darío Villaroel, Radio Mitre y Radio Continental dicen que son los pobres los que secuestran. Los pobres son secuestradores, no roban comida, roban gente.
Frenan allanamientos la fiscal Rita Molina.
46 secuestros en el 2002, 310 en 2003, ahora hay más. ¿Qué hicieron? ¿Purgas?
Si la razón del delito aumenta o es la pobreza ¿por qué rechazamos capitales de inversión que pueden ayudarnos a crear trabajos en lugar de planes trabajar sin trabajar?
Si Darío Villaroel y los suyos tienen razón ¿qué hace el Gobierno para conseguir más inversiones y dejar de espantarlas?
Rita Molina siempre dice que ya tiene a los secuestradores, allanará después de que hable con Nicolás.
No dejo de pensar un minuto de que nos pueden matar, que cada minuto es casi un muerto y en la tortura de los padres.
Durante todo el día de hoy y en los siguientes hay que hablar nada más que de la inseguridad en que nos dejó el Gobierno con su proyecto de seguridad insegura.
"Son del barrio, la gente los conoce, son bestias" Mario Strasman.
Los derechos humanos de Villarroel lo invitan a frenar los allanamientos: Primero escuchar al secuestrado, no. Primero detener a los delincuentes. Tienen que tenerlos adentro, interrogarlos bien, hasta el final.
Un error de traer a Martín Palermo en busca del gol perdido. Ya fue y además la patada increíble, lo echan. Pero el domingo juega contra San Lorenzo. Macri tiene que dar un ejemplo si quiere gobernar éticamente. Mauricio Macri candidato a Presidente trae a Palermo. Patada cruel sin pelota. Lo echan. Boca, Presidente Macri, pide ver el artículo 225 para que pueda jugar en vez de darle un castigo ejemplar.
El Presidente y el Ministro de Seguridad, Arslanián, tienen que confesar, admitir, o rechazar, si es verdad o no que el señor Presidente argumenta que en las zonas donde viven los pudientes (así los llama él) ellos pagan su seguridad y por eso en Vicente López, La Lucila, Martínez, San Isidro, Acassuso, La Horqueta, San Fernando, Tigre, Pilar, Banfield, y Adrogue retiraron los móviles policiales, personal policial y los intendentes reciben la mitad del presupuesto para la seguridad. ¿Es verdad o no es verdad? Lo aseguran intendentes. El concepto de ignorancia ideológica o de lucha de clases son tributos que no se dan cuenta de que vive gente con poder económico y pero hay una mayoría que no lo tiene. Trabajan con imágenes de su odio ideológico.
Meolans no tuvo suerte y se vuelve.
Mientras hay gente que secuestrada, mientras no le puede dar seguridad a los argentinos pobres y ricos, el señor Kirchner y su esposa le dan un abrazo telefónico locos de euforia a Chávez. ¿Porque piensa como ellos? Pero si es un militar, ¿no odian a los militares? Si, pero es un militar venezolano y ellos desprecian a los militares argentinos.
Gracias a Dios por Nicolás Garnil. Gracias a Mónica y Cesar por su trabajo periodístico televisivo sobre China. En nombre de la sociedad me animo a representarla. Eso es lo que queremos ver y oír. Gracias a Manu Ginóbili por su tanto extraído del milagro. Gracias a todos los griegos que nos deslumbraron. Los ojos llenos de gracia y el señor es contigo. El señor humano y la tecnología nos hicieron pasar tres horas inolvidables. Quiero agradecer a Marcelo Tinelli que en Video Match nos mostró alegremente la tristeza de ver dibujado el gabinete. Gracias también al Presidente Kirchner que apura la entrega de la ESMA para el museo de la mala memoria. Para evitar críticas de Bonafini ya mandó 75 millones de pesos. Gracias a los que trabajan y producen bienes. Gracias a los científicos que aún siguen investigando. Gracias a los maestros que no hacen huelgas. Gracias al barrio de La Horqueta que supo hacer empatía.Casi doy gracias a los secuestradores cuando no mataron al hijo que nos secuestraron.Gracias al Presidente que cuida tanto nuestra seguridad que le dice al mundo que somos un país muy seguro y al mismo tiempo que los barrios pudientes pueden pagarse seguridad privada. Por eso nos quitaron durante un tiempo el servicio de seguridad que es del Estado en toda esta zona norte... gracias, muchas gracias.Gracias a Serena Amato, a Paola Suárez, a Claudia Lapaco que ayer contó su vida de manera tan agradable que soñé despierto.Gracias a la gremialista Susana Rueda que le dice extorsionador a Raúl Castells.Gracias al señor Blumberg por lo que hace y porque además le dice "señor" al periodista Carlos Burgueño que lo llama secamente "Blumberg".Gracias a los pocos diputados del ARI que no aceptan vender pasajes aéreos para aumentar en $1200 magros sus sueldos: $6200 por mes, más $2000 de viáticos, y ahora más 20 pasajes. Sobre todo a los diputados de Capital y Buenos Aires, ir en avión a Flores o a Avellaneda... el descaro parlamentario no tiene fin.Gracias Chávez que hizo felices al mismo tiempo a Néstor, a Cristina, a Alicia Castro, a D´Elía y a Fidel Castro.Gracias a todos los que participan de mi referéndum plesbicito: ¿Quién le conviene que siga la pobreza? ¿la miseria? ¿El caos y la inseguridad?
Un Presidente que tiene tiempo para recibir a la Tota Santillán y a Diego Maradona, ¿tendrá tiempo de responderle a la mamá? ¿Por qué no fue a la casa de los padres? ¿Otra vez "las madres" más que los padres? ¿no le interesa la seguridad?
Denunció la señora Ruiz Guiñazú que Eduardo fue a Grecia y vio a Calleri, eso es todo. Si aquí lo silbaban, dijo, peor allá no. Yo creo que a esta gente hay que condenarla socialmente.
La carta de la mamá de Nicolás tiene más poder de impacto que si una tribuna o un programa de televisión se juntan.
Carrió, López Murphy y Macri: ¿Vieron? Sin marketing, sin cámaras, sin radios, sin gastar plata en campaña.
La simple carta de una madre hace temblar.
El Presidente rencoroso que llegó a tener el 84% de la voluntad pública argentina.
Joaquín Morales Solá dice que cuando Kirchner lea las cifras de las encuestas en la provincia y en la Capital se desmayará de dolor, y eso que eran antes de la carta.
Señor Presidente, ¿podría garantizar los derechos humanos de los 36 millones de humanos que están vivos en la Argentina?Le hago una invitación en el día de hoy: No hable de otra cosa que no sea de la carta dela mamá de Nicolás Garnil.
Arslanián contestó: no hay una impunidad absoluta, qué horrible.
Nuestro señor Presidente o vive equivocado, o es un ideólogo equivocado, o vive con el reloj atrasado: el mundo no es así.
Hay que mandar la carta por mail a todo el mundo. Hay que publicarla todos los días, íntegra, sin cortes, hay que repartirla entre amigos.
Tres ministros fueron a Parque Norte a dar alimentos a los piqueteros. Ahora tienen que invitarlos a ir a trabajar. Andan con palos porque si ven una pala huyen.
Saben quienes son. Publican sus nombres. Dicen que son los mismos que secuestraron al padre de Corcho Rodríguez, de Echarri y de otros, ¿cómo hacen para no hacer nada más que nombrarlos? ¿por qué no los detiene un ejército policial?
A la señora Carrió que escribía cartas acusando al Presidente de responsable por la inseguridad la invitaron a tomar un café a la Casa de Gobierno. A tomar un café, punto. ¿A tomar un café? ¿Le exigieron que no escribiera más cartas? ¿Le cantaron el tango "quema esas cartas"? Lo dicen los diarios, no yo, yo lo leí.
La señora madre de Nicolás, la doctora, hizo ayer lo que todo ciudadano tiene que hacer: responsabilizó al único responsable, al señor Presidente Kirchner que se anima a decir que "la Argentina es un país muy seguro". Es la voz de los que tenemos miedo. La historia registrará esta carta de la mamá de Nicolás, es más, Solá y Arslanián tendrían que renunciar después de esta carta. Slogan: Tengo miedo. Carteles con todo el miedo. Susana Garnil: ¿que dirán los progresistas? ¿que está haciendo política? ¿que es neoliberal? ¿que es pudiente? ¿Acusarán a la mamá de Nicolás de ser de derecha?
Calleri tampoco se presenta a jugar. Casi todos los machos se retiraron, queda sola la hembra: Paola Suárez.
¿Le contestará el Presidente Kirchner con su tono violento a la mamá de Nicolás? ¿Le dirá que no sabe lo que escribe? ¿La insultará? ¿La llamará de derecha? ¿neoliberal? ¿pudiente? Hay una expectativa tipo Hitchcok. ¿Saldrá con los tapones de punta? ¿tomará un Valium antes de responderle? ¿Cristina lo ayudará a reflexionar o le empujará su lengua violenta? Qué dudas señor... pero ¿se animará a contestar la carta o la dará por no recibida? Y justo hoy Duhalde lo apoya con todo a Kirchner...
La Argentina pacífica. Para recordar a San Martín un día antes de su muerte se mataron a 23 personas en accidentes viales y hubo 20 heridos.
Un segundo de silencio: ¿Por? Hoy realmente murió San Martín, no ayer. Lo matamos un día antes para hacer largo y festivo un fin de semana.
¿Se ha preguntado usted si en la Argentina el próximo es el prójimo? ¿o si el prójimo es el próximo a ser raptado? ¿o si es curioso que Arslanián sabía que devolverían a Nicolás? ¿por qué? Lo anunció con seguridad 70 horas antes.¿Por qué Blumberg llegó a la casa a la medianoche y media hora después llamó el chico? ¿qué pasa de verdad?
Blumberg: Lecciones prácticas para que un chico aprenda a no ser raptado, ¿estamos locos? ¿Pronto habrá lecciones de cómo evitar la muerte? ¿Por qué no nos enseñan cómo vivir en libertad con la ley en la mano y en una democracia de verdad, no en una democracia sin Constitución, sin seguridad, sin usar la ley y para reprimir?
Duhalde: Bush ni el teléfono me atendía.
Quieren hacer un plebicito para ver si hay que aumentar los salarios, pronto harán algo igual para cerrar el Congreso que como servicio es malo y caro.
Hay una campaña para que Kirchner cierre el Congreso.
Ganó Kirchner en Venezuela ganó el militar Chávez. Odia a los militares argentinos y a los venezolanos los ama. 5 millones le dijeron que sí a Chávez y 4 millones que no. ¿Cuál será la suerte de Venezuela?
No hay política para el tema de los secuestros.
El Presidente dice que los pudientes se paguen la seguridad, que para eso tienen plata.
Más de 100 diputado de Buenos Aires y de Capital reciben pasajes de avión por desarraigo.
A la izquierda argentina de hoy le pagaría un pasaje para que vieran la china comunista de hoy, esa sin democracia.
Le quisieron cobrar una nota a Elisa Carrió.
El colosal lo que gasta el Gobierno en publicidad.
Los atletas campeones orientales y europeos no se abrazan ni se besan, se dan la mano.
La residencia presidencial está en Olivos, zona pudiente. Podrían retirarle la seguridad oficial.
La dignidad le tiene que ganar a la podredumbre.
Kirchner está formando un ejército de la pobreza manteniendo a los pobres.
Hubo saqueos antes de que asumiera Duhalde, vamos a seguir siendo controlados por mafiosos.
Bonasso dijo "el triunfante de Chávez es el triunfante de Kirchner".
54 ñoquis en el Consejo de la Magistratura, 1.5 millones de pesos en el lugar donde se eligen los jueces.
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


8.13.2004

"Un Romance con Usted", 13 de agosto de 2004

13 de agosto de 2004

Si los obispos me quieren ver que vengan a la Casa Rosada o que vayan a Olivos. Por ahora va cheque. Si Maradona me quiere ver que venga, la señora Cahen D´Anvers y el señor Guillermo.
Cómo juegan al fútbol en Irak: Le ganó al último campeón de Europa, Portugal 4 a 2.
Piqueteros ayudan a trabajar y a aumentar estacionamientos de $2 a $3,50. Más gasto de nafta.
Arslanián dijo que ya estaba casi liberado, ¿y?
Una foto grande de Chávez encabeza la campaña en Caracas. El Gobierno quiere que gane Chávez., se le parece más. Afiche Chávez y Kircher.
Nacha Guevara gratis no trabaja. Javier Fraga tampoco.
Se vieron para la foto ¿o hay un diario que no publique la foto Maradona Chávez?
El Presidente empeora. Le sube el pulgar al aumento. Lo baja a la familia de Maradona. Que la señora de Carloto diga que Blumberg no existe, una abuela de niños desaparecidos, y el hijo de Blumberg asesinado tampoco existía. ¿Qué nos pasa a los argentinos, aún a los mejores con nuestras boquitas despreciativas casi sucias?
Ayer vivimos más en la basura que otros días.
7000 pesos y seguir trabajando como actriz y cantante.
Señora presione a su marido para que pague impuestos, pero usted use menos la tarjeta de crédito cuando sale de compras seducida por la liquidación.
La frase cultural: "Qué huevos tiene usted señor Presidente", le dijo Maradona a Kirchner. ¿Kirchner le habrá contestado como siempre? ¿también se lo dijiste a Menem? ¿a los empresarios?
Carrió: "antes de sentarme con Duhalde, Moreau y Kirchner me vuelvo a casar con mi ex marido".Mientras, el Presidente dice que no le paga pero sí que le paga al FMI.
Los obispos con humor. Kirchner en lugar de reunirse con los enviados de Dios se reunió directamente con Dios. La mano de Dios. Broma cruel, pero hubo soborno. Les mandó cheques con subsidios para colegios religiosos.
En lo que va de los últimos años este es el día con más información sucia, inmoral y basura que leo en la realidad que son los diarios. Con razón ayer no recogieron la basura, vivimos en la basura.
Si hubiera dirigido el Fondo Nacional de las Artes se hubiera llamado Clotilde Costa, pero al no aceptar sigue siendo Nacha.
Será una desgracia para Venezuela, Chávez se declaró Peronista.
Hasta ayer los enfermos en sanatorios son visitados. Ayer el enfermo fue a visitar a su visitante.
El enfermo está lleno de indispensables.
130 mil profilácticos en la villa olímpica.
El Gobierno comunicó que Maradona estuvo 45 minutos y el Ministro del interior 15.
Viernes 13: piquetes. Callao y Corrientes, otro en la Avenida de Mayo, Puente Pueyrredón como siempre también.
Kirchner está por firmar un decreto aumentando $50 los sueldos privados, único país del mundo donde pasa esto. El empleado de los argentinos que trabaja de Presidente resuelve que usted y usted le aumente a sus empleados $50 el sueldo. Trabajen bien o mal, a él no le importa. Pronto se aumentará su propio sueldo por decreto. Y doña Rosa el Presidente es su empleado. No usted la empleada de él. Y con un señor así, Alfonsín y Moreau quieren pactar , y Duhalde quiere ayudarlo hasta el final.
Le dan mal las encuestas. Se haría diputado para tener fueros.Por las dudas Banco Provincia es una herida abierta, perdón, es una carpeta abierta.
En la Casa de Gobierno hay malestar por las imitaciones. Lo ridiculizan, cachetazo a Scioli.
Pobre Venezuela, Chávez se declaró peronista.
Kirchner recibió a Maradona pero los dejó plantados a los obispos.Hebe de Bonafini esta hace tiempo en Venezuela ayudando a Chávez, Alicia "novia" Castro, también.
En Ámbito Financiero ya casi nadie firma. Ponen "de la redacción del diario".
Racing tiene mil problemas.
Felipe Solá dijo que bajaron los secuestros. Lo dijo ayer. Media hora después había otro secuestrado importante por pudiente. Cada vez roban más autos en la provincia. 3600 por día. Haga cuentas: 100.000 por mes, 1200000 por año. Deben haber diez millones. Como esto ya se volvió intolerable, vomitivo. Los diputados se aumentaron el sueldo en $1200. hoy ganan $1200 más que ayer.
El Gobierno del Manoseo, como los cines continuados de antes, cuando entra empieza el manoseo.
En la Argentina hay también una olimpiada. ¿A ver quién hace las cosas peor y quién lástima más? ¿Quién ganará esta olimpiada? Kirchner seguro. Estaba un poco gordo, ¿no Ministro? Sí, un poco gordo. 106 kilos.
Quería la foto con Maradona, usted y el Presidente, sí. No quiero ser hipócrita, sí.
¿Cuándo aumentará el sueldo en la Argentina por méritos, capacidad, eficiencia y no por decreto?
Los políticos le deben la vida a los militares.
Duhalde, mal con la mujer, con las encuestas, quiere ser diputado y pone los ojos en el Gobernador de Neuquen.
El Presidente regaló tres radios.
Los avisos que tiene Página 12 son de bancos y de empresas.
La felicidad por decreto. Otra vez el Presidente decide aumentar los sueldos.
El gobierno hace publicidad en los programas más vistos de canal 9.
Amalita vende Loma Negra en mil millones de dólares. El gobierno trata de impedírselo.
La vida es bella: Charly García, Maradona, Kirchner.
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


8.12.2004

"Un Romance con Usted", 12 de agosto de 2004

12 de agosto de 2004

Tenia 20 años el 17 de octubre
Combatiendo al capital
Sra. De K y Fondo - EEUU
A quien le conviene, cuento de Sherlok Holmes
Perón vive
Los echados del 70 hoy gobiernan, volvieron destierro, sin haber aprendido nada, olvidando nadaIgnorancia ideológica, 60 años que nos gobernaron populistas
Hermanismo tuerto de siempre, Hitler malo, Stalin bueno
Nunca mas le haremos caso al FMI miren a EEUU
K para ser buen gobernante hay que hacer sufrir a la gente, menos mi marido
Líder, seductor y deudor
26 presidentes distintos totalmente distintos en 60 años, 11 años presidentes en 60 años
Moyano - Castells como chanchos
Periodismo; empresa de demolición
Controles: si de acuerdo, con el hombre argentino de hoy No ir al FMI es como decir que si me siento mal no voy al medico
Ya lo echan a Adolfo Vázquez 164 contra 21
Inmunidad manos de Perón, cadáver Evita, Maria Marta García Belsunce, coimas en el senado
EL mayor club del silencio del mundo
No tenemos seguridad porque no queremos, no fue nadie.
En la provincia de Bs. As. Santiago Montoya obligara a las esposas bonaerenses tendrán que presionar a sus maridos para que paguen los impuestos
El Chanchi Estévez esta preso, violo semáforos y le pego al oficial que lo detuvo, pésima persona como jugador de fútbol
16 meses cerraran el Colon, no es por razones ideológicas, es por refacciones. Por lo menos es el argumento que usan.
Las zonas pudientes con menos policías porque pueden pagar custodias privadas, será ese un buen pensamiento practico o ideológico
Los jugadores jugaron decentemente los relatores no
Elisa Carrió: Antes de sentarme a llegar a un acuerdo con Alfonsín y Moreau prefiero volver con mi marido
Ud. tiene que preguntarse si tuvimos y tenemos 60 años de gobiernos populistas y militares que gobernaron más populistas ¿porque cada día tenemos más pobres? Si ellos son vienen a salvarlos. La derecha se disfrazo de populista cuando gobernaban los militares. Por robarle la exclusividad a Perón. Porque Blumberg no va a Plaza de Mayo, pedido de K.
Diego Serra buscado por una limousine que le manda el Dr. K. El presidente tratara de laudar entre la familia de Diego y el diego y su medico por si va o no a Cuba. Si la justicia lo deja salir. Independencia de la justicia. Hasta en la vida del Maradona , el estado
Gane la apuesta, K recibe a Diego, hoy, es piola. ¿Quién le da mas votos, Maradona o la Ceo de HP? Genial
Política Internacional: Tema de Estado. Fidel quiere tenerlo a Diego en Cuba. ¿Le habrá pedido K? ¿Le habrá pedido que lo reciba a Diego?
Hay gente que paga sus clases de tenis y al paseador de perros pero no impuestos. (Santiago Moyano)El hijo de Pino Solanas procesado por mal uso de alguna platita del Estado.
El gobierno de Brasil construirá una fabrica de preservativos para repartir gratis, si se entera K
La falta de legitimidad de la riqueza, Bill Gates puede tolerar una visita de los inspectores de réditos y ganancias. ¿Los nuestros? ¿Por qué los capitalistas en la Argentina no defienden el capital de frente? Porque no tienen o dudan de su legitimidad.
Ud. no sabe porque habiendo tantas denuncias inmensas de corrupción Grosso, Nosiglia, Alderete, Matilde Menéndez, Kohan, Corach, Cavallo y Menem y tantos otros la única que esta presa y procesada y a punto de ser condenada es la Sra. Ma. Julia Alsogaray. Amen. No le llama la atención. No es peronista ni radical, es liberal, Amen de sí hay o no-corrupción.
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


8.11.2004

"Un Romance con Usted", 11 de agosto de 2004

11 de agosto de 2004

Viva la capacidad, viva la excelencia. El Gobierno obligará a dar un aumento de $50 a todos por igual, por decreto de necesidad y mucha urgencia demagógica.
Uruguay sube el 15% anual.
Nosotros fuimos los que más apoyamos a la Argentina, fuimos en el pasado. ¿Pagar paga la Argentina? Sí, Vamos a pagar con reservas, pero Cristina dio que no hay que hacerle caso al FMI. No gobiernan sino que viven en el laberinto, jerogrífico.
Avanza a media mañana Castells y Nina peloso sobre la CGT pero seguro que no la toma, entra él nada más.
Si discuten a quién recibir imaginen cuando el Triunvirato tenga que decidir temas de fondo.
Si usted lee que cerrarán el Colón por 16 meses ¿qué piensa? Claro porque van los pudientes según el Gobierno. No, no se asuste, es por refacciones. Un año y medio por refacciones. Y si... gobierno populista, nacional y popular con el Teatro Colón abierto y funcionando no coincide ideológicamente, ¿me entiende? Como dice el señor Blumberg.
¿Por qué el señor Blumberg es tan pacifista y conciliador? Porque es ingeniero, los ingenieros construyen, no son empresas de demolición, ¿me entiende?
Chiste mío: ¿Por qué al Presidente le dicen sandía? No sé, porque mucha gente ya lo tiene calado.
En Atenas hay un problema: Los cubanos exponen un gran mural de Fidel y otro del Che Guevara.
¿Por qué no se ponen cámaras en la calle como tienen los bancos y los restaurantes?
La izquierda extraña: Hitler fue un enorme asesino, ¿Stalin no tanto?
Fue a dar su pesar el Premio Nobel de la Paz, el señor Pérez Esquivel pero habló por el llamador, no fue recibido, ¿Murieron los derechos humanos hoy?
Anoche en la Universidad de la Asociación de Dirigentes de Empresa había 6000 alumnos. Antes de que hablara dos custodios averiguaron quiénes eran los periodistas que estaban en la puerta. Gran custodia de Lavagna y la pasó mal Amalita, Nito Artaza.
Por la mañana conocí el mundo de la seguridad tecnológica, NEC. Si no tenemos seguridad extrema es porque el gobierno no quiere... lo vi anoche, vi lo que estaba pasando en San Pablo. 3.7 millones de habitantes en un distrito, vi el país, vi el vaso, viví, vi.
Obediencia debida. Los diputados recibieron la orden de echar a Adolfo Vázquez, que La Nación llama "embestida".
Hoy Raúl Castells es recibido en la CGT por Moyano que le importa un pito si le gusta o no a los otros miembros Lingeri y Susana rueda, ¿ya se rompe el Triunvirato?
Elisa Carrió: "Si quieren dialogar que llamen a la Tota Santillán.
¿Infobae de quién es? No es de amigos de Menem, lanzaron un infundio sobre la "mala relación" entre Menem y la señora Bolocco.
Chicos de entre 5 y 7 años robaron un maxikiosco.
Máxima está en Buenos Aires con su hija, ¿espera un segundo hijo?
Raúl Castells le da seguridad a Hugo Moyano. Va a la CGT pero no la va a tomar, "quedate tranquilo Hugo", le dijo ayer.Susana Rueda dijo que es una entrevista de prepo. Moyano dice que la señora Rueda se reunió con Kirchner y no los consultó y que ellos reciben a Castells y no tienen porqué consultarla.Castells, Barrionuevo, Moyano, Duhalde.
Apuesto a que el señor Presidente tiene en su agenda reunirse con Maradona, ¿Mañana? Apuesto.
Dijo el médico de Maradona que ha desmejorado, que retrocedió en el tratamiento. En los fines de semana no lo aceptan en algunos clubes porque los socios no lo quieren.¿Qué política es esta de ir a ver a Maradona y despreciar a Petrobras, Packard y Siemens?
Lo retó mucho Kirchner al canciller brasileño porque Petrobras no invierte más en la Argentia. Fue terrible, qué bien, qué guapo, ¿consiguió que invirtiera más? No.
¿A quién le conviene que haya pobres? ¿A quién le conviene que haya villas miserias? ¿A quién le conviene que le peguen 6 balazos a María Marta? ¿A quién le conviene que haya inseguridad? Así preguntaría Sherlock Holmes a Watson.
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


8.10.2004

"Un Romance con Usted", 10 de agosto de 2004

10 de agosto de 2004

No conozco a Kirchner pero seguramente tendrá voluntad primaria de que a los argentinos les vaya bien porque entonces le irá bien a él, pero a todos los argentinos, no a los del ´70.
Dicen que me enojó, ¿cómo no voy a enojarme si a algunos funcionarios para moverlos hay que despertarlos con diez relojes? Y la gente vibra, pero el funcionario sigue dormido.
Genial, ahora un banco de Córdoba demanda a los ahorristas que lograron sacar sus ahorros en dólares cuando vino el corralito.
El juez Bernasconi fue detenido por error. Tenían un pedido de captura que no tenía.
Moyano cree que manda solo, ¿y quién le cortó el deseo? Una mujer, Susana rueda, a quien un periodista le dice dígame Rueda o La Rueda.
Castells le pide a Moyano una huelga general por 48 horas. Todavía el señor Presidente no dijo una palabra sobre los 500 millones en el exterior, todavía el señor Presidente no visitó a Maradona.
¿Quién le cree a Arslanián? Dice que bajaron los secuestros y luego que hay 55.000 prófugos en la provincia de Buenos Aires. Después lo corrigieron y dijeron que eran 5.500 y ahora dicen que ya encontraron a 1.600. Entre ellos por error detuvieron al ex juez Bernasconi que no era prófugo. Error más error da caos.
Los diarios deberían tener una sección titulada "Cómo se gobierna" y ver las idas y venidas, anuncios y desmentidas, promesas no cumplidas, sueños heroicos hechos papilla.
El señor D´Elía: dos autos, DirecTV, señora que va al psiquiatra. Dice que nadie va preso en La horqueta cuando comete una infracción. En La Horqueta vive la familia de Nicolás que está secuestrado, ¿por qué eligió La Horqueta? ¿sabe dónde está Nicolás?
Se ponen duros pero se ablandan. Tomar un Viagra trucho.
El pasado tiene fecha de vencimiento. ¿El Presidente toma remedios ya pasados de la fecha de vencimiento? ¿Por eso se enoja tanto con el pasado? Cuando uno se ocupa tanto del ayer es que no tiene nada pensado para mañana.
Hasta los canales de televisión se hacen trampa a último momento. Canal 13 no presentó un programa que había anunciado, ¿se contagió Adrián Suar?
Kirchner anoche retó al canciller de Brasil. Dice que Petrobras hace cualquier cosa, que no cumple lo prometido.
No nos falta nada.
La estrategia de Argentina creó alarma en Wall Street.
En Quilmes desapareció un chico de 2 años el Día del Niño, los jóvenes secuestrados no aparecen. Kirchner le echa la culpa al pasado, sobre todo a Menem. Los vecinos de San Isidro le piden al Presidente que por favor deje de mirar al pasado e investigue hoy lo que pase y además que lo evite.
Si el Presidente quiere estar tranquilo que ningún funcionario duerma tanto que haya que ponerle diez despertadores. Tengo una solución: Duermo 4 hors, nunca me tomará dormido. ¿Por qué no me nombra superministro? Le resuelvo al menos el grave problema de los despertares y no tiene que aumentar el gasto social en despertadores, no uso. Tengo un despertador biológico, me despierto solo. Gobierno desde las 4 de la mañana. Ah... ya sé, tengo un inconveniente: La edad... qué lástima Señor Presidente, me gustaría ayudar a despertar al gobierno... y mostrarle dónde queda el futuro... Ah no puede... claro tengo fecha de vencimiento... qué lástima. Bueno... perdone estaba en oferta , en sail. Al menos conmigo no se equivocaba, ¡Ahorra diez despertadores y fallarle no le voy a fallar!... Me gusta ir ligero de equipaje.
Menem nos vendió un buzón, nos decía que estábamos mejor. Ahora Kirchner es quien nos vende un buzón. Decídalo usted.
"Al Justicialismo lo tiene que presidir Drácula" Luis Juez.
Alberto dice que vamos a pagar con reservas, Lavagna dice que no.
En Mendoza meterán presos a los padres que no manden a sus hijos al colegio.
Necesitamos un restaurador de leyes.
"La CGT no tiene porque recibir encapuchados" Susana Rueda.
Las palabras Justicia, Ley, reprimir: ¿serán lo mismo en cualquier idioma?
En los últimos 6 años hubo 18.000 secuestros en Colombia.
Esta es la hora de los deberes equivocados y de los derechos mal puestos, película de cowboys.
Los derechos humanos se preocupan si los médicos operan o no a un secuestrador pero no miran a los niños que no son atendidos.
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


8.09.2004

"Un Romance con Usted", 9 de agosto de 2004

9 de agosto de 2004

Te doy la bendición, es la primera vez que me das algo.
Se gobierna a espasmos. Detrás de lo que pasa nunca anticipando, 1 millón de graduados, 1 millón de analfabetos. 4 millones no terminan la primaria.
El pasado tiene fecha de vencimiento.
Prometen volar las oficinas de Coca Cola si no pagan 80 mil dólares.
La Mona Jiménez en Córdoba. No la dejó cantar en el escenario a Nina Peloso. El uso y abuso de su condición de líder social con bombachita rosa, y los periodistas de los domingos la invitan a sus programas.
Lo de anoche en los programas de Majúl y Grondona fue por momentos abobinable. Entre los héroes de la cumbia villera en Hora Clave y Majúl inventando un rechazo a D´Elía que no siente y haciendo travestismo diciendo que el Gobierno lo persigue mientras le gritaba "nunca más vengo aquí", es la última noche, volvé Lanata. Todo inventado y feo.
Todo es hipócrita. Somos machos, rompemos con el fondo pero en silencio seguimos pagando. Es para que la parte de la sociedad que ama a Kirchner crea que él se para frente al mundo y mientras le dice chau al FMI le sigue pagando su cuota. Lo descubrió el Clarín que es adicto al Néstor.
Moyano recibe en la CGT a Castells.Ya está dividido el grupo Macri en el Congreso Porteño. Diez de ellos votaron que si usted toma una casa que no es suya, es correcto y el mismo grupo de diputados admitió ceder la ESMA para el museo a la mala memoria. Diez diputados de Macri, sí, trece no.
Le rematan una casa a Massera que vale 300.000 dólares para indemnizar a un perseguido por el Almirante.
Sucre 2400, oficinas de 14 pisos, robaron en todos los pisos.
Insisto: Observe usted la hipocresía. Kirchner dice que rompemos con el fondo, que no le pagaremos. Pero le pagan 2400 millones de dólares con reservas, por debajo de la mesa.
Balearon el auto de Patti. Lo balearon mal, hay dos heridos, ¿se puede balear bien? Franco Salomone.
Patti comprobó que hay sensación térmica de inseguridad. Lo asaltaron y hay un custodia herido, un delincuente muerto, ¿lo quisieron raptar? Le cruzaron el auto en José León Suarez.
Kirchner quiere saber quién mantiene a Castells, ya sabe que a Luis D´Elía lo mantienen él y su hermana.
¿Quieren reírse o llorar? Irak participa en los juegos Olímpicos. Sus atletas viajarán en aviones australianos.
Los de zona norte pueden pagar custodios privados, que la policía sirva para proteger a los pobres.
La Argentina tiene problemas de carátulas porque a cada rato cambia de carátula y también cambian de caras.
¿Por qué no pensar un poquito el motivo por el cuál a los políticos les va tan bien en la Argentina?
Si al país hay que darle un nuevo concepto moral hay que vaciarlo por un tiempo como se hace cuando se arreglan los caminos o cuando se construye una casa. Por aquí no pasar. Terminar viviendo en un hotel ¿ o sólo basta con cambiar el techo?
¿Es bueno que en un país opinen de todo? A eso se le llama opinión pública, y que los periodistas opinen de todo es bueno. ¿A eso se le llama opinión publicada? En Europa, Estados Unidos o Australia son especialistas, no hablan de todo, no denuncian, juzgan y condenan.
Leuco, subdirector de El Cronista Comercial. Director, otro capitalista, Orlando Barone que también estuvo en Ámbito Financiero.
El capitalismo abre los brazos, micrófonos y radios de izquierda. Es decir, la derecha mala permite que la izquierda buena se exprese. Ahora nadie de izquierda permite que un capitalista o de derecha se exprese.
Señora Carrió, derechos humanos, los pobres, la corrupción, ahora el contrato moral. Es la dueña y no sin razón de todos los anti también tiene "la derecha" pero no lo expresa. Carrió izquierda, López Murphy derecha, Macri centro.Kirchner tiene a Verbitsky, Bonasso, Alfonsín, Moreau, Zanin, Kunkel, Moyano, D´Elía, su esposa, Alicia Castro (el amor de Chávez), Zafaroni, el encuestador oficial, Alberto Fernández.
Tenemos alta competitividad en rencores, odios y venganzas.
El programa Todo los Santos pasó El Código Da Vinci.
"Los de La Horqueta nunca van presos", dijo D´Elía.
Lanata volvé.Qué vergüenza anoche viendo la pelea barata entre Majúl y D´Elía, y esperando entrar al consultorio Macri y la Tota Santillán.
En el programa de Grondona integrantes de la cumbia villera cantando y explicando sus letras, ¡pobre Argentina!
El atroz encanto argentino de ser vengado.
El vengador de varias generaciones.
El respeto es algo que nadie podrá comprar.
Al Capone: Un periodista, el mensajero más pagado de la historia.
El pan de hoy es el hambre de mañana.
Nina está de gira con la mamá de Rodrigo.Nina es la piquetero "sexy".Los silbidos no dejaron que cante con la Mona Jiménez.
No es tan difícil dar vuelta la hoja.El presidente no quiere.Le debe aterrar el futuro.Si los buenos intendentes se unieran… ¡qué partido nuevo tendríamos!En vez de partido comunal, partido de la comunión… Se podría llamar SOÑAR JUNTOS.Como no hay sueños heroicos, el señor K. tiene sueños atrasados.¿Tendrá miedo de que el doctor López Murphy lo muerda?¿Hace bien o hace mal, Elisa Carrió, en no querer hablar con los chirolitas?El bull-dog sólo habla con el patrón del circo.
"Y yo que pensaba dejarla el uno… ella, el 31, se mandó a mudar".¡Muy piola!Kirchner no trata más con el Fondo porque el Fondo no iba a tratar más con la Argentina.
¡Para adelante, doctor! ¡Ahí queda el futuro!Las huellas del atrás no sirven para nada.El pan de hoy es el hambre del mañana.
Tango: "Palermo me tenés seco y enfermo".Macri por buscar a Palermo, se olvidó del país.Debe ser muy difícil para Mauricio… ¿Boca o el país?
El atraso es hermano de sangre del retraso… Por eso Kirchner es impuntual.
Siempre Kirchner soñó con tener a Moyano en la CGT.
El domingo esuché radio desde la mañana.Locutores leían: Aumentos a jubilados del 7%. Era el día del niño, por eso se olvidaron tanto de la madre de Kirchner!.La gente siente que el aumento a los jubilados es una burla o una limosna…
Arslanián es un responsable de la seguridad.Es un creador de la inseguridad.
Carrefour entregó juguetes. Repsol entregó gas y fueron recibidos en el Congreso Porteño.
El portazo costó 2.700 millones de dólares.
Se come cruda la carne Argentina. La comunidad internacional se la come viva.
María Cristina es Percata.
Rosas y Lavalle, la misma cría, la misma leche.
Máquinas de demolición en vez de máquinas de construcción.
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


8.06.2004

"Un Romance con Usted", 6 de agosto de 2004

6 de agosto de 2004

Los ministros colombianos y el Vicepresidente dicen que hay que tomar medidas urgentes, glamorosas y mano dura.
Los que nos faltaba. Maradona quiere que Kirchner interceda por él para poder ir a Cuba a curarse y a disponer de sus bienes. Le pidió una entrevista, a que se la da, ahí levanta el rating.
La Directora de El Cronista entiende que Kirchner es un hombre inteligente.
Aparecerá el Blumberg vengador, recuerden.
Los garantólogos encabezados por Zafaroni y Arslanián nos han dejado desamparados. Crearon las condiciones para que tengamos abandono de persona.
Ocaña acusa a Luisito Barrionuevo, Coti Noziglia.Curioso, Kirchner ahora los tiene en su corazón cuando elige salir de la transversalidad y pasar al modelo nuevo, 0 Km: Alfonsín, Moreau, Moyano, la CGT, Barrionuevo y Noziglia.
Clausuraron un bar cercano al Colegio Nacional. El 70% de los jóvenes consigue las bebidas alcohólicas en su casa, el 30& lo compra en bares que tienen prohibido vernderles.
La Directora de un colegio de Rosario contó cosas increíbles que pasan en si instituto. No puedo contarlas por radio.
Según una encuesta de La Nación on Line, al señor Kirchner lo califican como un presidente desubicado. Recibe a la Tota Santillán y no a la mujer de negocios más importante del mundo, Carly Fiorina.
Insisto: El señor Presidente de la república Argentina dijo que no tenía tiempo en su agenda para recibir a Ariel Sharef, Director General, a nivel mundial especie de vice de Siemens de Alemania, que factura 65 mil millones de dólares. La señora Carly Fiorina es la CIO de Packard que factura 80 mil millones de dólares. El doble de las exportaciones argentinas. En los dos casos averiguó si venían a hacer inversiones o no... a la señora la hizo esperar 50 minutos, a Sharif directamente no lo agendó, la entrevista fue pedida desde Alemania hace dos meses.
Falta un piquete por pañales descartables, ahora quieren juguetes.
El FMI ojalá no existiera, pero es alguien que nos prestó plata mal pedida, mal adjudicada, pero la usamos, la gastamos mal.
En la Argentina hay otra desaparecida, La Autoridad. Por miedo al autoritarismo. El señor Kirchner ¿no es un autoritario porque no tiene autoridad?
Cómo empieza esta historia: 2 x 1 Costa rica, garantólogos que le pusieron ternura al delito, al secuestrador y al violador.
Estoy cansado de la ignorancia religiosa de los que gobiernan, de verlos jurar sobre el Santos Evangelio y mentir para ganar elecciones y encuestas.
La plata no aparece, mejor dicho, esta en el bolsillo que juran por la Constitución.
Los 500 millones, los Planes Trabajar que un senador daba a argentinos que viven en el Paraguay y a paraguayos.
El Presidente se excita cuando, sin nombrarlos, se encarniza con Ricardo López Murphy y con Elisa Carrió. Hasta ahora se salva Macri.Ahora Kirchner le echa la culpa a Menem de la inseguridad. Luis D´Elía entra y sale de la Casa de Gobierno más que de su casa. Lo que se sí, se comprometió a no tomar más comisarías, se lo pidió el Presidente.
"A la Justicia me la paso por el traste", dijo Nina Castells que la televisión la mostró anoche por Misiones montando una moto último modelo. ¿Cree que miento? Tengo el video.
El ídolo de Kirchner es Chávez.Lo más "nuevo" del Kirchner que viene a inaugurar la Argentina flamante: Alfonsín, Moreau, Duhalde, la CGT, ¿dónde quedó la transversalidad?
Como sabe cómo construir el futuro se pasa el tiempo recriminando al pasado. Pasado que no tiene remedio. Habla del pasado porque no entiende nada de cómo se construye el futuro.
Kirchner no quiso recibir ayer al Vicepresidente internacional de Siemens. Mal educado, grosero, ¿ídolo sin ideas?
La cumbia villera para La Nación 72%: Lamentable. No recibe a Packard, a Siemens, sí a la Tota de la cumbia villera, va a pasión de sábado, pero no fue a La Rural.
D´Elía le pidió al Presidente, ¿vas a ser Alfonsín o Perón? Eligió Alfonsín. Está procesado por tomar una comisaría y entra y sale de la Casa de Gobierno cuando se le antoja.
¿Los 500 millones que le faltan al país pudieran ser mil millones porque no merecen más atención de los periodistas progres y no progres?
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


8.05.2004

"Un Romance con Usted", 5 de agosto de 2004

5 de agosto de 2004

Pabellón de mujeres de 20 años a los hijos les ponía estos nombres: esperanza, amor, ternura, ilusión, verdad, decencia, inocencia, cielo, pureza, amada, alma...
Alguna vez vio un eclipse no? Nosotros estamos en un eclipse de dignidad. Ya pasamos por décadas infames o de corrupción.
12 mil personas marchando y creando el caos y la anarquía son la dictadura de la minoría.Es una pena que el Sr. Blumberg tenga que recibir ayuda financiera del gobierno para su Fundación. No habrá marcha entonces sobre la casa de gobierno donde esta la verdadera responsabilidad de nuestro caos?
Un día cuando secuestren y maten a un hijo de alguien saldrá un líder vengador en vez de un líder pacifista.
En una escuela que los chicos rompieron los baños, la directora dice que es los chicos llegan violados por sus padrastros o padres (en Leopoldo Herrera),
En la Argentina son días de mucha subordinación ningún valor.Son días de humillación, de mal trato y días de indignidad donde los ministros son retados. Al jefe del ejercito se le ordena bajar una foto de Videla, el Sr. Vicepresidente se le cierra el despacho, la Sra. Mas importante del mundo de los negocios que viene a invertir no la recibe y se la deja esperando 50 minutos, y al día siguiente almuerza con el presidente de Chile y cena con Lula.Vivimos en la incertidumbre del día a día salvo que uno se tape los ojos y los oídos, mientras desde el poder se trafica con la verdad.
3 chicos fueron borrachos a la escuela en La Plata
Alberto dejate de J... deja que la gente se exprese, a mi me gusta la cumbia villera. Y recibió al patrón de la cumbia villera
Pobres porteños, primero un código de convivencia, que era de conviven. Día de in -convivencia. Autor Zaffaroni. Después de años de pasar amarguras llego Macri y quiso cambiar el código para poder vivir disciplinadamente: aparecieron piqueteros, travestis, mendigos, prostitutas y produjeron el escándalo. Ayer el escandallo lo armaron los legisladores. El K, el partido de Elisa Carrió socialista no dieron quorum y además en vez de bajar al recinto trabajaron escandalosamente ante las cámaras y las radios. Otros no querían bajar al recinto y espiaban entre las cortinas. Porque querían bajar la edad a 16 años, de chantaje en chantaje. Escribanos contando si había 30 o 31. Un vergüenza adentro y afuera.12 mil personas vestidas como si no fueran pobres piqueteando la ciudad, 1600 policías, caos, anarquía, no poder ir a trabajar. 12 mil personas contra 4 o 5 millones
Desde hace años (casi 20) el jefe de la SIDE recibe 1.200.000 dls. o pesos por día, sin rendir cuentas? Así dicen. En que lo gastan? Piense que usted reciba esa suma.
K dijo que no es la cumbia villera, es Menem el culpable de la inseguridad.No se ira, K le echo la culpa a Menem de la inseguridad de hoy: no se ira, hace 5 años que Menem no esta en el gobierno. Y Francos dijo quiere que le diga una cosa: tiene razón K
La Sra. De Hewllet Packard iba a invertir aquí, 30 millones en Brasil, pero el no la recibió, y si al patrón de la cumbia villera y ella dice que ahí se invertirá. Todo el gabinete presente.
Franco Salomone, a mi me importa un bledo como nos ven desde afuera o lo que hizo con la Sra. De Hewllet Packard
La policía bonaerense ira a Colombia para ver como se paran los secuestros, en Colombia hay la mayor cantidad de secuestros-
Viven en Paraguay y cobran planes trabajar de la Argentina, Telenoche Investiga, los vi, son planes trabajar de exportación
Será el Sr. K un "adicto al desorden" a la anarquía, un adicto al caos?
Duhalde; los piqueteros son unos mamarrachos. Nina Peloso, mas mamarracho es el.
Hoy no atienden a los afiliados del PAMI en el Clínicas.
Giuliani no, Colombia si
La prensa por televisión dificulta la lucha contra los secuestradores, dijo el cire de Colombia.
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com