5.11.2004

"Un romance con usted", 11 de mayo de 2004

11 de mayo de 2004

En 1995 la Biblioteca Nacional tenía 12 millones de dólares, ahora tiene 7 millones de pesos.Se robaron 700 mapas históricos. Desde que Salas lo denunció a INTERPOL recibe agresiones.Di Tella se pasó la vida desautorizándose, trabajó gratis 12 años en el Fondo de las Artes. Yo bromeaba y Salas es muy serio, 'vos callate' le dijo delante de los piqueteros que pateaban puertas de la Biblioteca.La señora de Fortabat le regala a Di Tella un libro forrado de fino cuero blanco ruso de los poemas de su padre y este le contesta: '¿Vos te crees que yo voy a leerlo?'La renuncia de Horacio Salas muestra el determinismo histórico. Podemos ahora sí, sin lugar a dudas decir que la Argentina entró en la decadencia terminal.
Si gana $3000 puede ser empujado a ser deshonesto, si gana $6000 ya pasa a ser santo. La honestidad de los funcionarios argentinos depende de que le aumenten al doble sus salarios.
Luis Majul le pregunta al médico del Ídolo: ¿Es verdad que usted lo controla mejor cuando está dormido? A Diego le pagaron 5 millones de dólares para ser el líder de la campaña contra la droga.El Dr. Cahe: 'Nadie quiere cargar con un muerto, por eso cinco clínicas lo rechazan'. Suponiendo que sea médico el Dr. Cahe no debe haber cumplido con el juramento hipocrático, sino no le mentiría así al enfermo. No lo rechazan por "ser un muerto". Una de las clínicas que conozco a fondo, FLENI, no rechazó a nadie, ni por muerto ni por vivo,solo que no tiene condiciones para atender la drogadicción, es especialista en enfermedades neurológicas. Es la máxima experiencia y no se puede ensuciar. Somos el país periodístico y ahora médico de la lengua larga y la maldita difamación.
La justicia quiere saber dónde está Evangelina Salazar por su Fundación Esperanza.
San Luis. Un cadete de la Escuela Policial fue secuestrado y piden para liberarlo la renuncia del Gobernador y del Jefe de la Policía.
Hoy resucita una YPF, una empresa testigo, ¿testigo de qué?: del desastre de la imprevisión.
Héctor Timermman contra el señor Blumberg porque no hizo el acto antes por otros jóvenes asesinados. Ayer en su programa explicó que por los negritos nadie se moviliza, y llamó a las madres y a "mi amigo", dijo, Luisito D´Elía, el piquetero amigo de K., para que castigara a Blumberg, una vergüenza.
El futuro nubladísimo de los jóvenes. Malos ejemplos de arriba, falta de trabajo abajo, un Secretario de Cultura que es un guarango, 'no les des bola', dice 'franeleando' por radio, los políticos si pasan de cobrar $3000 a cobrar $6000 se vuelven honestos, el maltrato del presidente a todos los que no tiene su pensamiento único... sufro por los jóvenes.
Silvia Maresca: 'El señor Di Tella es un inepto, él mismo dice que no le interesa la cultura ni sabe lo que es la cultura.'
Ahorrando energía no gana ni el obrero, ni el industrial, ni el país. No sé cuál es la gracia del aviso del Gobierno.El Presidente volvió a pelearse con el Banco Mundial, le dura poco el amor y le sobra el espanto.
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


No hay comentarios: