5.20.2004

"Un romance con usted", 20 de mayo de 2004

20 de mayo de 2004

Radio Mitre durante todo el día: Blumberg divide al país. Antes contaban lo bueno que hacían los hombres. Hoy contamos lo malo. Eran los buenos de antes y menos malos. No. Pero no tenían televisión "los malos". Los periodistas no ponían el acento en los malos. Sino en los buenos. La película tenía final feliz. Hoy el fin es trágico donde gana el malo. O queda abierto para siempre a favor del victimario.
En la escuela nos hablan de San Martín, Belgrano, hoy nos hablan de Cópola, Maradona, Rodrigo, Silvia Suller.Es la televisión basura. La radio que es ideológica o facciosa de alto grado.Ahí se educan. Ni mamá ni papá ni la escuela.
Embajador casado con norteamericana. Deja embajada. Los rusos sueñan con el pasado. Tenían asegurado. Eran piqueteros rusos. Hoy hay competencia, y ellos tienen que hacer su destino. Entonces sufren. En Rusia los funcionarios no pasean por los medios.
Los centros no son 600 sino 325. En la capital solo en Villa Soldati.
La crisis cuenta 2000 millones de pesos. Se dieron cuenta tarde.
Por un título de los diarios. Con quien le falta chocar al señor presidente.
La eyaculación precoz no hace feliz a ninguna de las partes.
Miserabilidad; Un periodista de radio mitre perversa e irónicamente dijo; esta mañana Blumberg le echa la culpa al grabador.
Título del informativo de radio mitre; Blumberg divide al país. AY AY AY; los padres tienen hijos asesinados y la insidia periodística agrava una declaración y los enfrenta. Y los conmueve y los cruza para que se digan de todo.
Que pasa con Blumberg y " el poder político", no pueden permitirle a un " extraño" que desde el jardín ocupa la plenitud de la escena. Lo que reúna Blumberg no lo reúne la clase política. No puede surgir ningún líder que no pertenezca al aparato o lo llaman nazi o en el senado lo condena Vilma Ibarra o alguna política le pregunta por qué su mujer no habla nunca. Y mañana alguien lo acusará de otra cosa. Le pasó a Frondizi.
El correo ya está en manos del estado. Se crean empresas estatales de petróleo, gas. Ahora los ferrocarriles. Después el agua. Los canales de televisión también?. Julio Bárbaro no quiere canales extranjeros.
Carrió; no me voy a rectificar jamás. Seguiré denunciando a los que roban el país.
Esto que pasa en la educación es la culpa de Susana Decibe quien tenía por asesor a Daniel Filmus. Destruyeron la escuela media de la Argentina. La culpa es ahora del chico?
Yo me compré un camisón barato a rayas para ir presa.
Mario del Carril llamó asesino a Bignone. Ahora con gran sentido del honores rectifica y se lo encarga a La Nación.
Un ex rector dice qué importancia tiene que un joven de 20 años no sepa lo que significa muro de Berlín.
Hace 20 días que no lo recibía al profesor Bernardo Areco el ministro de educación. Observen como se trata a quienes quieren ser abogados. Médicos o lo que fuera.
De casi 20 años responden preguntas cómodas con respuestas terribles, horribles. Entonces Solá dice que el profesor que le tomó el examen tiene mala leche. Que es avieso. Que porque lo da a publicidad. El rector lo mismo. Le harán la vida imposible. De ahora en mas si ve desnudo a un desnudo le echan la culpa de su desnudez.
No le pagaron a los presidentes de mesa de la última elección. Hace un año. El presidente y sus ministros si cobran. Elegidos ahora.
K cometió su error mas grave hasta aquí. Se metió con los militares, los humilló, callaron, Se metió con la policía. Qué van a hacer? Se metió con el FMI. Con las empresas privatizadas. Silencio. Con los bancos. Silencio. Cortesanos del estado. Se metió con el peronismo histórico. Le contestaron con un trencito. Se metió con Lole; se probó que mintió. Se metió con Bus, se saco una foto. Se metió con petroleras. Casi las incendian. Pero ahora se metió con la iglesia. Millones de católicos se confiesan y reciben el perdón y el va contra el perdón. Va contra una religión que tiene por vida la vida. Que es la reconciliación. El perdón. El arrepentimiento. Y no el odio. El rencor inventado.
Que misión mas cruel desarrolla el periodismo moderno. Exacerbar el odio. El dolor. El odio final de Bonafini tiene prensa. No buscan la paz. Es el yo acuso al periodismo de quebrar la moral. De ayudar al incendio o infierno argentino. 5 millones de argentinos firmaron el petitorio. Son todos condenables.
Blumberg; crónica de una muerte anunciada, nadie que asome la cabeza en nombre de la sociedad.Sobre todo si es clase media y puede sobrevivir.
Están a punto de ser del estado los ferrocarriles.
Leuco en américa.
En cada noticiero hay un Kirchnerista.
El príncipe pidió pizza.Kirchner va a chocar con el papa, pidió que reine el perdón en el mundo.
Clásica Victoria.El 25 humita, chocolate, pastelitos.
La herencia recibida. Nunca el país estuvo peor que ahora, honraremos la herencia recibida.
Ustedes no saben lo que me dejó el otro gobierno.
Quienes manejan los canales y la televisión basura son padres. Los productores son padres, los protagonistas son padres, los libretistas son padres, ellos manejan la educación de nuestros hijos y son padres.
Los dueños de las empresas principales que avisan tienen padres como presidentes.
Ponerle IVA a quien cante el himno.
En un colegio de La Matanza suprimieron la sala de computación para poner un comedor mas grande para los chicos. A comer no a estudiar. La maestra cobra $ 234,00 mas 60 % por zona de riesgo.
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


No hay comentarios: