5.14.2004

"Un romance con usted", 14 de mayo de 2004

14 de mayo de 2004

Lo que hubiera hecho Sherlock Holmes, el mejor policía de Inglaterra, a ver, quien empezó, quién instigó, el sr. Presidente dice que él no va a permitir que las empresas le hagan pagar al pueblo argentino que taparon pozos, que no invirtieron, que se llevan la plata afuera y que además lo quieren extorsionar. Primer acto. Los empresarios presentes aplauden hay presidentes de empresas petroleras.
Al día siguiente piqueteros tratan de incendiar con bombas molotov la empresa Repsol – YPF, la que más invierte, la que más impuestos paga.
La policía tiene orden de bajar los brazos y de dejar hacer.
A la media hora los incendiarios son recibidos en la Casa de Gobierno según los diarios , salvo dos que son detenidos y al ratito el juez los pone en libertad.
Horas después el Presidente dice que los argentinos tienen que comprender a los piqueteros sus razones y sus métodos. Pide piedad para ellos frente a nosotros los impiadosos que trabajamos para vivir. Agrega el señor Presidente que él no reprimirá ni coartara “el método” piquetero. “El piquetero del corazón presidencial”, Luis D´Elia, sale a justificar al Sr. Presidente No me encariño con él: lo que pasa es que en la Argentina no hay gobierno. Hay un Presidente que decide según se ve.
24 horas después los empresarios que dan trabajo, que invierten, que son permanentemente retados y acusados de todos los males se animan a quejarse casi en silencio, diez líneas en los diarios.
Fin de la novela, el Gobierno anuncia que condena la violencia piquetera, pero... confirmó que no habrá represión... ¿cómo se condena y no se reprime? Único en el mundo. ¿Se roba y no se reprime? Se secuestra y no se reprime, único en el mundo. Modelo a exportar... terminé.
Bernardo Neustadt

PD: Pero un señor que está en el gobierno y al que el Presidente no le dirige la palabra lo niega, el Dr. Aníbal Fernández, Ministro del Interior, se “corta solo” y pide que se sancione a los piqueteros violentos. ¿A quién le pide el pueblo, si él es la autoridad decididora? No entiendo, ¿se recibieron de hipócritas con doctorado? El señor Roberto Martino líder de los incendiarios no solo está libre, recorre diarios y canales de televisión para ser reporteado por periodistas progresistas. Estamos todos disfrazados. Sacate el antifaz. El Ministro pide que apliquen el Código Penal, ¿pero quien? El código reprime, el Presidente dice que no reprimirá. El Ministro pide la represión y el Ministro Béliz, mi amigo de ayer dijo: “los cortes fueron en orden y sin violencia”. Martino dice: “pero si el Gobierno dice que lo están extorsionando”.
Las empresas tienen su razón en protestar así como la sociedad, es decir los piqueteros “son para Barone la sociedad” tienen derecho a cortar rutas y todo lo que se hace. Barone está en contra del capitalismo y lo vive mal porque trabaja en una radio de Telefónica y en La Nación. El escritor, poeta y columnista de La Nación agregó, que las 70 empresas que hoy protestan contra los piqueteros son las mismas que vaciaron el país, las empresas que ponen, publicitan en los programas de Barone y en el diario La Nación son las 70 que él dice que se merecen lo que pasa, son los que le pagan el salario del Sr. Barone. Muerde la mano del que le da de comer. ¿Es una virtud la hipocresía? Ser ético pero no tanto....
Habla todo el día de transparencia ética, es ético o es una Virgen en un prostíbulo, efectos especiales.
El PAMI manda a la quiebra al Hospital Israelita, una vergüenza, curioso.
Gobiernos democráticos, militares, más democráticos, ninguno, ninguno terminó con: gastos reservados, lista sabanas, PAMI, jubilaciones de privilegio.
Ningún gobierno ese es el acuerdo “mafioso”: a la mamá caja no se la toca.
Secuestro virtual de una hija del juez Jorge Ballesteros.
Otra de Pinocho: el Gobierno y sus propagandistas dicen que las garrafas de 10 litros cuestan 30 pesos. Gran incendio mental. Salen los productos de garrafas y dice, mienten, mienten.
Policías llevaban a un preso de una cárcel a un estrado judicial. En el camino juntos le robaron a un camionero, ¿quiénes? Los policías que llevaban el preso y el preso.
Un video muestra claramente los rostros de quienes tiraron las bombas molotov. Me pregunta si no van a reprimir capitalistas por estos males, no sean falsos, mentirosos.
El cuento de EU NOU...
El cuento, canten , bailen, pero no aplaudan...
Publicamos, ¿hacemos reportajes a la mafia o al país real? Ya hay ofertas para reclamar Ministros, nadie acepta.
Malditos sean los banqueros que le chupan la sangre a Maradona. Sabina en radio Continental que es de Telefónica.
....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


No hay comentarios: