5.06.2004

"Un romance con usted", 6 de mayo de 2004

6 de mayo de 2004

Todos los militares combatirán el delito y la droga en Brasil, lo decidió Lula, que será, insisto, persecución casi racial al capitalismo o es decir a las inversiones.
Taparon los pozos y nos quisieron extorsionar las empresas privadas. Me conocen en privado y se ríen. Repsol ganó una barbaridad. Espero que con el triunfo de Zapatero Repsol cambie. Catorce empresarios lo escucharon. Argentina es un país serio y previsible, y cumple sus obligaciones con el mundo. No voy a apoyar a la timba. El FMI) le otorgó nueve millones de dólares a Fernando De la Rúa, yo no tengo la culpa.
Ahora no le van a dar ningún premio a los derechos humanos la AMIA. La DAIA dice que no son momentos de dar premios cuando el tema de la AMIA sigue sin castigo, pero no iba a Estados Unidos solamente para recibir ese premio, no lo habrá.
N lo que le pasa al ídolo mayor de la Argentina, ¿nada tiene que ver el periodismo? ¿Puede ser que le paguen ochenta mil dólares para ver su estado casi inhumano miserable y gozar con un 40% de rating?
Un país serio y raro. K. Viaja a Estados Unidos no para ver a Bush, sino a recibir un premio de la comunidad judía norteamericana. No hay premio. Si gastamos igual también nos castigan, esto es un aumento encubierto porque se disfrazan. La nariz de Pinocho.
Según Mora y Araujo, K. Sigue bien en las encuestas pero no consigue juntar gente en la calle. Creyó en 600.000 personas en la ESMA, apenas tuvo 10.000, en el Congreso nadie. Ahoa prefiere un festival por un acto para celebrar sus doce meses.
Magdalena: "¿Cómo se organizó este extraño viaje a Estados Unidos? Le daba un premio o la distinción, era sólo que hablaba". Néstor Ibarra: "¿Para qué fue con el avión Tango 01 si no era un viaje oficial?" ¿Qué pasa con Clarín?
Camiones en el centro de la ciudad interrumpirán hoy el tráfico. Lo ordenó el gremialista del Presidente, Hugo Moyano. Yo creí que estaba de luna de miel, pero no.
¿Puede ser que lo repongan a Eduardo Moliné O´Connor en la Corte, puede ser? Dicen que sí, hoy lo deciden los conjueces.
Hasta el 95´el PAMI se autonegociaba, rarísimo, 476 millones debe el PAMI.
No fabriquen más pobres.
Chile comprará a Perú gas licuado y líquido y modificará su sistema gasífero y ...chau, chau Argentina.
Cristina y K. Siguieron acusando a las empresas petroleras. Miren lo que ganan y lo que pagan de impuestos. Las acusó de chantajear. Viene mejor después de su enfermedad. Tranquilo, Morgan me aconsejó mandar la plata de Santa Cruz afuera, ¿porqué no aconsejó a los argentinos a sacar la plata como a mí, y a los extranjeros a no invertir en la Argentina, un consejo de fugarse del país?
Maradona busca suicidarse dicen los psiquiatras. Primero hace un regreso a su infancia en la Villa fiorito, y ahora "se suicida".
Hoy cable, Juan José Serelli, De Pablo, Alvarez Teijeiro y nada menos que la embajadora de Australia.
Van a penar la oferta de sexo frente las casa y las iglesias.
¿Estas contento con las privatizaciones?
Kirchner con Cavallo.
Un millón y medio de autos gemelos.
La emoción de la gente con el caso Blumberg.
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


No hay comentarios: