5.26.2004

"Un romance con usted", 26 de mayo de 2004

26 de mayo de 2004

Se ruega no conspirar cenando...Horacio V. recorrió radios, en una dijo que no se pagó la comida.
El señor Presidente de la República Argentina no quiso recibir ni a la Fanfarria de Granaderos, ni el toque de Diana de los Granaderos, ni tomar el histórico chocolate con los Granaderos de San Martín. Sí, recibir a Charly García. Sí pagar pasajes de músicos y cantantes cubanos. Sí hace ejecutar el Himno Nacional al teclado por Charly, que es el mismo que le ordenó tocar en la ESMA. Quiso saber el menú. Ordenó no comer más en Patricios ni alquilarlo. Manda castigar despiadadamente al banquero Brito, no se levanta cuando entra, lo saluda sentado y espía.
Denunciaron a Brinzoni y a Jaunarena.
En el Día de la Patria, yo, no sé otros, me sentí humillado. El Presidente al amanecer no quiso tomar el chocolate con los Granaderos y escuchar la Fanfarria y la Diana. Son los Granaderos de San Martín, no de Videla. Escuché un Himno Nacional estropeado por la modernidad de Charly García, que además después de tocar "su himno", no el histórico, se dio el gusto de romper a pedazos su guitarra delante de cien mil personas. Qué ejemplo es ese. Banderas con el Che Guevara mientras cantaba un cubano al que le pagamos nosotros el pasaje. ¿Qué estamos in - cuba - ndo? No desfilaron los soldados argentinos, pero sí Charly García, cubanos y españoles cantaron ¿Por qué destruir primero las Instituciones y ahora la Tradición? Yo no sé si lo que se llama "El Pueblo", pero yo me sentí humillado. Me dio fuerza, sentimiento, esperanza la palabra del Cardenal Bergoglio. Cortísimos avisos en todas las radios y en la televisión, que pagó usted, sobre lo que hizo el Gobierno en un año y anuncios sobre "La fiesta popular". Los pagamos usted y yo. Y "calma" al periodismo que se queja.Nuestros soldados, si el Presidente no dice otra cosa, desfilarán el 29 en ¿La Matanza? ¿Castigo? ¿Venganza?
Modificar el Himno es como modificar la estatua del David.
Alfonsín como ex Presidente en el Tedeum, ¿y De la Rúa por qué no?Porque salvo personas o diarios muy especiales nadie se encarga de que vuelvan al país los 500 millones.
Si Menem era de la farándula, K. es Cholulo. Ni Soledad, ni Mariano Mores, ni zambas.
Los empleados del Cabildo tienen que limpiar el frente que ensuciaron los piqueteros y otros.
Me parece que escuché en Radio Mitre que Charly García estaba alcoholizado cuando cantó. Rompió un instrumento musical que es romper el amor a la música.
Obligaron a reponer ciclos culturales a la señora de Bonasso. Cultura cero se llamaba el programa que lo remplazaba. La señora de Bonasso y su marido perdieron.
En lugar de haber echado al alumno de 33 años de la Universidad de La Plata por haber golpeado a mansalva a un profesor, sigue concurriendo a clase por ahora. ¡Qué cultura bárbara se vive en la Universidad de La Plata!
Se están riendo del salero y el pimentero. Una miniatura, realmente un desaire. El Embajador quiso mejorarlo. Mate e invitación. Todos los diarios de España y la tele lo toman en broma. Le ofrecieron a K. que regalara dos caballos argentinos. Dijo: "No, no y no. Saleritos de miniatura y un pimentero." Es una cargada, es casi una humillación como acostumbra la pareja real Argentina. Una costumbre: Humillar, doblegar.
Hablemos de la conspiración, ¿qué conspiración? El locro que comieron los 70 invitados que van desde hace 8 años a celebrar el 25 de Mayo ¿A quién querían derrocar? Al locro. El Ministro casi en calzoncillos junto a dos generales entraron de rondó a ver cómo comían locro y pastelitos de dulce de membrillo. ¿Lo sabía Bendini? Sí, y no le avisó a K., no, terrible. ¿Y ahora? El cuartel de regimiento de Patricios no podrá alquilarse más para casamientos ni locros, decisión presidencial. ¿Son o somos un circo? Doblegar, humillar. Un alumno de 33 años estudia derecho, le pega brutalmente al profesor que le tomaba examen y sigue yendo a clases en la Universidad.
Antes venía Campo de Mayo, Batallón 601, Granaderos, ahora es la sociedad de socorros mutuos, de jubilados la que conspira.
Barone: ¿Por qué la Iglesia tiene derecho a ser tribunal del Presidente de la democracia, y los periodistas no tienen el derecho de la Iglesia? ¿Por qué tiene que ir al Tedeum como si fuera un niño aceptando la reprimenda del Cardenal?
K. no se quiso poner la banda ni llevar el bastón. No quiso los símbolos para reafirmar la democracia, ¿quién lo dijo? Diego Valenzuela. ¿Por qué jura sobre La Biblia?
Bergoglio: "Uso el término que más se usa y se aplica, INTOLERANCIA" Pidió que cesara la intolerancia.
Trenes gratis por los piqueteros, subtes gratis por el presidente.
Carpa verde en Plaza de Mayo de los ex combatientes de Malvinas que piden que se los trate igual que a los desaparecidos.
¿Fue el Día de la Patria o el día de la Revolución Cubana? Pagaron dos pasajes para dos artistas cubanos.
Maradona, que es un drogadicto, cobró 5 millones de dólares para realizar una campaña contra la drogadicción.Charly García, otro drogadicto, cambia el Himno Nacional, ¿qué nos falta?
Carlos Ulanovsky, periodista independiente, es director de dos radios del Estado.
Chicos en el balcón miraban a Silvio Rodríguez que estaba vestido como Fidel Castro.La vergüenza del salero y del pimentero, pero acuérdese, van a cerrar el Congreso.
Daniel Sabsay: "Lo pequeño lo paraliza".
Cristina cantó activa, militante.
"Todo lo que representa Macri es lo que yo rechazo, es como un ataque a mis sueños. Todo lo que piensa y representa" Víctor Hugo Morales.
Kirchner tiene falta de capacidad para escuchar, pareciera no tener otro proyecto más que la venganza.
Mónica de Alzaga: "La mujer tiene que ser una gran pu... en la cama."
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


No hay comentarios: