5.13.2004

"Un romance con usted", 13 de mayo de 2004

13 de mayo de 2004

Un preso cordobés dice: "Estoy mejor en la cárcel, como me drogo y duermo todo el día", Crónica de hoy.
Clarín publica: "Le puse retenciones a las petroleras para que el pueblo, mí pueblo, no pague los aumentos de combustible." ¿Lo dice en serio?, nos toma el pelo. Los aumentos ya los pagamos, y las retenciones ni bajan el precio ni son para el pueblo. Son para que el Gobierno haga lo que quiera, por ejemplo otra YPF, por ejemplo aumentarle a los piqueteros... No invoque el pueblo en vano, uno de los 10 mandamientos.
Boca tendrá 48 mil personas gritando a su favor, River 11 mil, tal vez 12 mil...
Boca anoche hizo casi 400 mil pesos.
Javier Tizado será condecorado hoy.
Esta noche en el estudio, un es Presidente elegido por 10 millones, otro por 4 millones, un poeta que por dignidad renunció, un gallego profesor de ética, y yo con mis 80 años.
Duhalde le echó la culpa a los jueces por haber trabado el aumento a las tarifas.
La garrafa cuesta un 10% más, servicio público a las gas licuado.
Trataron de tirar bombas molotov a la empresa que más invierte en la Argentina y que más impuestos paga: Respsol YPF. Incendiaron toda la fachada.
Blumberg se fue enojado, los radicales no quisieron votar el aumento de las penas.
Esta madrugada una joven de 21 años salió de su casa en Arenales al 3400 y la violaron, la Policía busca INTENSAMENTE.
Castells llamó los jueces "Hijos de pu... que no tiene que quedar ni uno..."
Béliz dijo que en las protestas no hay represión policial, que todo está en orden. El Presidente dijo que hay que comprenderlos, que tiene un pensamiento distinto, pero se queja, es razonable. Castells les pidió el encarcelamiento de los jueces. El "todo en orden", los amigos del Gobierno, a 400 metros de la Casa de Gobierno estaba incendiando Repsol YPF. Qué mal informados que están el Presidente y su querido Ministro
En Comodoro Py querían invadir los juzgados, la Policía tenía la orden de no intervenir, por eso: "todo en orden."
Tenemos en este pequeño mundo que es el estudio a De la Rúa, 10 millones de votos, a López Murphy, 4 millones, a un poeta que tuvo que renunciar a la querida Biblioteca Nacional por un secretario de cultura o de incultura, guarango nacional.
Fui educado en la culpa. Libro Guinness: el mayor productor de culpas ajenas en el mundo que abastece todo el mercado nacional y además exportamos. Nacía en la culpa del imperialismo, de los oligarcas, del fraude, de Perón. Grita aquí y pone los huevos en el regazo de Bush, o mima capital norteamericano mientas le ladra a españoles, franceses y argentinos. ¿Qué cree que descubre la Argentina y el mundo? Único, nunca se hizo nada en materia de derechos humanos, Alfonsín y el museo de Santa Cruz, si es tan único, transparente.
Presidente serio, gran luchador por los derechos humanos hizo el museo a la desmemoria.
En Santa Cruz era gobernador, 12 años. Mientras, Alfonsín y el radicalismo ordenaban juzgar a los militares, él en chiquito un museito en Santa Cruz, nada de nada...
Como si naciera ahora a la vida, ahora que esto es él, transparente. Antimundo capitalista no trae los 500 millones que cuando era capitalista y neoliberal sacó del país para que el mundo malo se lo cuidara. Ahora está él, es una garantía, ¿porqué no los trae de vuelta ahora que tenemos un garante único de nuestro bienestar y transparencia?
¿Por qué grita que él impone restricciones para evitar que el pueblo argentino pague más el gas, la luz, la nafta, si ya lo está pagando y las retenciones no son para el pueblo argentino? No van al bolsillo de Doña Rosa, sino van par inventar una YPF y al bolsillo de los piqueteros.
Fui educado para transitar libremente y no puedo.
Usted alguna vez pisando Italia, en los últimos 60 años, ¿escuchó decir que la culpa es de Musolini o en Alemania de Hitler, o en España de Franco? Aquí el imperialismo , oligarquía, el golpe de 30’ antes de Irigoyen y de los radicales, el fraude, Perón. Los que vinieron después, los militares, Alfonsín, Menem, De la Rúa... y ya estamos pensando en echarle la culpa a K., ya lo verán.
Mire las encuestas que no se pagan hoy, no se publican tampoco. Del 80% al 54% en 2 meses. Figuramos en el libo de los Guinness como el país que más echa la culpa a todos los pasados inmediatos. Un país con gas y petróleo importa y pide que no se use la luz, la calefacción, el auto. Primero nos inducen a usar coches a gas, cocinas a gas, baratísimo, y después se dan cuenta de que se acabó el gas. El verano pasado más gas que todo el invierno.
Mentira, Mentirosol Pinocho, mentira. Para criticar al Gobierno: El Gobierno dice que el gas vale 18,50 y la gente paga 30. Dicen que son 4 millones que lo usan, y la verdad es que 15 millones de personas la usan. Los jueces no quieren que se conozcan sus declaraciones juradas. Hace 4/8 horas secuestraron a un gran diseñador argentinos, pagó y lo liberaron.
Béliz dijo que fue todo en orden. Incendiaron la fachada de Repsol YPF, casi queman el edificio, hubo que evacuarlo, y el Ministro Béliz dice que fue todo en orden, y K. dice que hay que comprenderlos, que tiene un pensamiento distinto. Respetémoslo, textual, a Béliz, ¿le creció la nariz?
¿Qué le pasa a este gobierno? Es odiador profesional, ¿todo lo que hace es teñido de ideología o es ignorante? Yo apuesto que es lo más peligroso del mundo, ideológicamente ignorante.
Trenes, un muerto por día. Hoy morirán 20 argentinos en accidentes viales, ¿accidentes?
Los progre dicen que la decapitación es un invento de los americanos.
Secuestro virtual: La hija del juez Ballesteros.
Los countries se hicieron para que la gente rica, pudiente, coma tranuila, pero el hambre la rodea.
Si el Presidente dice que hay que comprender a los piqueteros y después agrede con su verso incendiario a las empresas petroleras, ¿cómo esperar que no quemen a Repsol?
"A mí me cortaron el derechos a trabajar, a comer, así que cortar las rutas es lo de menos."
¿Hay un país en el mundo que ampare más la mediocridad que la Argentina?
La señora Carrió sí quiere la empresa estatal de gas petróleo, ya tiene correo, mañana tendrán ferrocarriles, más tarde canales de televisión, telefónicas, ¿o no? La señora es una radióloga como ninguna. Nadie se anima a decir la verdad de lo que pasa como ella. Ahora cuando da las soluciones me quiero morir. Ahora apoya la creación de la petrolera del Estado.
Un psiquiatra chileno de fama mundial dijo que Maradona es un adicto terminal, lo espera en el cementerio, es intratable, tiene metástasis.
Todavía no nombraron al Director de la Biblioteca Nacional. Di Tella le pidió nombres a los gremios, le darán D´Elía, Castells, Pitrola, señora de Bonafini, ¿porqué no? Si tiene una Universidad y cierra los ciclos de Periodismo y Comunicación en la Facultad de la UBA, tiene prontuario para dirigir la Biblioteca... doy ideas.
Odio, ideología e ignorancia viven en el Gobierno. Creen que se declara emergencia energética, que se bajan el precio del gas o del fueloil o del gas líquido, obligan a sacar todo el gas que queda y listo, toso se arregló. ¿Y quién perfora?, ¿quién investiga?, ¿quién se mete en las entrañas de la Tierra?, ¿quién invierte en la búsqueda? Son tan mediáticos que deciden por energía para hoy y mañana.
Duhalde ahora quiere terminar con las listas sábanas. Que me perdone, pero no le creo.
Macri descarta una alianza con Duhalde.
Kirchner es piola, no quiere presidir el PJ, él quiere ir por fuera, otro partido, otro movimientos, Kirchnerísmo, chau Perón.
Los jueces no quieren mostrar sus declaraciones juradas, según La Nación.
La culpa de alumbrarnos con luz del candil, con linternas o con velas es, según K., de Menem, después de las empresas privatizadas, después de Duhalde con su desprolija devaluación, después otra vez de las empresas que no hicieron inversiones, que taparon pozos y lo extorsionaron. Según Duhalde la culpa es de los jueces que trabaron el aumento de las tarifas. Juegue al Prode con la culpa, pero si es pobre se morirá de frío en el invierno y vivirá a oscura si ahorra. Pero la Presidencia dice: "Si usted no usa la luz, el gas, le hace bien al país" así dice la publicidad, hágale bien al país.
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


No hay comentarios: