5.27.2004

"Un romance con usted", 27 de mayo de 2004

27 de mayo de 2004

¿Quién estaba enfrente del Cardenal cuando dijo su homilía? El Gobierno. A quien quiera que se dirija el Cardenal, que dé nombre de la persona, de la persona a quien va dirigida cada párrafo de la homilía, mejor llamada "El gran sermón al país".
Un músico demandó a otro músico por su falta de talento. Fue en Mendoza, como tienen una hora menos se despiertan musicalmente.
Boca sigue sin poder jugar en su cancha, se queda sin Tévez: Bielsa lo eligió para la selección, ¿jugará o al banco?
Felicitaciones a los portugueses de la Argentina: Ganó el Porto, jugó muy bien. Muy bien River anoche en Cali, para aplaudir.
El verdadera ídolo nacional a estas horas, desde hace dos años, es el señor Roberto Lavagna. Ni el 90 y menos el 70.
Los piqueteros hoy cortan todo el país. "Evite el uso del auto", propone Franco Salomone. ¿No será más fácil que negarle a millones de argentinos que usen su auto para ir al trabajo lícito, evitar que los piqueteros ilícitamente nos corten la vida?
Estuve pensando mucho en Kirchner estos días de enfermedad. ¿No será que se siente inseguro? ¿No será que tiene la obsesión de que lo quieren echar? ¿No tendrá un complejo, insisto, de inseguridad? ¿Cómo hacer para que modifique sus miedos y entonces no actúe con violencia y rechazos, y confrontaciones y retos, y acusaciones? El miedo y la inseguridad personal hacen mucho daño en la psiquis. Ahora alega que está resfriado y no va a una reunión clave: Tercera Cumbre de América Latina, el Caribe y Europa. Tenía reuniones vitales. "No me siento bien, no voy". Lo esperaban Chirac, el Presidente francés, el Jefe de Gobierno alemán, Rodríguez Zapatero, Román Prodi. Iba a viaja con Duhalde así hablaban un poquito en el avión. No todos los diarios le creen. "No puede tomar antigripales", explicaba la señora Magdalena, "el avión está frío y en Guadalajara hay 30º de temperatura". Del frío al calor le puede hacer mal, pero son muchos ¡No, no y no!, desde el chocolate a los Granaderos.
Parece que hay un error. El Matrimonio Real no mandó saleritos sino que mandó varios mates, ¿será así?
Si Miguel Bonasso quiere defender al Presidente, que mejor se aleje ya.
El final del Himno dice: "... y juremos con gloria morir...", no dice: "Romper la guitarra."
"No se entendió el mensaje de Bergoglio, no quiso ser claro. Fue un discurso vagoroso, una burbuja. Me gustaría discutir con Bergoglio punto a punto, pura moraleja". Osvaldo Barone.
"No hacemos democracia barata, vayan a visitar las obras de mi hermana", Kirchner.
Kirchner no va a Guadalajara, está resfriado. Pero ayer fue al conurbano, a una obra de ancianos que se remodelará para estar con su hermana Alicia, que además beneficia a 150 trabajadores. Sin embargo no puede encontrarse con Rodríguez Zapatero. No va tampoco a ir Duhalde, Chávez lo duda, dijo que está viendo una conspiración contra K.
¿A qué interés está respondiendo K. mandando tropas? A Estados Unidos, entonces no van.
¿Quieren reírse un poco? Ahora les hacen reportajes por radio a diputados que tienen mandato cumplido, y les dice "habló el diputado tal, mandato cumplido." Y ellos tienen una tarjeta que dice así: Fulano de tal y chiquitito chiquitito, dice mandato cumplido.
Un señor es del riñón de Duhalde, Masa se llama. ¿Qué será ser del riñón de Duhalde?, ¿Y si lo sirven en un asado y le preguntan: quiere un riñoncito? Se come al Sr. Masa y al propio Duhalde.
Una señora, Lidia de Paternal, dice: "La Iglesia se olvida cuando le daba la hostia a Videla", es lo que digo, despiertan rencores.
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


No hay comentarios: