5.04.2004

"Un romance con usted", 4 de mayo de 2004

4 de mayo de 2004

Aumento a los estatales para evitar el paro general el 13 de este mes.
Todos tendrán que ganar $1000, los brillantes, los regulares, los malos, los ineficientes, todos por el mismo precio.A los jubilados les aumentan $20.
Veinte personas morirán hoy... somos nosotros los causantes, los responsables, los criminales sin querer. Veinte personas morirán hoy o ya están muriendo...Mueren en rutas, en calles, se llaman accidentes viales. Accidentes son "sin querer". Los volvemos a llamar así, "fue un accidente", "fue sin querer".
En la CNN desde Nueva York, la señora Cristina K. dijo que un presidente argentino lo que no tiene es vergüenza. Después lo nombró, Carlos Menem. Improvisa la administración K. sobre el tema de la energía. Manipulación de la información.
¿Sabe lo más que le pasa a un ignorante a tiempo completo? Que no sabe que no sabe, y cree que sabe.
Visión de los extranjeros (a los que les debemos) sobre la manera de administrar K: ¿Gas a Chile?, no, la necesitan los argentinos ¿Pagar a los bonistas?, no, hay que aumentar el gasto social, pagarle a los piqueteros y aumentar la administración, y por supuesto, racionalmente a los jubilados ¿Cumplir nuestro compromiso con el F.M.I?, sí, más tarde, primero armar dos empresas del Estado como testigos, petróleo y gas como testigos ¿Testigos de qué? Del desastre de un país con petróleo y gas que los importa ¿Usted alguna vez en su adolescencia pensó que la Argentina iba a importar gas de Bolivia?, de Bolivia al triple precio del mercado internacional por no construir dos gasoductos en tiempo y forma.
El Cónsul argentino, Juan Carlos Vigneau, se ofrecía para trabajos de plomería. Él dice que el negocio es de su mujer y que es una campana porque el Gobierno lo quiere reemplazar. Ayer lo mandaron de vuelta a Buenos Aires. ¿Quién hizo la denuncia? Página 12 ¿cuál será la verdad?
Nacha Guevara reemplazará a la señora de Fortabat en el Fondo Nacional de Bellas Artes ¿Un chiste de Torcuato Di Tella? Beatriz Sarlo y Pino Solanas están que braman ¿Porqué a Nacha? Seguramente porque en su adolescencia fue de izquierda.
Cafiero dice que en el país hay que prohibir la palabra "imberbe" con el que Perón calificó a los Montoneros, y les dijo imbéciles, y los expuso a paliza.
Méjico y Perú retiraron a sus embajadores en Cuba. Méjico directamente lo expulsó. Fidel Castro insultó a los países. Ese era el temor de K. y por eso se abstuvo la Argentina. No sea cosa que se enoje Castro si K. dice que allí se violan los derechos humanos. Qué raro es K. Los derechos humanos que se violan en cuba no importan, ¿selección de derechos humanos?
Cristina K. tutea al interlocutor aunque recién lo haya conocido si él coincide en todo con ella. Si así no fuera lo trata de usted marcadamente. A veces el comportamiento en pequeños momentos, en ritos, en modos, marca carácter ¿Mal carácter? El carácter, deje ahí.
Ayer se inauguró el Circulo argentino, un grupo de ciudadanos que cree en el país, repito en el país, no tanto en el Gobierno.
Hay un señor lobbista que se llama Saúl y el apellido es dificilísimo, Roshtajan o algo así. Hombre de Ruckauf, eterno abridor de puertas en Estados Unidos. Fue el que le consiguió la entrevista a la señora Cristina con Hilary Clinton. Ahí no le importó si era hombre de Ruckauf.
Alarma a Duhalde. Su principal constructor, Victorio Gualtieri, puede terminar con la prisión preventiva. El otro es Horacio Morón, "el muchacho de Morón", que dicen se enriqueció demasiado.
¿A usted le gustaría que un grupo de tensitas famosos le pidieran la renuncia sin darle ningún tipo de explicación ni acusarlo de nada? Hoy renuncia Gustavo Luza, una gran persona, un profesor impecable. Los "grandes" dijeron "no nos gusta", pero ¿porqué?, "no nos gusta". Morea lo respaldó, pero había un chantage flotando en el ambiente. Si queda Luza, Coria, el ídolo, y Nalbandian no juegan la Davis y no se presentan en la Olimpiadas simulando lesiones ¿Entonces...? Gustavo Luza, señor de señores se va él. Una historia chica o grande de la Argentina que vivimos. Rebelión en la granja, ¿los chanchos graznan?Coria 3° en el mundo, sólo Vilas mejor, 2°.
"¿Cómo se atreven a decir que en Cuba se violan los derechos humanos?", gritó Fidel Castro ayer. No se preocupe, K. le cree.
Le pisaron un pie a una cronista de Radio Mitre, la señora Mercedes Ninci, embarazada de 6 meses, en la puerta de la quinta donde vive Maradona. Salió a toda velocidad algún amigo del ídolo argentino.
La familia Mastellone que le prestó la quinta al señor Diego sabe a qué se expone, no creo que le haga bien a La Serenísima.
El Presidente de Coca-Cola dijo: "No cabe duda, señora K., que los capitales son cobardes, se les ocurre ir solamente a los países que les ofrecen seguridad jurídica", como la gente busca seguridad física, ¿comprende?
¿Clarín está a su Estado, o está ya en algún problema con K.? "Duhalde pone en jaque a K." dice más o menos el título.
El señor poeta, periodista y escritor, columnista de La Nación, se queja de que Scioli salga en la foto con Duhalde y vaya "a esa reunión." Le dijo K. que no hablara, que no fuera a ningún lugar, el vice no hace caso.
Los pobres tendrán frío, y además en la oscuridad es más difícil robar, ¿o no? Los edificios públicos están todos con las luces encendidas, se juega de noche al fútbol, ayer había 140 personas en la cancha de primera B.
La Casa de Gobierno y el Ministerio de Economía estaban esta madrugada totalmente iluminados, el alumbrado está encendido, después paga usted.
Uno siempre persigue la verdad, ¿porqué no la alcanza?, porque es más rápida.
¿Sabe cuál es la idea más novedosa? Usted tira una información sin confirmación sobre alguien y después que se arregle. Lole Reutemann, K., Alberto Fernández 140 o 500.
La tele empezaba a las 15 hs., ¿no le haría bien a la energía no útil que se gasta?
Dice Ámbito: "Distraído no se dio cuenta de que un director de YPF era de Duhalde, ayer lo echó."
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


No hay comentarios: