5.21.2004

"Un romance con usted", 21 de mayo de 2004

21 de mayo de 2004

11 años cumplen los sextillizos
Lilita Carrió: " Iré a una cárcel con Giselle Rimolo, me compré un camisón a rayas".
Ernesto Sábato, que es de izquierda de toda la vida, va a la boda, K. un izquierdista inventado como su odio no va para no estar con la Realeza.
Si usted se despierta hoy y lee que está solucionado el problema del gas, también del petróleo, y que los teléfonos no aumentaran: Un paraíso, en 24 horas, así dicen en el Gobierno. Congelaron todas las tarifas, ¿invertirán? Los pobres casi podrán hablar gratis, tarjetas con descuentos. La larga distancia bajará el precio. Hablamos siempre para los pobres. Si esto es así el Gobierno amenazado retando un logro, un éxito colosal. Ya no tenemos más problemas de calefacción, de cortes de luz, de precios de la nafta, milagro argentino. Quedé asombrado del Sr. K y lo declaró, retando, gritando, amenazando consigue que nada aumente.
Ayer los piqueteros, que tienen razón según el Presidente, 'tenemos que comprender', quemaron un auto y agredieron a otro automovilista, con palos y encapuchados, tomaron casi por asalto a Repsol con violencia. Entregaban gratuitamente garrafas a 1200 comedores y la garrafa social la tendrán que vender a 10 pesos y no a 18. José Sánchez fue a la Policía porque le rompieron el auto.
Creo que en la provincia de Bs.As no había clases hoy. Solá se negó a dar aumentos.
Acuérdese de estas dos palabras: Ya ingresamos en la INDISCIPLINA SOCIAL.... Termina mal, olvidarse de K, de los piqueteros, de la inseguridad... la INDISCIPLINA SOCIAL.
Campaña de Rodríguez Saa: "Vienen por nosotros". Ya gastaron cerca de 3 millones de pesos, del bolsillo, ¿del bolsillo del "Alberto"?
¿Hoy condenan o no a María Julia? Si el Tribunal no la encuentra culpable arde Troya periodística que ya la condenó.
Piden cárcel para el que no piensa como el Gobierno o el Presidente. Carrió la primera, pensamiento único. Se aplicó en Santa cruz, no es nuevo.
La noticia cultural del año: El Secretario de Incultura, casi un guarango diría mi abuela, se apropió ayer del sillón que ocupó Borges, se autodesignó Director de la Biblioteca Nacional.
El juez de la Corte, Adolfo Vázquez, dice que es objeto de una venganza montonera.
"Vengo a pedirles disculpas", "¡No!", dijo la sra. De Bordón, "no acepto este perdón, yo no perdono a Juan Carlos Blumberg, ensució la memoria". Neo liberalismo, neo montonerismo.
25 millones de Euros por Samuel, 4 millones para él.
¿Aprenderá algo?, ¿cambiará K.? Vicente Massot y Manuel Mora y Araujo creen que no, que su manera de ser, su estilo, no lo cambiará. Ahí me quedé sin futuro.
Mario y Roberto Guerreri, 3 generaciones de curtiembres. La fama les enseñó la amistad, cocinaba para 10. Hoy en la vieja fábrica de la calle Castañón está la casa. Amigos de todos los tiempos, viejos tangos, Los Chalchaleros, música del alma, entrega a una amistad que ya no hay.
"De la Rúa no fue una alfombra era un felpudo, uno se podía limpiar la suciedad de los zapatos. Para mí fue un desastre, aparte de aburrido fue ineficiente", Ramiro Agulla, que formó parte del Grupo Sushi.
"Lo único permanente es el cambio", Aristóteles.
"Mentes ávidas del mañana".
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


No hay comentarios: