5.18.2004

"Un romance con usted", 18 de mayo de 2004

18 de mayo de 2004

Comunidad judía: Interna fuerte entre la DAIA y la AMIA por el Néstor.
Menem está siendo juzgado por construcción de cárceles.
El laborista y corrupto, como dice Patricia Bullrich, ahora por ser viejo amigo del Presidente lo nombran Embajador en España. La fue a coimear a Patricia, así al menos lo denunció ella. ¿Lo nombrarán igual?
Bendini con problemas jurídicos, US$50 millones de Santa Cruz.Nélida Videla Sánchez acaba de ser desplazada del sistema de pescas porque hay denuncias contra K. Lo denunció Carrió. Empieza a ser menos transparente el señor K.
Sale en libertad el Presidente de una empresa pesquera con una muerte de por medio, lo dijo Franco Salomone.
Hoy cumple años Juan Pablo II.
Duhalde ahora (después de 20 años) quiere terminar con las listas sábanas. K. dice que él lo hará pero de modo distinto al de Duhalde: sábana y frazada mixta.
K. para que la nafta, el gasoil y el fuel oil no sigan subiendo crea una empresa estatal (petrolera estatal/ resucita YPF) ¿A quién puede haber nombrado en el directorio? A Aldo Ferrer, director de "Vivir con lo nuestro" (es decir, cerrar el país), y a Jorge Haiek, un periodista de izquierda que ya fue Secretario de Energía cuando nos quedamos sin energía.
La mayoría de los periodistas condenaron a María Julia Alsogaray antes que la Justicia y también influyeron para que la sociedad la condenara. El fiscal pide 4 años. Si la Justicia presionada no le da 4 años yo creo que hacen arder el país. ¿Puede ser que nosotros condenemos antes que la Justicia?
¿Cómo se llama el aumento de precios? Acomodamiento de precios. Se viene la inflación, compre arroz, yerba, el aceite.
Ayer el Cónsul General en Nueva York le hizo un reportaje independiente y ético a su jefe superior. Darío Alessandro a cargo de la policía americana, flamante, habla como Chacho. El que dijo que nunca un periodista debe sumarse al poder o estar en él. ¿Dónde lo hizo? En Canal 7, canal de la mujer de Bonasso claro. ¿Y cuánto tuvo de rating? 1.4
Idioma de televisión: Muchas veces le limpio el cu... a Maradona.
Empezó el bolonqui. Así habla el padre. El robo del juguete es un tema que nos pinta de cuerpo entero. Lleva un muñeco grande, el otro chico de lo saca, la madre policía (qué tiene que ver) lo denuncia. 2 meses y medio dura el sumario. El fiscal lo imputa. Entonces la prensa clama por el inocente como clama por los piqueteros, por los terroristas de alma de reprimidos, como clama siempre a favor del supuesto pequeño autor "de lo que no se hace". Arslanian interviene garantólogo a muerte. Una estupidez del fiscal. Asociación de los derechos humanos claman al cielo por este niño de 5 años. Todos los noticieros hablan del grave tema, grave en broma, un menor de edad preso no va. Miles de declaraciones se escuchan en el colegio o parece que es normal que pase eso. Chicos que se llevan juguetes de otros, entonces la dirección del colegio pide que no lleven juguetes caros. Un abogado pide que lo metan preso de por vida al fiscal por abuso de su autoridad, todas las cámaras en el colegio. El padre dice en la radio y en la televisión que así empezó el bolonqui... Otros piden que la echen a la mujer policía de la Policía porque esa denuncia "no se hace". El fiscal Fernando Rouco Oliva dice que la ley obliga a impulsar la acción sino lo pueden acusar de mal desempeño. La gente habla en las casa, en el café, en las oficinas. El chico de 5 años imputado, el tema del día, no la inflación que se viene. El Director del colegio dice: "debió resolverse en el aula", la mujer policía dice: " no es por los 70 pesos que cuesta el muñeco, sino para señalar la responsabilidad del colegio", yo agregaría del padre que dice "bolonqui". El padre del nene acusado quiere ver preso de por vida al fiscal. Un diario importante tituló en la tapa "Un chico de 5 años tiene que declarar como imputado" cuando es inimputable. Entonces el papito que no educa bien a su hijo por lo que se ve, dice que mientras que otros roban el país, secuestran y matan a personas, este fiscal se ocupa de su hijo.A todo esto, ¿dónde está el muñeco?, ¿escondido en la casa del niñito acusado? Parece que sí. Porque no lo devuelve la familia que sí es imputable. No sé, el Max Still sigue sin arrancar.Moraleja: el padre o la madre no se miran por dentro para saber por qué pasó eso y se refugian en juego de chicos... No es malo para el futuro del niño empezar tomando un juguete ajeno y no devolverlo... ¿no tendrían que hacer como los padres civilizados y decirle andá y devolvelo? Digo yo que no tengo hijos. Los padres, el colegio, no la víctima...
Era el día de la Marina. El día de la Marina del Almirante Brown. ¿De qué habló el señor Presidente? De los derechos humanos y del arrepentimiento de la Marina.Ahora parece que no es tan macho. Le pagarían más a los bonistas, "25% y no me muevo", parece que sí se mueve.
Es tanto el ánimo contradictorio y enfrentativo del país que ahora por solicitada se atacan Isenbeck y Quilmes. Sube y sube la espumita.
Todos los días me entero de nuevos subsidios, ¿qué es eso? Plata que paga usted para que el Gobierno le regale a quien se le antoje.
Aumentan el presupuesto de Canal 7, que tiene el 1.4 de promedio de rating. ¿Para qué? Para aumentar los programas periodísticos independientes que dicen "sí Néstor", para mejorar ¿educar al soberano?
Insisto en la encuesta: El Presidente es bueno, buenísimo y el Gobierno es regular para malo... Rarísimo.
Medio siglo pidiendo una barrera en Lobos.
A Hora Clave fue invitado casi de honor Roberto Marino. ¿Quién es? Es el jefe de los piqueteros con capucha que intentó quemar el edificio de Repsol YPF. Sabe cómo lo reporteaban? "Pero escuche Roberto (casi intimidad) no cree que se le fue la mano al usar bombas molotov?"
K. lo felicitó al Almirante Godoy por su autocrítica a la Marina, pero le sacó la Escuela Mecánica de la Armada.
Televisión Registrada, que se ríe despiadadamente de la gente, que ayer trató al Dr. De la Rúa con un cinismo y una desvergüenza absoluta, tiene 5 puntos de rating. Es mentira que la gente quiere eso. 30 y pico de Canal 7 tiene 5.
Los jóvenes de hoy no saben de qué país es Saddam Hussein, creen que Austwitz es un biólogo polaco...
Una nena de 8 años le puso una pastilla de Lexotanil a otra nena de 8 años.
El fracaso de la escuela y de los padres en el Colegio Nicolás Avellaneda: varios robos de juguetes. Pedido a los padres: "no les regalen juguetes caros"Al colegio van a jugar, no a estudiar.Arslanián dijo que la causa es un disparate.
¿Qué tenía que hacer Di Tella en el acto de la Armada?
Los piqueteros ensucian el Cabildo, los empleados del Cabildo como no recibían fondos decidieron pintarlo ellos.
"El pueblo me ama", Néstor Kirchner.
Radio Mitre: Espacio publicitario de los Rodríguez Saa, "¿Porqué nos atacan?"
Se equivocaron, no es delito tener armas de guerra.
Hoy fue el día de la Marina y les dijo que se tiene que arrepentir más.
Duhalde: "K. se está inmolando".
Después del fusilamiento de Valle "se acabó la leche de la clemencia", Américo Yoldi.
López: Un año de experiencia en cultura.
La que subsidia es doña Rosa: Gabriela Arias Uriburu recibía un subsidio de 5000 pesos...
Avaricia de ganar más.
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


No hay comentarios: