5.28.2004

"Un romance con usted", 28 de mayo de 2004

28 de mayo de 2004

Ya sabemos todo lo que hizo el Gobierno en un año, paren los avisos, uno cada diez minutos en Radio 10, lo pagamos nosotros.
Salvajes: el único país del mundo donde sólo entra la hinchada local, nada , pidió perdón, lloró ante todas las cámaras, y ahora están juzgando al Diputado que le mandó la cámara secreta, porque este diputado estaba enojado con ella.
El juez Bergez que dicen que terminará trabajando en el Gobierno, dice que un directivo de Boca es asociado con la barra brava para cometer delitos: asociación ilícita. Ahora irá por Mauricio Macri.
Un día colocaron la doble indemnización, cuando usted despide a alguien con razón o hasta por cierre, era por 6 meses, ahora el Gobierno le da la perpetuidad a la eternidad, nadie tomará un empleado nuevo u obrero u ejecutivo. Así dan trabajo.
Un héroe, mi ídolo del 2003 - 2004: Roberto Lavagna, un mago ha evitado locuras del poder, y ha sufrido las insolencias.
En vez de gobernar comunica y la comunicación la paga Doña Rosa y el pueblo argentino, ahora hay avisos para que ahorren gas.
El 9 de junio juegan Boca – River en Boca. ¿Sabe cuánto costará el segundo por tele? 1500 pesos. El más caro de la tele, cuando Boca y San Gaetano tiraron los penales, el rating era del 50%
Insisto: Ya sabemos lo que hizo K. No gasten más plata en publicidad, gastenlo en cultura.
Cuento de Singapur y el Chicle. En Noruega no se puede fumar en bares, cafes y calles.
Murió Umberto Agnelli.
Hoy siguen los piqueteros.
Ya murió el primer pasajero de un tren.
Como no viajó K en el Tango 01 estaban Duhalde y Lavagna. Como antes cuando hace un año y días eran Presidente y Ministros. ¿Lo habrán evocado fumando un habano? ¿O habrán pensado en el futuro, Lavagna Ministro Vitalicio? Tiempos viejos maravilla, ¿esos días donde están?
Portero a 1200 pesos por mes, con el aumento.
La suba de expensas, no está en los avisos, lo hizo K. Cada día se escuchan más críticas de ciudadanos por radio, de los periodistas, no de los llamados oyentes. No parece que le salga bien la apuesta: Timerman – Bettini.
EL 20% de los jóvenes entre 14 y 21 años no estudia ni trabaja
Un gran argentino, Victor Garcia Costa, dirigente socialista donó 200.000 libros y documentos, hubo miedo porque asistio al acto Torcuato Di Tella, y qué miedo que los rechazará porque la cultura no tiene prioridad ni para él ni para el gobierno.
A. Fernández que almorzó con el Presidente enfermito lo desmintió al Sr. Guarango, al Gobierno le preocupa la cultura, lógicamente hablo con K. Renunciara Torcuato Di Tella, y que miedo que los rechazara porque la cultura no es prioridad ni para él ni para el gobierno.
Elisa Carrio, trabaje en la dictatura para tener una obra social en Rosario, creo que es una declaración inventada para lastimarla.
Mas gripe, y colitis.
Mientras nosotros peleamos con el mundo.
País Rico: En Martinez y San Isidro todas las luces del alumbrado publico encendidas.
“La luna de Avellaneda” debió llamarse “El Fracaso Argentino” y su titulo “El Club de barrio”. Facciosa, poco saludable, sucia, tratando de mostrar una clase media baja, miserable, con engaños y trampas mutuas, el director (Campanella) vive en New York 6 meses al año, el actor principal (Darin) vive en España 6 meses al año y hablan de los que se fueron y de la globalización. Uno llora, pero de pena, golpes bajos por donde lo busque, son tantos los golpes que podían haber contratado a “La tigresa Acuña”, la pobreza desmedida, la suciedad permanente y el lenguaje mucho mas grave que cualquier serie en puerta de la televisión Argentina: Los Roldan frente a esta película merecerían la canonización del Vaticano.
A lo mejor Darin y Suar quisieron explicar al país pirque fracasamos y no buscar la excusa en el fracaso argentino.
Una película que explica la decadencia, por ahí es util para resucitar.
Por defender lo Nacional y Popular: el fracaso y la miseria.
La Luna de Avellaneda termino con papel picado.
¿No es tan grave como decir “judio de m...” decir que la cultura no es una prioridad?
Un coche oficial lo esperaba con una bandera a Charly Garcia, para llevarlo y traerlo de la Plaza de Mayo. ¿Le tenemos que tener pena, lastima o bronca?
LAS 11 REGLAS DE BILL GATES PARA JOVENES CONSENTIDOS
En una universidad americana, hace unos dos años el Sr. Bill Gates dicto una conferencia dirigida a estudiantes y padres de familia. En el transcurso de la misma explico once reglas que, aunque duras, resultan necesarias en la vida real.
La exposición de Gates se resumía en las siguientes once duras reglas:
1. La vida no es justa, acostúmbrate a ello.
2. Al mundo no le importará tu autoestima. El mundo espera que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo.
3. No ganaras u$s 5.000 mensuales justo después de haber salido de la preparatoria y no serás un vicepresidente hasta que con tu esfuerzo hayas ganado ambos logros.
4. Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tenga un jefe. Ese si que no tendrá vocación de enseñanza ni la paciencia requerida.
5. Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo, la llamaban oportunidad.
6. Si metes la pata, no es culpa de tus padres. Así que no lloriquees por tus errores, aprende de ellos.
7. Antes que nacieras, tus padres no eran tan aburridos como son ahora. Ellos empezaron a serlo para pagar tus cuentas, limpiar tus ropas y escucharte hablar acerca de la nueva onda en la que estabas. Así que, antes de emprender tu lucha por las selvas vírgenes contaminadas por la generación de tus padres, inicia el camino limpiando las cosas de tu propia vida, empezando por tu habitación.
8. En la escuela puede haberse eliminado la diferencia entre ganadores y perdedores pero en la vida real no. En algunas escuelas ya no se pierden años lectivos y te dan las oportunidades que necesites para encontrar la respuesta correcta en tus exámenes y para que tus tareas sean cada vez más fáciles. Eso no tiene ninguna semejanza con la vida real.
9. La vida no se divide en semestres. No tendrás vacaciones de verano largas en lugares lejanos y muy pocos jefes se interesaran en ayudarte a que te encuentres a ti mismo. Todo esto tendrás que hacerlo en tu tiempo libre.
10. La televisión no es la vida diaria. En la vida cotidiana, la gente de verdad tiene que salir del café de la película para irse a trabajar.
11. Sé amable con los nerds (los mas aplicados de la clase) Existen muchas probabilidades que termines trabajando para uno de ellos.
Si bien es cierto que son reglas duras, vale la pena compartirlas, porque son sacadas de la vida real y de la experiencia de uno de los hombres más exitosos de la historia empresarial del mundo.
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


No hay comentarios: