5.19.2004

"Un romance con usted", 19 de mayo de 2004

19 de mayo de 2004

El Canciller y el Instituto que prepara embajadores de carrera advirtió al Presidente que Timerman no podía ser nombrado porque el Cónsul General es un cargo de carrera diplomática. Le importó un pito, lo nombró igual.
La Iglesia le pidió que dejara de revisar el pasado, que no profundizara los odios. Le importó un pito. Ayer casi con violencia le contestó a la Iglesia, "vivieron perdonándolo todo, así nos va."
Juan Carlos Blumberg ha cometido un error muy serio, ha provocado un gran escándalo. Empiezan a castigar a Blumberg. Ayer fue atacado por todos los progresistas porque dijo que Bordón se drogaba y que atacó a un policía. Se armó: Le buscaba el Gobierno algún defecto. Radio Mitre se lanzó sobre Blumberg que no es del palo. Ahora el padre de Bordón lo lleva a la justicia.
La Iglesia pidió cerrar las heridas del pasado. K. dijo ayer: "No, no y no". K. está lejos de perdonar y de ser perdonado.Ahora el señor Kirchner choca contra la Iglesia, ¿qué le falta? Magdalena dice que el Presidente tiene razón, la iglesia también ayudó a las torturas callándose la boca.
Qué bajón, anoche hablé ante un centenar de medios, no tenía buenas noticias, salvo que el Papa cumplía años. Qué bajón, qué bien estuvo pero qué bajo. Y me obligo a repensar, ¿cómo hago para transmitir la verdad y la injusticia como dice Kirchner, si son sólo el audio de los diarios y las revistas? Me callo la boca, lo digo a medias, miento. Uno de mis presentadores dijo fuerte y con emoción: "La Argentina va a salir de su fracaso, estoy seguro, ni Neustadt ni yo estaremos vivos pero va a salir", ojalá Doctor. Nuestras muertes no tienen importancia frente a la grandeza del país y la felicidad de su gente. Si yo supiera que con mi muerte hago más feliz al país y a su gente me declaro bonzo, pero el "qué bien estuvo, pero qué bajón", me dejó la noche a medio dormir.
El mejor amigo del Presidente, Carlos Bettini, tuvo dos causas por cohecho.
Eligen a Sonia Gandhi, su padre y su abuela fueron asesinados. Gana la elección, baja la bolsa terriblemente, renuncia, sube la bolsa estrepitosamente.
¿Cómo no va a tener el 73% de imagen positiva? Título de La Nación: "Kirchner logró frenar el aumento de los combustibles". Macho de América, pero ¿será verdad?, ¿fue así? Ahora como ya aumentaron la culpa la tiene la gente y el Gobierno, K. no.
Tristísimo lo de está mañana. Cruzaron en Radio Continental. Cruzaron para pelear a Carlos Blumberg que ofendió la memoria del chico Bordón. "Yo no lo perdono", dijo la madre de Bordón. La madre no quiso reunirse con Blumberg, "que limpie la memoria de Sebastián, no me interesaría hablar con familiares de Axel".
La Iglesia, el pasado y el "no, no" de Kirchner, designación de Héctor Timerman, Carlos Bettini es del palo, lobbista.
El Presidente de la Academia nacional de Letras sería el futuro secretario del gremio...
Los padres secuestrados por los hijos: Les tienen miedo y sobre todo tienen culpa. Secuestro que no paga rescate. Las respuestas cómicas y los chicos del padre que se quedaron con el juguete.
Las empresas extranjeras, Repsol, escuche Ernesto... Santa Cruz no devuelve la plata.
Soy un aprendiz de todo y maestro de nada.
Blumberg criticó a la Organización de Derechos Humanos y castigó a Bordón.
Radio Mitre: Blumberg no entiende un carajo.
Los Rodríguez Saa gastaron un millón doscientos mil pesos en seis días por su imagen.
En un minuto seis malas palabras en El Deseo de Telefé.
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


No hay comentarios: