6.14.2004

"Un Romance con Usted", 14 de junio de 2004

14 de junio de 2004

Ya estoy en Buenos Aires, ¿volvió a la Argentina?. No a Buenos Aires. Estoy mirando el cielo.... usted tiene ventanas? Mire el cielo: es un FUEGO. Rojo vivo. ¿Nos estaremos incendiando? El Dr. Lavagna dijo ayer que el año que viene no vamos a estar tan bien. Es divino ese amanecer.
He vuelto a Buenos Aires, me he enterado que el año que viene no vamos a estar tan bien. Me voy a dirigir a Doña Rosa, en principio, después a todos... al final todos tenemos una Doña Rosa adentro. Bernardo... no se enganche en este supuesto duelo entre el Sr. K y el Sr. D.
¿Que es usted? Un gran comprendedor. Que se rompan los cuernos decía mi abuela. Si a usted no le gustaba Menem, no le gusto De la Rua, Tampoco Duhalde, Y menos aun el odio inventado o el carácter de K. Y sus piqueteros oficiales conducidos por López Rega de estos tiempos: Luis D`elia. Pensé que estábamos acercándonos tal vez a la batalla final, el peronismo de izquierda contra el mafioso peronismo corrupto: es decir el mal de los males. El radicalismo ya no existe. Y este seria el certificado de defunción del peronismo y ahí entonces pensaríamos en hacer.
K Papa Noel.
Todos queremos que las banderas sean argentinas, pero no podemos ser ricos sin plata.
100 millones compañía aerea estatal. Correo nuestro. De donde la plata? Pésima negociación, le dejamos a nuestros hijos años crueles.
La madre de las batallas: Duhalde - K. Ojala se de.Pero no para limpiar la prov. De Bs.As. El estado nacional K decide que la obra se cumpla y da la plata o no. Intendentes - Gobernadores.
Se compro una caja las mas modernas en espionaje de teléfonos. El Sr. Atanasoff es el mas espiado. Todos somos grabados y espiados.
La suerte de no estar en la lista de complotados, y en otros el dolor de no estar.
110 militares con arresto domiciliario.
Distracción: complot
Ella senadora en la provincia de Bs.As., ¿pero como no es de Santa Cruz? Ahora resultan que son 1000 millones de Santa Cruz. Hacen caja para suplir la ausencia, quien pone la plata?
Giacomino sigue cobrando sueldo. Es culpable o inocente?
Arslanian se transforma en juez supremo. Condena a policias que están siendo procesados, culpable o inocente? No se sabe. Los jueces fallaron, pero Arslanian ya los echo, rarisimo.
Perdóneme que le hable poco del duelo de D y K. Son guapos truchos, no sacan el facon final, el que mata apenas un tenedor y después besitos. Su supuesta riña no cambia el país., no la ayuda a usted, es un problema de ellos. Quien maneja la platita? Quien elige los candidatos aunque los candidatos reales somos nosotros que votamos lo que ellos quieren, es un choque sin muertos, creo que sin heridos. Un cuadro falsificado el país como valores: seguridad, educación, inversiones, trabajo genuino, creación de riqueza: sigue BIEN MAL! Se pierden y vejan instituciones, se ponen presos a militares con mas de 70 años, por cosas que pasaron hace 30, se habla de derechos humanos, de muertos y no de: derecho a vivir, transitar, a encontrar trabajo, y "ellos" K y D hoy anuncian que uno esperaba que el otro lo llame, èl no sera el primero en llamarlo, chocante cuando siguen los secuestros y ellos disputen poder, no pais. K le manda a decir por un Chirolita Ministro que Duhalde "ya fue". Duhalde sueña con ser senador para evitar que le abran la carpeta sobre como presto la plata del Banco Provincia a amigos que nunca la devolvieron. K mientras tanto en el otro rincón del ring sigue esperando que D le tire el golpe fatal, donde esta la plata de Santa Cruz, que ahora seria de mil millones de dólares por entusiastas intereses devengados. El mundo nos mira: Mentira, no nos mira, ya no asombramos a nadie, tampoco admiramos a nadie, sugerencia final, vio que ahora se juega al futbol de modo distinto al mundo? Es exclusivo para fanáticos locales, por seguridad, pronto sera sin publico. Ese es mi consejo a la supuesta pelea del sigla la batalla final entre D y K no se enganche, dejelos sin publico.
La comisaria 31
Boca y River 50 puntos de ratingConducta: cero. La gente de River ovaciono a Gallardo el arañador.
Hoy piqueteros tiran un millón de volantes.
K y los Fernández debieran cruzar el Puente Pueyrredon en auto no en helicóptero a ver como les va.
Caso Ramaro: Mejicaneada, una parte de la banda les robo a la otra parte, piden mas plata, por el joven secuestrado, miseria, espantoso.
Los temas muy sensibles los mandan al juez Federal de Río Gallegos que es mas tierno, Bendini: su caso en Río Grande, pero no fue allá y que me importa.
Reagan quería terminar con el comunismo, era su obsesión. Bush tiene otra obsesión: terminar con el terrorismo.
¿Es bueno que el mundo exprese su horror ante las guerras, y ante el terrorismo, no? Y ante el sistema de vida de Irak y otros países, no?La guerra es la unica maldad del mundo, entonces Saddam Hussein es un santo.
Ayer cumplio años mi medico, Jorge Isola, un abrazo.
El partido donde se producen mas delitos graves, en La Matanza, segundo: San Miguel.
Lo mejor esta por venir decía Reagan todos los días. Aquí podriamos decir que lo peor esta por venir y no le erramos. ¿Por que? Porque nadie sabe donde queda el futuro, como es o quien es el futuro.
Mariano Grondona tuvo la amabilidad de invitarme a Hora Clave, el domingo proximo, alli estare.
Los periodistas están felices, el padre Mariani que en un libro conto sus aventuras sexuales, los periodistas lo ovacionan, una y otra vez lo cuentan. Pasaron ayer su sermón completo, 10 minutos. Critico el celibato, cura rebelde. Ya los periodistas compraron su libro. Desde los 35 años no volvio a pecar.
Uno de los relatos de Duhalde: entonces llame al Ministro y le dije "viejo" necesito que me des 300 millones....
Me preguntaba no estaban las botas de Reagan al revesen el caballo negro, vacío sin jinete? Si lo que pasa es un símbolo, el jinete no volverá nunca mas.
No se asuste Doña Rosa estos guapos no se pelean, se muestran carpetas del Banco Provincia y de Santa Cruz.
El general Duhalde le dijo a su tropa según La Nación: La estrategia la maneja Verbisky y la Senadora.
Hay que buscar otro Gran Hermano
Se juega como se vive.
El éxito de Kansas en el Tattersall
Miami: 8 horas de vuelo, 2 horas para salir del aeropuerto, 30% del viaje.
Excelente el servicio de Aerolíneas Argentinas.
Jugaron Inglaterra y Francia. La cancha estaba llena de franceses e ingleses, nadie se mato.
Se equivoco Castrilli, y después se equivocó Martín, si no vi el penal de Coudet. Tiene que hacerse operar por Zaldivar.
En 1983 había 16% de pobres, y ahora hay 46% de pobres.
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


No hay comentarios: