6.18.2004

"Un Romance con Usted", 18 de junio de 2004

18 de junio de 2004

No me preguntes nada porque no tengo respuestas. No tengo respuesta a nada. Cuando tenia todas las respuestas me cambiaron las preguntas. ¿Me dejas reflexionar?
No quiero morirme de vulgaridad ni tampoco estar empapado de tristeza
Quiero tener sueños heroicos.
Por suerte no sufro el mal de Alzheimer, demencia senil.
Bóveda de los Alsogaray.
Felicita a los que no hacen nada porque cuando haces cosas te castigan.
No quiero morirme de vulgaridad ni tampoco estar empapado de tristeza.
Hay que tener deuda de gratitud con el pasado, así enseñan en la carrera militar de Estado Unidos, la que ha sido una carrera de la tristeza.
Lo felicito por todo lo que no hacen, porque si hace algo bien por ahí lo castigan.
Toti, tres partidos por escupir. Barros Escheloto nada por dejar knock out al preparador físico.
El juez Brugo se queja de que el Administrador de la Aduana, el Secretario de los Derechos Humanos y el Secretario de la Presidencia hacen procedimientos judiciales allanando lugares sin avisar al juez.
Tendrían que haber salido juntos con la bandera argentina.
El árbitro debió ser extranjero.
Impecable el árbitro. Bien Teves que pidió disculpas a la gente de River. Abondancieri abrasando a Lux, más loco que nunca Barros Escheloto cuando se iba...
River resolvió perderlo. Astrada creyó nada más que en la garra, River juega al fútbol.Sala sirvió para el penal, Hussaín, no sé.
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


No hay comentarios: