6.17.2004

"Un Romance con Usted", 17 de junio de 2004

17 de junio de 2004

Pingüinos no, teros sí.
Los guapos arrugan. Para qué gastar tanta energía en el no, no y no. Ayer el Gobierno resolvió por que por 3 años pagará las perdidas de la Provincia de Buenos Aires.
Ayer resolvieron mandar tropas argentinas a Haití, lo pidió Estados Unidos.
Devido quiere que Carrió vaya presa y le pague 50 mil dólares por su dignidad herida.
Un empresario mató a dos ladrones cuando salía de un banco. Salió en libertad recién ahora y sigue procesado por exceso de defensa.
Amalita vendió su campo preferido en 30 millones para pagar parte de sus deudas.
Devido acusó a Menem y a los '90 por el drama de Río Turbio. Menem la privatizó, pero ahora desde hace tiempo es estatal y el responsable es Devido. Es más, hace 11 días K. anunció que el Estado invertiría casi 400 millones de pesos para que el carbón de Río Turbio volviera a ser argentino estatal.
Di Tela sigue dando tela en el día a día.
Hoy arde Troya. Boca River, River Boca.
Murió la esposa del Ing. Alvaro y madre de María Julia. ¿La dejan a la hija presa procesada ir al velorio, al entierro? Parece que sí.
¿Fue siempre intolerante la Argentina? Sí. Les doy un ejemplo. Cuando Frondizi recuperó la libertad viajó al mundo como Presidente. EL Gobierno de Illia ordenó que los embajadores de los países que visitaba no lo recibieran.
Menem privatizó Río Turbio. Gobernaba K. Nunca dijo nada ¿estaba feliz? No sé. Nunca dijo nada. En esos años privatizadas no hubo accidentes ni muertos. Un día ya sin Menem se estatizó: ahora hay 7 muertos y accidentes con Río Turbio en manos del Estado. K. se las ve turbias. Él decidió poner ahí plata argentina para carbón argentino, ¿y? Ahora ponen más plata de usted y mía en compañía aérea sin aviones.
100 millones más un millón de pesos ya recaudó River. Parece que serán un millón y medio.
Once Caldas primer equipo colombiano en la Copa Libertadores. Enfrentará a River o a Boca por la final. No es un gran equipo, juega bien, nada más.
Devido le echa la culpa al tiempo menemista: a los ´90. El empresario que la privatizó al Gobierno de K. K. al empresario. 80 km. De turno y alarmas no funcionaron ahora estatizada, no en el ´90, ahora en el 2004.
K. dijo que no hablará nunca más con Chiche Duhalde. Mentira, como dice la señora Carrió, son todos unos mentirosos.
Insistió ayer Carrió que Devido es el cajero de K. Ya no tendrá que usar su camisón a rayas. Recién ayer Devido retiró el pedido de prisión. Se conforma, para borrar la mancha a su dignidad y honor, con que la señora Carrió le pague 50 mil dólares.
El joven secuestrado atado a una cama sin poder ir al baño solo, ciego, ojos tapados. Ellos le bajaban los pantalones. Pagaron más de 2000000 dólares. Él no reconoció a ninguno de sus captores. Lo que sí es que lo trataron muy bien.
El chico asesinado por el policía estaba acusado de estafa en Mendoza.
Así nos gobiernan: Cinco provincias que cambiaron el horario para bien de su gente en 15 días se dieron cuenta de que el atraso le traía inconvenientes máximos a su gente. Se volvieron a la hora anterior. De locos, de poca investigación, mucho sumarse manada.
Dos delincuentes asaltan un maxikiosco. Interviene un policía y lo mata. Entonces algunos periodistas descubren que los dos muertos trabajaban en Señorita maestra.
El policía es de gatillo fácil, ¿por qué? Y porque si trabajaban en un programa de tele como Señorita Maestra años después "no pueden ser ladrones". Mi pregunta es suave y estúpida. ¿Y porqué no? ¿Acaso trabajar en un programa de tele les da patente de honestos para siempre?
Duhalde lo salvó a K. Votó su bloque por mandar tropas a Haití. Los adictos a K. votaron en contra. Radicales, el ARI y la izquierda también.
Abondancieri se compró un casco para usar hoy en el arco de Boca. Para que Amellí no le tire más del pelo. Con la cara no tiene problemas porque no juega Gallardo y supone que los otros no lo vana a arañar.
Dos ladrones lo siguen. EL empresario entra al banco, retira la plata y sale. Lo ladrones lo asaltan le roban la plata. Él saca el arma y los mata. Preso por exceso de defensa, demasiados tiros. Recién ayer salió en libertad. Además no le cubren la cara cuando sale como para mostrarle por si otros ladrones quieren vengarse. Se teme que lo acusen de gatillo fácil. Usted decide señora, señor. Usted puede ser el próximo protagonista. Salvo que como nos proponen no usar la luz ni el gas, nos propondrán no tener plata en los bancos y menos ir a buscarla.Cada vez menos gente del interior va a estudiar a La Plata. Puede ser zona de riesgo.
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


No hay comentarios: