6.04.2004

"Un Romance con Usted", 4 de junio de 2004

4 de junio de 2004

(Bernardo Neustadt desde Miami)
Esta película ya la ví. ¿Usted sabe cuántas veces la vi yo a esta película? Es horrible, ¿y por qué la vio tantas veces? yo no la quiero ver, me la cuentan.
El Gobierno denuncia que hay un complot de economistas, de políticos , de militares. No me echó al a Iglesia por una razón de más o menos... MIEDO a Dios, tampoco me echó al periodismo por miedo al periodismo. ¿Y qué más? Y bueno, el locro, no se olviden del locro. No se olviden de los Boy Scouts, no se olviden de las excavaciones en la ESMA, no se olviden de que hay robos, secuestros, lo trenes no funcionan, qué lástima.
Yo en cambio tengo otros miedos y no soy miedoso. El miedo a que la cultura sea el gallinero de este gobierno, que no tenga ninguna prioridad, que entre los gremios puedan conducir exclusivamente la Biblioteca Nacional, a eso sí le tengo miedo. O una cultura underground que quiere Nacha Guevara en el Fondo Nacional de las Artes, que imagino a Javier González Fraga no le puede gustar, pero a él lo nombraron Presidente y a ella Directora Ejecutiva.
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


No hay comentarios: