6.15.2004

"Un Romance con Usted", 15 de junio de 2004

15 de junio de 2004

Hoy no haré un programa de radio, vamos a meditar juntos como vivimos, primero: ¿Para que estamos vivos? Pensar en la muerte para vivir mejor espiritualmente, así como vinimos, nos vamos, inevitable, mejor la historia que trabajar para "el tiempo". La vida eterna no esta aquí, vayamos con una sonrisa de alegría, no con una mueca desagradable, no somos una mueca, somos una sonrisa, hoy saldremos de casa, ¿volveremos? ¿Seremos asaltados? ¿Nos dejaran cruzar una calle? ¿Llegar nuestro hospital nos atenderán? Estarán de paro? Habrá piqueteros? Se le escapara una bala a un policía inexperto nombrado de apuro y sin plata ni tiempo para formarlo y matara un hijo mío, me secuestrara? Secuestraran a un hijo mío? Me robaran? Me mataran? ¿El gobierno no me meterá la mano en el bolsillo? Subirán los alimentos? ¿Podré seguir mandando a mis chicos al colegio? ¿Tendré que irme del país? La tele solucionara mis problemas agudos? Los periodistas con sus denuncias resolverán mis temores? Alguien esta pensando en el país o en el poder o en su partido? Alguno de los que vote piensa en mi? ¿Creo en la justicia pero... Hay justicia? Quien me representa mejor Castells o Cavalieri? En el colegio llegara la maestra o esta de paro? Andará el ferrocarril? Y el subte? Mi jefe reconocerá mis meritos? Mi país me expulsara en el día a día? Estudio para irme? Si me quedo me respetaran o si me voy triunfo y triunfo soy mas admirado? Podré ir a ver River y Boca y volveré vivo? Si no le devolvemos la plata a los que se la prestamos que le pasara a la Argentina? Volverán los millones de dólares que se fueron? Seguiré en mi empleo?
2 ladrones muertos en Av. Córdoba al 4545 a las 10 de la noche.
Paros al por mayor, en todos los sectores: docentes, hospitales, trenes. La CGT no existe, los piqueteros han ganado la calle.
La barrabrava de Boca tiene entradas para ir al Monumental.
Al arbitro Baldassi lo recluyen desde ayer hasta el jueves. ¿Por que no buscaron a un extranjero?
América Latina: 2 partidos a Gallardo Cascini y Garce. Se habla del 10. Y los filmados?. No lo vio el arbitro?. No los denuncio? Lo vieron en la conferencia Sudamericana por tele pero no se dio cuenta.
Una multitud por el joven Ramaro: 2500 personas. El hijo de Blumberg 200.000, cada día menos.
El presidente tomo una decisión desde el primer día: atrasar el reloj 30 años
Guerra de carpetas, nueva modalidad mafiosa. La nación en su valiente editorial se ocupa del tema.
Gracias Sancor por el tarro de leche.
Es inútil que yo con cientos de periodistas le digan a un grupo de mafiosos mutilo a dos obreros de Edenor y que Castells tomo el edificio de trenes y Repsol YPF. Usted se entera, pero no lo puede resolver. El gobierno NO lo quiere resolver.... siga el baile, siga el baile.... diría Alberto Castillo.... en Luna de Avellaneda. No hay Elliot Ness, no hay Giuliani. Porque pensamos que no seguirán tomando edificios rehenes o mutilando obreros de las empresas privatizadas. Porque Dios mío? El gobierno no es que ni puede: NO QUIERE. Castells recorre canales de televisión y radios y cuentan sus hazañas. Ha derrotado a España, a Repsol, le pego a empleados, los tomo de rehenes durante dos horas. Pero el gobierno ordeno no actuar, no reprimir. No meterlo en la cárcel. Hágalo Ud. Don José. Vaya esta mañana y ocupe Repsol. A ver que le pasa. Tiene fueros Castells o los Castells que andan sueltos? Tienen entrada a la casa de Gobierno? Yo tengo fotos de Repsol con el Sr. K. Quien me ampara, me exilio. Hoy después de las 10 no se podrá ir a Ezeiza a tomar un avión, piqueteros cortan la ruta al aeropuerto. El gobierno deja, ya se van a apaciguar, pero usted no toma el avión. Yo le cuento todo estoy mucho mas. Paran los docentes, los hospitales. Usted se excita, se ofusca, cree que esto se arregla marchando saliendo a la calle con velas, juntando 200.000 personas como Blumberg pero no se arregla así. Es una decisión política, es decir "de arriba" es decir mientras K no quiera ser Elliot Ness ni Rodolfo Giuliani todo seguirá igual o peor. Y un día rodaran las cabezas de Beliz y Quantin o de Arslanian o de los Fernández que como ayer el Dr. Quantin asumió su responsabilidad y dijo que sin plata no se puede formar una nueva policía de 30 mil hombres. Sin plata y sin decisión de que actúen. Para que se van a formar si no van a reprimir, perdón a actuar.
¿Terminara el estado de bienestar para los que no trabajan y cobran? Empezara algún día mis estado de bienestar sin incertidumbres sin miedos sin venganzas, sin pases de facturas? Me seguirán preguntando donde estaba yo en los 70? Seguirán nombrando amigos? La lista sabana segura? Las jubilaciones de privilegio también? Me pagaran la jubilación que yo aporte? Mi plata de las AFJP voló como mis ahorros en el corralito?
Si estuviera vivo Miguel Podolsky presidente entonces de Odol, haría un programa de preguntas sin respuestas, Y Jorge Cacho Fontana gritaría su famoso slogan "Con seguridad" , no: "Con IN - seguridad"
Sueldos en el 7. Georgina: 45 mil. Badia 15mil. Morgado, 23 mil
Hugo Gatti dijo que el súper clásico fue de travestis
Policía desde hace 1 años de la nueva fuerza del orden.
Quantin; No hay plata para formar nuevos policias.
Elliot Ness fue quien termino con Al Capone y no con el pueblo. Argentina no tiene Eliot Ness.-
La frase mas gastada de la Argentina;: "Que se haga justicia"
Congelar los precios de los fideos y del pan es una película que ya vivimos
Ministerio de Inseguridad, Ministerio de Enfermedad publica, Ministerio de no interior.
Carteles en la calle: "Si sos de River venì con la camiseta puesta"
Gallardo: el gran rasguñador fue ovacionado y elegido como capitán ¿Cuál es la conducta?
La Película la conspiración: Chico de 8 años al presidente de EEUU " Es mejor ser vicepresidente que presidente, al vicepresidente nadie lo quiere matar"
La descomposición virtuosa es la continuidad de la política o de la guerra.
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


No hay comentarios: