6.24.2004

"Un Romance con Usted", 24 de junio de 2004

24 de junio de 2004

No entregamos más, no negociamos más, me paro aquí: 3000 millones de dólares más se le pagará al FMI.
Los piqueteros en los últimos 6 meses ocuparon más lugar en los diarios que la inseguridad, la deuda, la falta de trabajo.
Dijo Rato: "El FMI sigue desconfiando de la Argentina". Ana Krueger también piensa `esperanza sí, confianza no´.
Un error, pedir ayuda al Estado para que financie la Fundación Blumberg. El Gobierno aprovechará la bolada, se aprovechará a Blumberg y de su trabajo.
Hoy salió el quién es quién en el mercado argentino, en el 500% empresas líderes.
Zaffaroni dijo que no puede decidir y se excusó si los piqueteros y su trabajo es constitucional o no porque él recibió a los piqueteros y en un gran gesto se disculpó. La pregunta: ¿por qué un juez de la Corte Suprema recibe a quien viola la Constitución para después excusarse y no dar su fallo? ¿Alguien puede discutir en la Argentina que lo que hacen los piqueteros viola la Constitución? Impide su tránsito, bueno, el genial Zaffaroni se excusó de opinar. Zaffaroni otra vez, Duhalde creó los piqueteros, Chiche las manzaneras, ahora las aprovecha K., a Frankenstein no lo para nada.
Son geniales. K. dice que él no estuvo en el `país de Menem´. Me imagino que tampoco Duhalde estaba en el país, ni su esposa, ni la mitad del país.
Mariano llevó al señor Blumberg y a mí y le ganó a Luis Majul que llevó a la señora de Duhalde y a Sofovich.
Hay gente buena que tiene errores. Hay gente mala que tiene aciertos, me quiero salvar de estos últimos.
Obediencia debida. El Senado recibe órdenes de K. Zaffaroni, Richi, Bettini, Timerman, Carmen Argibay, misión cumplida Nestor Che K.
¿Grosera defensa? ¿Por qué grosera? No golearon, se defendieron.
Los ´amigos del campeón´ es decir del Presidente: Nombró otro en Río Turbio como interventor.
Un embajador que ayer tuvo que renunciar a la ciudadanía española promete no ser más lobby de empresas españolas. Otro que renunció ser ciudadano norteamericano. Otra que tuvo que decir `no soy abortista´ y otro, el Dr. Richi que fue de campora brio cárceles y todavía hoy cobra jubilación de privilegio desde hace 30 años.Hoy se cumple otro aniversario de la muerte de Gardel, 67 años. La Justicia reconoció que era uruguayo.
Leguisamo, el mejor jockey también, la cumparsita también.
Nos habíamos apropiado de ellos, fue uno de nuestros tantos arrebatos.Ayer en el seminario sobre economía y justicia escuché a Clara Mariño, a Adrián Ventura y a mí mismo. Dijimos toda la verdad que tenemos, los casos por casos y dijimos la verdad. Pero qué dolor, dijimos la verdad de nuestro país, es decir la injusticia.
Ahora viene la estatización de los ferrocarriles. Antes fue el correo, petróleo, gas, vamos mal.
Se castigó a la Fundación Perez Companc, ¿la acusación? Donó hospitales, escuelas de enfermerías, centros modernos de acción de enfermedades neurológicas, un hospital y una universidad para `ricos´.
Frente a 60 hinchas de Boca ¿qué querían, que viniera Caldas y no jugara a la ofensiva? ¿defenderse es una grosería? Boca tenía que avanzar, Caldas tenía que defenderse, lo hizo bien. Dos pelotazos, el palo, sí y una en el de Abondancieri, ¿golpeó? ¿fue violento? No, jugó atrás, marcó, luchó.
Castells feliz. Los automovilistas me aplaudían y me agradecían. Cada autopista perdió 40 mil pesos y el lucro cesante 150 mil pesos.
Callarse la boca. Consejo de Aníbal Fernández y de Frtanco a Atanassof. En democracia callarse la boca debe ser difícil. Ah... ¿es democracia? No sabía, ¿vamos camino a ser Cuba? No lo creo...En su libro Clinton expresa estar preocupado por el futuro de Mónica. Fue traicionada al exponerse tanto, a contar la verdad. Quedó atrapada en los 15 minutos de fama. Dice que se aprovechó de una debilidad suya... un ídolo, un genio Clinton. Su mujer y su hija lo acompañaron a festejar el libro. Diez palos, ah bueno...
1988 retractiva, ¿300 millones de dólares o de pesos?
Menos mal que no estaba Valeria Mazza.
El chico es bueno, es inmaculado, los maestros son malos, perversos. Nos muestran un mundo al revés, con la Policía mala y los delincuentes buenos, nos dan vuelta la mirada.
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


No hay comentarios: