6.16.2004

"Un Romance con Usted", 16 de junio de 2004

16 de junio de 2004

Ya agradecemos que un hijo secuestrado después de haber pagado casi 150 mil dólares vuelva a casa... así vivimos.
Se juega al fútbol como se vive, a los goles. Se manejsa como se vive: 10 mil muertos por año en accidentes viales.
Las fundaciones en la mira del Gobierno. Dicen que sirve para educar a hijos de ricos y salud para ricos.
La frase de todos los secuestrados: "Me trataron muy bien, estuve todo el tiempo vendado, me trataron muy bien", lo dijo ocho veces, casi termina por agradecer a los secuestradores.
A Barros Schelotto le pidieron un gol para mañana. El jugador contestó "disfruta de tu libertad, la vida es hermosa".
Los ferrocarriles no paran por 30 días, arreglaron anoche. Los docentes sí, los piqueteros siempre, siempre, siempre.
¿Vio la gran riña de gallos entre Solá y K.? ¿Cómo terminó? Solá se llevó unas monedas pero algo más importante: "su amigo Kirchner" lo invitó a viajar con él a China y aceptó, ¿y la Provincia? ¿Y la plata? ¿Y la coparticipación? ¿Y la gente? No... a China.No me voy a perder el viaje, la provincia que espere.
¿Pagar o no pagar rescate? ¿Avisar o no a la Policía? Qué hacer diría Hamlet sólo en la Argentina.
¿No están viendo el campeonato de fútbol europeo? Se juega en Portugal. Las canchas son un modelo estético y de buen gusto. El espectáculo es inolvidable, repito, no sólo el fútbol, el todo.Se cambia la hora como se vive; en la incertidumbre. Cinco provincias cambiaron la hora y ahora volvieron a la hora anterior: 15 días duró la reforma, una vergüenza vivir así sabiendo que ellos, los que mandan no saben. Jesús podría decir: "Perdónalos, no saben lo que hacen..."
Les adelanté hace meses: La guerra de carpetas.
Bendini termina un juicio sobre corrupción en Río Gallegos, el juez debe ser más simpático.
Sólo Mendoza y San Juan se quedan con la hora nueva.
Héctor Timerman que un día aceptó ser ciudadano norteamericano ahora que lo están por nombrar embajador en Nueva York renunció a la ciudadanía de Bush.
La barra brava de Boca dijo que ellos irán a la cancha de Boca.
Di Tella da tela para contar en el día a día.
Los periodistas de Continental cuentan donde hacen y mejoran su físico. Cristina K. y la señora Alicia K. 50 mil dólares ahora, antes casi 100 mil o más.
Hugo Gatti: "River-Boca fue un clásico de travestis".
Nunca estuvo concentrado en una estancia el árbitro Baldassini. Mentira pura.
Chiche Duhalde se anima a decir la verdad: "Hay actitudes del Gobierno que se parecen a una dictadura". Brava la chiquita, ella dice lo que calla el marido, ¿es la Chirolita?
Vergonzoso el reportaje de La Nación a Charly García. Faltaba que se titulara: "Kirchner me sentó en el sillón, Menem me llevó a la cama..."Desde 1949 que hay accidentes en la mina de Río Turbio. Más de 20 muertos desde entonces.
¿Dónde me gustaría ser embajador? En España, pero ya otro se hizo ciudadano español para ser nombrado. ¿Entonces? Voy a ver si me hago ciudadano uruguayo sin perder mi nacionalidad Argentina porque después de España el país en el que más me gustaría vivir sería Uruguay. ¿Me aceptarán en Uruguay? ¿Me nombrará K. embajador en el Uruguay? Pido perdón al que está ahora.
Quiere reírse: Duhalde fue a la Cámara de Diputados. Se juntó con su tropa el General Duhalde. ¿Y? Le preguntaron de qué hablaron: Ah... del puente Buenos Aires - Colonia, digo yo, o de cortar el puente entre Duhalde y Kirchner.
Gabriela Ocaña no lo aguantó más al kirchnerista granero su segundo. También fue vice de K. y voló.
1.500.000: Boca - River reventa de entradas al por mayor. 1200 entradas Boca.Timerman, ciudadano norteamericano, país que supuestamente odia, renunció para ser embajador.
Yo ya pedí carta de ciudadanía a dos países, Arabia Saudita y Uruguay para ver si me nombran embajador.
Baldasi que nunca fue a una estancia.
La señora de Duhalde que quiere competir con Cristina.
El papelón de las provincias que cambiaron la hora y volvieron a la misma...
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


No hay comentarios: