6.28.2004

"Un Romance con Usted", 28 de junio de 2004

28 de junio de 2004

El Gobierno está arrepentido por haber mandado tres ministros y la hermana del Presidente que además se cayó y se fracturó al nacimiento del partido piquetero. Se fracturó la hermana presidencial pero también se fracturó el país. “Fue una visita, no bendecimos a nadie”, dijo una ministra. Tengo los discursos alentando a D´Elía que ahora tomó la comisaría porque sintió que tenía poder y ministros. ¿Quién lo meterá preso hoy a D´Elía por tomar y quemar una comisaría? Usted ya estaría presa doña Rosa, a él ni lo tocarán.
“La derecha está impidiendo una represión brutal”, dijo Magdalena Ruiz Guiñazú. Ella que es de izquierda pero vive de derecha. Se olvida que fue directora de canal 11 cuando Lamidozo, en pleno gobierno del proceso la nombró. Si Cacho Fontana hablara...
Apuesto a que en Agosto ya estamos hablando de alta inflación. ¿Cuánto tiempo veníamos anunciando el invento de Duhalde, los piqueteros? Paren “Las chicas de Chiche, las manzaneras.” Miren ahora, todos dicen lo mismo, ¿no será tarde?
¿Cómo el Gobierno va a reprimir piqueteros? ¿Cómo el Gobierno se va a reprimir a sí mismo, si recién formaron el partido piquetero que tomó la comisaría?
Borges: “La Argentina es un país que hay que sacarlos de gira”
Hay gente que no tiene otra cosa que hacer que ser simpático, y otra que no tiene otra cosa que hacer que ser antipáticos. Estos hoy son mayoría.
Estamos haciendo una encuesta: ¿democracia o anarquía?
Estoy feliz, ayer comprobé que pese al desanimo general todo tiene arreglo. ¿Cómo lo descubrió? Viendo River Rafaela. Todo tiene arreglo. Todo está arreglado. Usted es campeón y yo no desciendo. Lo sabía la Argentina, también el árbitro, por eso dio un penal inexistente. El juez Claudio Martín forma parte del piquete del arreglo.
Visitaron la octava maravilla del mundo, La Muralla China, la novena son el matrimonio K.
Asume hoy gracias a Dios la primer mujer de la Corte Suprema de Justicia. Por mail invitó a tres mil personas, entran doscientas.
D´Alessandro una vergüenza. Le pegó con el pie, después una trompada al colombiano Patiño. Lo echaron. Entonces lo tomó del cuello y le pidió explicaciones y lo estuvo prepoteando. Era un partido amistoso. En diez partidos de la Copa Euro hubo tres tarjetas y nadie fue expulsado.
Mi recomendación: Vea la Copa de Europa y vea nuestro fútbol. Se educará en conducta más que en fútbol. Se fueron Alemania, Francia, Inglaterra, sin un grito, sin una escena, con el público parcial aplaudiendo a sus jugadores derrotados y los jugadores derrotados aplaudiendo al público. Aprendamos conducta a través del fútbol.
“Alemania es una gran selección. Yo no lo pude llevar al triunfo, me retiro”, dijo el DT de Alemania que se retiró, ¿mensaje a Bielsa?
Ya no tengo respuestas porque cada día cambian las preguntas. El prostíbulo hay que saber administrarlo. Si no se transforma en un prostíbulo de verdad.
En 1976 las comisarías construyeron puertas de defensas para sí mismas. Ponían barreras altas. Usted tenía que pasar por la vereda de enfrente, se acuerdan los mayores. Nos asustaba, que la comisaría se tuviera que defender de los delincuentes. Entonces eran Montoneros y el ERP. Los grupos de choque ahora son piqueteros. Ya van a tres comisarías invadidas y quemadas. Toda la película argentina se da de vuelta y el Gobierno ahora lo hace obligatorio ver películas argentinas repetidas porque firmó la declaración al cine nacional obligatorio.
Si el Presidente gobierna por teléfono desde China nos gobierna mal. Qué lástima porque si lo hacía bien podría quedarse un tiempo en China para aprender como se crece.
¿Se animará el Gobierno o un fiscal a denunciar a Luis D´Elía como jefe de la toma y quema de la comisaría de la Boca? A que no.
Haber mandado tres ministros a inaugurar el PP, ahora él guarda silencio desde China. En un bosque de la China un presidente se perdió.
Esto es Haití, no hay autoridad. Pampurro si pasa algo así en los cuarteles de la policía y la policía a los fiscales y los fiscales al Presidente y el Presidente a D´Elía, no es que no haya penas, no hay quien las aplique.
El Presidente ordena formar un partido piquetero, va su hermana, sus principales hombres de confianza, funcionarios que le paga el país. Acto en Parque Norte que Cavallieri cede gratuitamente. “Jefe” del grupo piquetero. Es decir presidente del directorio. Nombrado por K el señor Luis D´Elías. Pocos días después Luis D´Elía y sus piqueteros toman, destruyen y queman la comisaría de la Boca porque un narcotraficante mata a un piquetero grande. Es decir que el Gobierno se piquetea a sí mismo. Es decir al “pueblo de la Boca2 porque la deja sin comisaría, la ley, la Constitución, el Código Penal, el papel higiénico en el baño. Béliz ordena que vayan sus principales espadas a la comisaría. Es muy grave. Llegan y se abrazan con los piqueteros que quemaron y destruyeron la comisaría y destruyeron a toda la plana mayor de la comisaría.
En el 2003 gana el que más gana 50 % más que el que gana menos. En 1974 la desigualdad era del 12%. El momento en que más hubo desigualdad fue en el Gobierno de Duhalde 20%.
Usted tendrá que ver cine nacional quiera o no. Salvo que no vaya al cine, K. lo decidió para servir a doña Rosa.
Siga el baile siga el baile: Argentina en Colombia, en Miami.
-Uno se arrodilla ante Jesús, ante los ladrones.
-Una cosa es aceptar, otra es aprobar.
-Hay flores y hay zarzas , hay flores y hay espinas.
-Retirarse del teatro de las palabras.
-San Agustín.
-Mucha vida pública, poca vida privada. Financian Times.
-La nueva policía será formada por piqueteros y ex montoneros, es una decisión política.
-La comisaría de la Boca ocupada, llega un funcionario de Beliz y se abraza con los piqueteros ante la mirada absorta de los policías.
-Si pudiéramos vernos a nosotros mismos como somos, sería insoportable.
-Todo es trucho, todo está arreglado en la Argentina, hasta el final de River y Atlético Rafaela. Por lo menos hay la sensación térmica.
-El pecado de ser porteño y pensar en porteño.
-No puedo escribir sobre la gente y no estoy sobre ellos. Cuando estoy cómodo la verdad queda lejos.
-Gandhi: Aceptar y no aprobar.
-La historia hablada de la Argentina de la democracia tendrá una duración de 20 años. Todo hablado.
-Si no amara tanto a mi país no me desesperaria tanto lo que le hacemos.
-Yo no soy la situación, soy una conciencia de la situación.
-"Que no lo dejen entrar en el Despacho Presidencial, cierren con llave",Kirchner,por Scioli.
-No solo le sacó la llave,también ordenó a la Oficina Anticorrupción a que le hiciera un sumario por Defraudación y Estafa.
-Cree que somos siervos. Nos gobierna por teléfono. ¿Por qué no se queda en Pekín?¿Total?.
-Ordenó cerrar con doble llave el despacho. Me voy a China y vuelvo.
-Jorge Rodríguez dejó el coche estacionado en la calle Corrientes.
-Los empresarios debieron solidarizarse con Perez Companc.
-A Macri no le deja manejar el consorcio. Le han negado la posibilidad de manejar los bienes, a pesar de que piensa bien de Kirchner.
-Hasta los más fanáticos de River estaban amargados por la forma, por el estilo.
-Que mal estaremos que hemos puesto a Ortega en la Selección Nacional sabiendo que NO puede jugar.
-Viendo el final de River y Rafaela me pregunté: ¿En éste país está todo arreglado o todo desarreglado?
-Los principios solo sirven para algo si uno los mantiene cuando le son inconvenientes.
-El Ministro de Economía, Lavagna, cree que hay que aplicar la ley a los piqueteros, es decir reprimir.
-Los empresarios no dicen nada frente al tema de Perez Companc.¿ Está bien lo que le pasa?.
-Para tener poder hay que ser mezquino y para estar en el poder hay que tener grandeza.
-La grandeza y la mezquindad nunca pueden vivir en un solo cuerpo en la Capilla de la Democracia.
-Seamos leales a la gloria de la Democracia dándonos seguridad,educación y grandeza. Nuestra Democracia está enfermiza, hay anarquía y mucha mezquindad.
-La intimidad no se toca aunque esté a mi favor.
-Se juega como se vive y todo en el fútbol se arregla, como en la política.
-A Chacarita lo mandaron al descenso, ahí está Barrionuevo. Para muchos Barrionuevo es un bandido.Ayer le permitieron al bandido tener razón, dijo que todo estaba arreglado y el bandido tenía razón.
-Si no entendí mal este fin de semana me invitaron a bajar los brazos.
-El 86% de la gente cree que la Política del Gobierno agrava más la situación.
-Kirchner no confía en la policía porque ésta policía es de gatillo fácil, por eso no lo va a emplear.
-Piqueteros malos y Piqueteros buenos.
-Los Piqueteros buenos son bien malos también.
-Pampurro está equivocado. No nos estamos convirtiendo. Somos un país violento.
-La violencia de arriba enciende la violencia de abajo, ésa la frase de los 70. Ahora 2004,la violencia de abajo enciende a la violencia de arriba.
-Si las mujeres no van a las marchas Piqueteras no cobran (Elisa Carrió).
-La clase media puede salvarnos o matarnos. No habría Castells ni D'Elias.
-Los perros hacen Pi Pi para marcar territorio, Duhalde y Kirchner también. Ahora discuten cual de sus mujeres va a ser candidata.
-El Poder se volvió loco en la Argentina.
-El día que ustedes pongan el cuerpo como yo lo puse volvemos a hablar.
-Mediático es hablar solo en la televisión.
-Yo no me fui como el Chacho.
-Los periodistas son sobornables.
-Cuando yo hablaba ustedes se callaban. Yo no soy cómplice.
-Estamos en un proceso de demolición.¿ Cuba queda lejos?.¿Chile no queda más cerca?
-Tuvo que morir Cristo para salvar a la Humanidad.¿Tendrá que morir la conducción peronista para salvar a la Humanidad Argentina?
-Castells va a las cámaras de Canal 9. D'Elias toma una comisaría.
-Elisa Carrió parece un Obispo (Escudé).
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


No hay comentarios: