6.22.2004

"Un Romance con Usted", 22 de junio de 2004

22 de junio de 2004

¿La manguera quién la tiene? Educación y salud la provincia, ¿la plata? No. Todas las provincias son rehenes del Presidente de turno, el maneja la manguera con la plata.
Jóvenes santos distribuyen droga y estafan.¿Quién es el enemigo de la sociedad, el policía o el delincuente? Lo correcto políticamente sería el delincuente. ¿El Gobierno instaló a la policía como enemigo de la sociedad? Y nosotros lo compramos...
Clarín tiene dos páginas de delitos y una exclusiva con malos policías.
Estado de bienestar social: Gobernar para minorías. La madre soltera tiene más beneficios que el padre sin trabajo con familia.
Extorsionar a Mc Donald´s para que entregue 30 mil litros de leche y 10 mil libros con Justicia que no actúa de por sí. Policía que se le ordena no actuar y gobierno que da la orden y mira. ¡Me aterra! Mañana tomarán la casa y pedirán la carne de la heladera o la mujer del dueño, y nosotros miramos. No salimos a la calle por la propiedad privada. Por el terrorismo piquetero. Dígame un país del mundo a donde suceda esto. Donde se le obligue a Repsol a dar garrafas gratis. Mañana irán a la Casa de la Moneda a emitir moneda gratis, ¿por qué no?
Nunca está todo perdido, si nos salvamos del nazismo y del comunismo, ¿pero no estamos por perder todo?
Castells es un delirante que es sirviente de Duhalde y juntos quieren derrocar a Kirchner.
El Presidente mandó tres de sus espadas: Aníbal Fernández, Alicia Kirchner y Parrili.
Luis De Elía dijo que Duhalde era un mafioso, ¿lo consultó con K. o lo mandó K.? Si Duhalde no se da cuenta de que le ´roban´ su aparato bonaerense.
El General Bendini en la cuerda floja desde hace tiempo: Tiene una causa por "uso mal habido de fondos." Ahora lo mandan a un juez de Santa Cruz para que sea más leve y comprensivo. ¿K. no sabe que su Jefe del Ejercito, el que le bajó la foto de Videla anda en asuntos turbios desde hace años? ¿Es así la transparencia?
No debe entregar ni un litro de leche ni un libro. ¿Pide libros Castells? Se los piensa comer. Repsol dio mal ejemplo entregando por extorsión garrafas gratis. Mañana vendrán por su mujer. En los restaurantes no roban comida, roban plata.
La Nación dice que crecen las críticas al Gobierno por los métodos que autorizan a los piqueteros a tomar empresas. Una prueba: Tomaron el Ministerio de Trabajo y tomaron de rehén al Ministro que encima lo negó.
Página 12: Hay que investigar a las AFJP de Orígenes.
¿Se dará cuenta Duhalde de que K. no lo quiere, que lo piensa destruir? "Que se jo...", dijo Barrio nuevo, "Yo le avisé quién era".
Nos han convencido de que nuestro enemigo es la Policía y no la delincuencia. Es como si mi enemigo fuera el médico y no la enfermedad.
El Papa retó a Rodríguez Zapatero por la adopción, los gays y la religión.
"Si no educan por necesidad pronto tendrán que educar por miedo", Sarmiento.
Tomaron 9 edificios de Mc Donald´s: fue normal y pacífico.
El Banco Mundial le pidió al Gobierno que termine con el Plan de Jefes y Jefas de Hogar ya que es un método de clientelismo político con plata del Estado.
¿Saben cómo se llaman los lugares a donde están detenidos los secuestradores? Cárceles del pueblo. ¿Son secuestradores ideológicos?
Hemos tardado tanto en resolver si pagamos o no la deuda que ya debemos 23.000 millones más por crecimiento de intereses.
El Gobierno dice que frente a los piqueteros la que no quiere intervenir es la Justicia. El Gobierno se limita a decir a los policías que vayan sin armas, que no intervengan salvo que pase algo grave.
Bill Clinton tuvo que dormir 7 meses en un sofá de la Casa Blanca. Nelson Mandela lo ayudó a liberarse del odio. Mandela que estuvo 20 años en la cárcel, cuando salió lo único que pedía a Dios era que lo librara del odio.
Esta noche habrá corte de manga en algunos sectores.
Luis De Elías, el piquetero de K. que educa a sus hijos en el anti Mc Donald´s según dijo ayer el nuevo analista político Víctor Hugo Morales por canal 7, se presentó como candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires hace un año. Logró 50 mil votos sobre diez millones de votantes. Consiguió el 0,5% y hoy es ´La figura del Gobierno´. Les dije que gobierna la minoría con exclusión absoluta de la mayoría. ¿Y nosotros? Cada día tenemos más socios del silencio, aumenta el club de barrio y se esfuma la nación.
Víctor Hugo Morales es absolutamente sincero: "Yo creo que Macro hizo mucho por Boca, pero estoy lejísimo de su pensamiento económico y político y de su figura." Disparen contra Macri, la Bastilla que viene empezó ayer Franco Salomone y la siguió Aníbal.
"Yo no reconozco ningún código penal existente", Castells.
Hace cuatro años ya que no está Menem.
El primer país no corrupto en América es Chile, le sigue Uruguay. La Argentina está primero junto a Haití entre los más corruptos.
"En la educación a mis hijos soy anti Mc Donald´s""Cada vez que intervino un policía y la Justicia fue peor"Luis De Elías.
"Yo le avisé a Duhalde que no eligiera a Kirchner, que era un loco" , Luis Barrionuevo.
"Represión jamás, el Gobierno no piensa en reprimir a los piqueteros.""Nosotros no impediremos que nadie actúe, la Policía debe ir sin armas.Alberto Fernández.
"Le presto a los piquetero Parque Norte sin cobrarles nada", Cavallieri.
En cada programa de radio político hay periodistas que han sido incluidos por orden del Gobierno.
Victor Hugo Morales hace de analista político en ´Desayuno´, lleva a los piqueteros y a gente de izquierda, y aclara que Boca está bien administrado aunque no comparte ninguno de los pensamientos económicos que tiene el señor Macri.
Los ex combatientes de Malvinas llevan 30 días en carpas frente a la Casa de Gobierno. Le tendrían que pedir a Bonafini que Kirchner los reciba.
En el país se atrasa todo, hasta el Día de la Bandera.
¿Cuántos millones y millones se gasta el Gobierno en publicidad?
"Mi vida" es el libro de Bill Clinton, la editorial ya le adelantó 10 millones de dólares.
Mamá puso a sus dos hijos frente al televisor, se descompuso y los puso frente a la lavadora.
El ministro Aníbal Fernández la planchó a Magdalena Ruiz Guiñazú: "Yo no soy un mentiroso, usted tiene la verdad revelada".
Hoy Tomada recibe a los piqueteros que tomaron las empresas.
El único país del mundo donde se puede ser progresista pero no capitalista.
Si quiere ver fútbol sin trampas vea la liga europea.
Los piqueteros de Castells se llevaban las hamburguesas de los clientes.
Kirchner habilidoso ha dividido el país entre los que estuvieron del 70´ hasta acá y los que hasta ahora nunca estuvieron en la Argentina.
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


No hay comentarios: