6.25.2004

"Un Romance con Usted", 25 de junio de 2004

25 de junio de 2004

Si usted vive en provincia y mañana sábado quiere venir a Buenos Aires fíjese en los diarios de mañana a qué hora paran el puente Pueyrredón, porque por seis horas lo tomarán los piqueteros de Castells y por seis horas los piqueteros de D´Elía que viene después.
El Jefe del Grupo Quebracho dijo por radio y televisión que tomaron una parte del comando en jefe del ejército contra Estados Unidos. Por eso quemaron las banderas norteamericanas y de la OTAN. Gracias señor terrorista, de nada.
"Creen que son decentes porque roban menos que Menem", Elisa Carrió.
Acuerdo: Mientras dure el viaje a China K. y Duhalde no se pelearán ni irán a la tele a debatir las grandes soluciones que tiene para el país.
Al señor Bielsa, el entrenador nacional lo llaman "El loco". Ayer incluyó en la Selección al jugador Ortega. Después le avisaron que no podía jugar al fútbol por estar penado de por vida por la FIFA. Además de la pena hace un años que no juega.
Me avisan que anda circulando un mail que propone un ataque contra mi persona, ¿para qué? Si total me voy a morir sólo.
"Alberto Fernández me quiso sobornar, me ofreció plata, cargos y yo no acepté, D´Elía sí ". Responde a Fernández: "Castells es un marginal que va a robar hamburguesas".
"La Policía recoge hoy lo que siembra, nadie la quiere", dijo un periodista en Radio Mitre por la mañana.
La dueña de la empresa privada que tiene los trenes se enteró por la radio que el Gobierno se la había expropiado.
Esta madrugada cinco hombres armados, con chalecos antibalas iban a secuestrar a un importante empresario en Ramos Mejía.
Trataron de secuestrar a un empresario y se murió del corazón. Tenía 46 años.
Queman un patrullero de la Policía, ¿quién? La gente.
Corte en Las Heras y Billingurst, ex edificio de la SIDE. Piquetes toda la tarde cerca de la SIDE.
Primer acto inteligente del Dr. Righi: Reabrió la sala antisecuestro de San Isidro.
Canarias: Viendo un partido de fútbol por la tele, cenan en Praga, desayunan en Papete. El Presidente le dijo a Scioli: "Yo tomaré decisiones por teléfono, no toques nada."
El que da empleo a piqueteros recibirá beneficios impositivos.
Usted va al cine, ve lo que quiere ver. Ahora le obligarán a ver un porcentaje de películas nacionales y si son malas jo..., perdón, embrómese. K. quiere que usted vea cine nacional por obligación. Esta película ya la vimos.Hay que defender la burguesía nacional. Vender autos argentinos, comida criolla. El cine argentino tendrá una cuota recaude o no durante varias semanas. El dueño del cine no podrá bajar de la cartelera ni aunque el único que las vea sea el acomodador.
María Servini de Cubría se sintió discriminada. Un empleado suyo quería alquilar un quincho del Regimiento de los patricios. Según la jueza cuando el Jefe de los Patricios se enteró de que era para un empleado suyo se negó a alquilárselo porque ella juzga a militares. Ojo, así dice la jueza.
No me alcanza el tiempo para deprimirme tanto.
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


No hay comentarios: