10.14.2004

"Un Romance con Usted", 14 de octubre de 2004

14 de octubre de 2004

El señor Sorín, jugador de fútbol dijo justo: "Ni el otro día fuimos una maravilla como dijeron, ni ahora tampoco fuimos tan malos, Uruguay no hizo nada y Chile jugó muy bien".
Cuatro secuestrados fueron liberados esta mañana. Dos jóvenes y dos chicos. Uno de los secuestradores tiene 17 años.
Mucho peor estarían con los aborígenes, con los indios. España aportó lo suyo. Los teléfonos también son genocidas.
Los políticos de la primera línea del gobierno, no son de primera aclaro, ya están en campaña para las elecciones del año 2007. De eso se ocupan, no de su vida ¿y cómo será la suya? ¿quién se ocupa?
Me parece bien. Por no pasar alimentos a sus hijos perdió la patria potestad un ingeniero.
Frase infeliz de A Fernández: "Sin superpoderes y sin estos efectos especiales es imposible gobernar". Ataca la democracia, la Constitución. Cierren el Congreso, el Palacio de Justicia y hagan lo que quieran. Y los otros mudos de asombro (somos minoría que no les preocupan las instituciones). Y la mayoría encogiéndose de hombros. Igual hacen lo que quieren. Tiene un Congreso. Obediencia debida. Quieren más, ¿para?
Fuimos líderes de América Latina, ya no lo somos más.
"No queremos soldados corriendo delincuentes", dijo algún estúpido que gobierna.
Que las Fuerzas Armadas presten sus helicópteros pero no tripulados por militares.
Falta que diga militares asesinos. Qué desprecio. Qué odio. Qué horrible.
En Paraguay secuestran y matan a un chiquito. El Presidente echa por teléfono al Ministro del Interior, y al Jefe de Policía, ¿fueron los autores? No. ¿Instigaron? No. Simplemente porque ocurrió bajo sus mandatos. Listo. ¿Como aquí? Pero distinto. Aquí purgarían 600 policías. ¿Acaso Luis D´Elia no secuestró una comisaria?
Proponen otro abogado para ser Ministro de la Corte, Kirchner quiere y sigue creyendo en una corte de 9 miembros. Tema demonizado. ¿Pero no era que fue un horror de Menem? ¿Por qué sigue así?
El dolor no tiene prepagas.
Está Castells. Está Luis D´Elia. Pero también está Alfonso Prat Gay, la profesora Lustig, Jaím Etcheverry, Valeria Fontanals que los chinos van a buscarla a Harvard y la llevan a China para descubrir talentos. El señor Kirchner se mete indebidamente en las elecciones de Uruguay.
Cada día más desagradable Alberto Fernández. Así dicen los senadores. Ayer dijo de todo. Se olvida que cuando el Presidente habla de los que fundieron el país está Alberto Fernández, hombre clave de Cavallo. Tiene memoria mala, por no decir mala memoria.
Solá dice que la Argentina saldrá adelante si lo acompañamos a Kirchner. Es un país que siempre estuvo recibiendo ordenes de afuera. Los que fundieron el país dijo Kirchner. Y ahí estaba Solá que fue 5 años ministro de Ganadería - Agricultura de Menem. ¿Felipe Solá es uno de los fundidores o era un clon?¿Felipe Solá también fundió al país?
El Pastor Giménez que tiene causa judicial fue a rezar frente a la casa de Patricia Nine. Nos tapó el agua.
Hoy es San Calixto. ¿Quién se atrevería a ponerle Calixto a un chico hoy día? Sin embargo hubo un papá que así se llamaba, ¿cómo sabemos que un nombre es feo?
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


No hay comentarios: