10.18.2004

"Un Romance con Usted", 18 de octubre de 2004

18 de octubre de 2004

Pese a la prensa argentina y a las represiones de los terroristas, el Gobierno socialista de Chile no juzgará ni mandará juzgar a Pinochet.
Hoy es San Lucas.
Dentro de los diarios de hoy habría hecho una doble página con los jugadores de Almagro, se lo merecían.
"Hay un Blumberg fascista", título grande de La Nación a tapa completa. ¿Quién lo dijo? Arslanián, quien le da una dimensión impresionante. La Nación, de una opinión hace una casi acusación a un hombre que perdió a su hijo en un secuestro. Con titulo catástrofe no es decir: "mire lo que dijo Arslanián". Así titulada la desgraciada frase es repetible y es un juicio de valor que le da el título del diario. Para La Nación es muy importante declarar fascista a Blumberg sino nunca lo titularía a toda página, ¿me entiende?
La paz es el silencio, la paz es un cementerio, la paz también es un desierto, ¿qué paz queremos?
¿Usted se dio cuenta de que el Presidente en los conflictos íntimos nunca quiere paga el precio político? Manda a otro a contestar.
Sí, el primer domingo de noviembre debuto en Radio 10. Sí, sé que es de Daniel Hadad. Sí, también sé que se me prometió libertad de pensamiento, libertad de mis columnistas, libertad a mi público. No me fijaron ningún rumbo, todo dentro del mayor respeto profesional. ¿La izquierda está enojada? No es mi tema, sé mi rumbo. De lo que estoy seguro también es de que no le voy a arruinar el domingo. No voy a practicar el odio, no lo sé hacer. Prefiero el borrón y cuenta nueva, para adelante... pero para todos, no para algunos.
El 18 de febrero me tuve que ir de la Argentina en 1976. ¿Puedo reclamar indemnización? ¿Probar que fue por terror? López Rega, Isabelita, pobre, Tiempo Nuevo, bomba en la quinta, amenaza en mi casa. El Ministro del Interior de aquél gobierno me aconsejó irme al exterior. ¿Puedo cobrar indemnización y donárselo a Doña Rosa? ¿Por qué ella me pagará a mí y "a los otros"?
Pablo Sirven dice en La Nación refiriéndose a la televisión: "La carnicería mediática", cámaras ocultas.
En la Provincia habrá sólo 3 días de clase.
Caritas y Monseñor Agüer piden que ya terminen con los Planes Trabajar. Caritas quiere un plan para indigentes además del Plan Trabajar.
Los periodistas pueden ocuparse de todos: Invadir intimidades, denunciar, juzgar, condenar. A ellos nadie los puede tocar, son los intocables de esta época ¿Por qué? Por miedo ajeno. Metete con la Policía, con la Justicia, con los empresarios, con el Gobierno si no te paga, pero no te metas con los periodistas. Hasta los jueces tiemblan. Es el primer poder, lea usted "noticia de último momento" y se dará cuenta de quién y quiénes mandan en la Argentina.
Astrada que fue jugador de fútbol: "Los jugadores le faltaron el respeto al público". Gallardo: "No es así".
A tiros esta madrugada en Lanús fue liberado un joven secuestrado 25 días.
Admito que necesito tener un diálogo profesional ante la audiencia en televisión, radio o en un teatro con Miguel Bonasso y Horacio Verbinsky.
- Primera escena: Alfonsín hace juzgar a los Videla, Massera y Labruschini- Segunda escena: Alfonsín le ofrece un pacto a Menem para que Menem sea reelecto y él consiga un tercer senador en cada provincia, así se hace.- Tercera escena: Alfonsín arregla con Duhalde para librarse del Presidente De la Rúa.- Cuarta escena: Alfonsín acuerda con Kirchner.- Escena final: Alfonsín es un gran demócrata.
Borrón y cuenta nueva. Los que robaron, los que mataron, pero un compromiso final. El pasado pisado, ahora sí empezamos de nuevo, pero ahora sí. El que peca muere.
El New York Times aconseja votar por Kerry.
El verdadero héroe es el Ministro Lavagna. Hace pininos para ser equilibrado frente al mundo. Cada vez que habla Kirchner le vuela el castillo de arena que trata de levantar. Algún día se reconocerá a Lavagna.
Bielsa le regaló al Canciller chileno dos libros de Perón. Así no se hace diplomacia.
Hoy Kirchner recibe a Tabaré Vázquez. Hoy acto de Tabaré ¿habrán 40.000 uruguayos?
Almagro, el suelo del pibe. Pelota de trapo. Para River, para Astrada el contrario no existe. Para Boca tampoco. Colón no juega. Si no ganan es porque no quieren.
¿Habrá algún ataque terrorista antes de las elecciones en Estados Unidos para que gane alguien que le guste a los terroristas?
Rosario la ciudad boom. Derrotando la pobreza, crece, es la que más empleo da. Final: ¿42% por debajo de la pobreza?
Los periodistas progresistas nos dicen que hay que pagar a los desocupados, a los indigentes, a las madres y jefes de hogar. Lo que no nos dicen es quién le va a pagar a Doña Rosa.
Un cabo denunció a un comisario por acoso sexual, lo invitaba a la casa.
Si su marido es de River, sobre todo de River, de Boca, de Racing o de San Lorenzo y lo ve de mal humor no es que quiere separarse o que usted le molesta. Son los resultados del fútbol. En su vida Almagro, en su larga vida almagro nunca, nunca le había ganado a River. Ayer sí, en River y con baile. Compréndalo.
Hoy dijeron que en el Ministerio de Economía hay psicólogos. Nosotros necesitamos psicólogos, no los ministros.
Ninguna tarjeta amarilla para los jugadores de Almagro.
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


No hay comentarios: