10.06.2004

"Un Romance con Usted", 6 de octubre de 2004

6 de octubre de 2004

No podemos educar a nuestros hijos en educación natural, normal, en conducta, en formación. Todos coinciden en que es la mala educación, que la culpa es de la educación... Y cuando no resolvimos ese enorme problema creamos la educación sexual por obligación. Se nos está cayendo el país por falta de educación e imponemos la ley de la educación sexual obligatoria. Es decir, cómo tenemos que acostarnos y hacer el amor, y no podemos pararnos y hacer vida.
La Argentina se encuentra entre los 4 países que más emprendedores tiene y entre los 2 países menos perseverantes. A los 4 años se terminó el emprendimiento.
Todos los temas están desenfocados en la Argentina. Les quitamos el foco para no ver lo que pasa.
A una chica secuestrada la golpearon salvajemente y al mismo tiempo la filmaban para mandárselo a la familia y pedir el rescate. Enfermísimos estamos, pero los periodistas aclaran que eran 10 peruanos y 2 argentinos nada más.
¿Cómo tienen ganas, voluntad para salir en televisión los padres a los que les matan a los hijos como en el colegio de Carmen de Patagones? ¿Qué necesidad "vital" los hace estar enfrente de las cámaras y contestar preguntas?
Hoy en la Argentina los indicados a decir lo que hay que hacer en una escuela son los alumnos... genial.
Por un accidente quieren cambiar la vida. La solución de hoy es el problema de mañana.
Denuncio que ha surgido una nueva clase de notables, los inmoralistas y están ganando.
Esto que dicen de nosotros lo decimos nosotros de nosotros ¿o acaso el antiperonismo no bombardeó plaza de Mayo para terminar con la llamada "dictadura peronista"? ¿o no obligamos a los diarios a llamar a Perón "el tirano prófugo"? Lagos dice que no piensa perseguir a Pinochet y nadie tiembla.
El Gobierno le contestó a la Iglesia. ¿El Padre Guillermo dice que no sólo era para el poder sino para el no poder?¿Quién enciende el odio?, ¿la revancha ideológica divide? Un irascible.
¿Cómo puede ser que un padre o una madre a los que les secuestraron a los hijos o se los mataron tengan ganas de salir por televisión?
Arslanián en Punta del Este es motivo de pedirle la renuncia. "Yo lo sacaría a patadas", dijo Patti.
La mala praxis en un hospital nacional no es delito. En una clínica privada sí. Nariz de una modelo.
Ahora quieren que sea juzgado el padre de María Zorreguieta, mi amigo Jorge Zorreguieta, porque desapareció un portero de la Secretaría de Agricultura y Ganadería hace 30 años.
Hago apuesta: A que Arslanián no termina como Ministro de Seguridad. Le doy 8 meses más.
Un americano ofreció 1200 millones de euros por el Manchester United.
¿Por qué secuestran tantas mujeres y jóvenes?
¿Cuántos secuestros hubieron desde que Kirchner se ocupó de la seguridad? ¿Se acuerda? El Presidente tomó la decisión de encabezar la lucha, ¿nadie se acuerda?
Yo ya doné todos mis órganos. Me pregunto, ¿había una ley que me obligaba? No, ¿por qué una ley obligara a donar los órganos? ¿qué es un corralito de órganos? Son bienes, insisto: yo los doné, pero en un país libre y democrático no me pueden obligar porque se meten en mi vida privada y más privado que mis órganos no hay, ¿o sí?
Blumberg dice que Arslanián usa sin control fondos reservados y que no tiene idea de lo que es combatir la inseguridad. También dice que en medio de los secuestros Arslanián se va a Punta del Este. Arslanián dice que Blumberg usa el dolor propio y el de los demás para hacer política. Que explota políticamente el dolor de las víctimas, que es un injuriador, un calumniador.
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


No hay comentarios: