10.20.2004

"Un Romance con Usted", 20 de octubre de 2004

20 de octubre de 2004

De Vido: "Néstor no sabemos qué carajo pasa, nos vamos a matar. Tranquilo, no hubo sabotaje. Pájaro incrustado en el motor". Tiene mala suerte Kirchner en el aire. Se plantó la turbina. Avión de 12 años, costó 66 millones. Lo iban a vender porque lo había comprado Menem. Nadie lo vendió, es bueno lo malo. Igual que la Corte, tienen que ser cinco los miembros, Menem nombró nueve. Los que vinieron después dejaron nueve. ¡Qué bueno es lo malo!, ja, ja ja.
Mala suerte Velez. La gente igual aplaudió al equipo. Lo ovacionó al irse, qué bueno es lo bueno.
Gracias a Elena Maschwitz por agradecerme en el colegio por creer en la educación.
Boca compra los dos mejores jugadores de Banfield en pleno campeonato, entonces Banfield hoy no los puede poner. Mejor, porque si los pone se corre el riesgo de que jueguen mal y que la gente piense que van para atrás. Estos negocios en mitad del campeonato afean.
Paro de fleteros, cortarán todo el país. Cortarán puentes, accesos, calles, todo lo que no sea cortable. "Nos cortan la llegada al Presidente, nosotros cortamos al país", textual del Jefe de Fleteros. Se llama Espinosa.
El 86% está en contra de que se le pague indemnización a los parientes de los terroristas de 30 años atrás.
Fernando Peña: "cuando veo a una mamá con cuatro hijos dorados en una 4 x 4 yo también la secuestraría... con la pobreza que hay en el país... A las 22.15 el domingo. Responsable del programa: Luis Majúl. Rating: 4 puntos, Grondona: 7,6.
De Vido gritó asustado al infinito. "Néstor, ¿qué carajo pasa? Nos estamos matando, hace algo". ¿Cree que Néstor es mago? Que lo diga en su miedo vaya y pase, que lo publique La Nación en ese idioma, ¿para qué? ¿Ayuda a alguien?
Hoy paro de docentes, miedo de hospitalidad de provincia y de la justicia. Los diarios, ni una palabra.
Día del pediatra y del escribano.
Hoy debutaba Maradona en Argentinos Juniors, tenía 15 años.
-Acto primero: Vaca Narvaja como montonero secuestra y fusila al Teniente General Aramburu.-Acto segundo: Después de 250 días de cautiverio lo fusilan. Fernando Vaca Narvaja según la investigación es el que le dispara el tiro en la sien. Previamente le ato los cordones. -Acto tercero: Fernando Vaca Narvaja es acusado de otros asesinatos como jefe montonero.-Acto cuarto: La señora madre de Fernando Vaca Narvaja (ya indultado por Menem) se presenta a la justicia y pide una fuerte indemnización porque ella y 26 familiares tuvieron que exiliarse del país porque tuvo miedo de pagar las consecuencias de lo que hizo su hijo Fernando.Acto quinto: La Corte dice que tiene razón y obliga a pagarle 75.000 pesos por cada día de exilio. Calculen 75 pesos por duda. Si fueran 10.000 personas que se exiliaron Ud. Doña Rosa tendra que pagarles 2.100 millones de pesos. Pero dicen La Nación que son 50.000. Clarín dice 200.000. Y Ámbito Financiero 500.000-Acto final: Hablo ayer con el Dr. Eugenio Aramburu hijo del padre fusilado y me dice dos palabras: Tengo pena.
Rezo para que no le echen la culpa a los pilotos, tampoco a los que vigilan.
Yo para atrás no miré. Tenía que ver qué hacía con el avión, a mí tampoco me agradan las turbulencias.
Un reportaje al comandante parecía un enjuiciamientos al piloto. Me emocionó la seriedad del Vicecomodoro Roberto Muller.
Los periodistas de hoy indagan quién es el que dentro del avión más se asustó. Hay que decir que el único que hacía chistes era el Presidente. Obsecuencia debida.
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


No hay comentarios: