10.21.2004

"Un Romance con Usted", 21 de octubre de 2004

21 de octubre de 2004

Segunda vez que los jugadores le faltan el respeto. Ayer dijo que se mataron. Arrrugó.
Ya la primavera estalló para quedarse.
El más corrupto Paraguay, el menos corrupto Chile. La Argentina esta 13 en corrupción en América Latina-. 12 países latinos tienen menos corrupción.
Cuanto más poder le dan al Presidente, menos poder tiene el Congreso. ¿Y ud. Doña Rosa? Eso no es democracia.
En Córdoba un guía de turismo asesinó al marido y viola a la mujer. Lo habían contratado para que los guiara. Los guió demasiado.
En Temperley un joven secuestrado. 5000 pesos y un dedo menos. Ya nos habituamos.
¿Quién sino nosotros le decimos al mundos desde aquí que nuestros presidentes son corruptos? Que la policía y la justicia coimera. Que los legisladores cobran sobornos por votar determinadas leyes. Nosotros, nosotros, nosotros. Entonces, ¿de qué se quejan que alguien diga que la Argentina es un país pecador?
Cadena perpetua a un hombre en Inglaterra que entró a la casa de Verón para robarle. Con un hacha amenazó pero no mató a nadie ¿Demasiado dura la condena?
Algún día tendremos que pensar qué hacemos con los militares.
Moria Casan: "vienen unas personas y me abrazan fuertemente. Dame el reloj me dicen al oído". Así la asaltaron.
29 secuestrados en 23 días.
La Argentina que no sirve. Por 39 votos a 20 el Senado nombró a pedido de Kirchner a Waldo Faias que tiene deudas llamadas incobrables, que fue Ministro de Kirchner. Media hora antes de ser nombrado pagó 3.900 pesos que debía de otra deuda. El fallo de María Servini de Cubría no estaba firme cuando lo eligieron Director del Banco Central.
Cambian los gobiernos pero la corrupción es inexpugnable. Sigue y sigue. Aquí una encuestadora que nadie conoce dijo el martes: "bajó la corrupción según los empresarios". Pero el organismo internacional que mide corrupción dice que la Argentina está igual que antes o peor. 16 puestos más abajo todavía. 108 en el mundo sobre 143 naciones.
Sólo le ganamos a Libia, Palestina, Chad, Nigeria y Haití entre otros. En América Latina entre 19 países estamos 13 y pegaditos a Ecuador y Venezuela por centímetros, centígrados. Aliento. El menos corrupto, el país que le va mejor en América: Chile. Después Uruguay y Brasil. Más corrupto lejos Paraguay. Qué tristeza Señor.
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


No hay comentarios: