10.08.2004

"Un Romance con Usted", 8 de octubre de 2004

8 de octubre de 2004

¿Queda alguien en la Capital? Sí, los que no pueden. "Cállense, no griten como marranos", dicen los diarios que les replicó Arslanián.
Muchas gracias Irma, la dulce, y a Nancy, belleza policial pura, que me atendieron ayer en una repartición policial. Qué bueno sentirse reconocido, querido y amparado.
Ahora le toca a Boggiano. Paso a paso. Periodista de Radio Mitre además de otras acusaciones de la gestión de Boggiano dijo que era del Opus Dei.
Premio Nóbel de la paz a una ecologista africana. Preservar el medio ambiente, ¿por qué no el ambiente entero?
Hoy es el día mundial del "huevo". 153 países lo celebran. Sus poderes nutritivos, 75 calorías, mejor proteína, vitaminas, hierro.
Hoy nacía Perón. Caras y Caretas. Llao llao en 1938 Alejandro Bustillo. En un día como hoy mataron al Che Guevara.
Valeria Massa dijo lo que la mayoría de los argentinos piensa. La quieren crucificar los periodistas de la televisión basura porque dijo que no acepta que los gays y las lesbianas adopten hijos. Comprender no es aceptar.
¿Por qué no vamos a darle superpoderes al Presidente Kirchner que no abusó de ellos? ¿Quién lo dijo? Eduardo Duhalde que está feliz en su nueva vida y le importa un pito por ahora el país.
Doña Rosa paga la nariz de la modelo del hospital público. Los vidrios que cambian por la muerte de una nieta de Alfonsín.
Es el día del circo. Nadie lo celebra más que nosotros, los argentinos, todos los días.
Basta de revanchismo pidió.Bergoglio: "no dividamos más una familia sola". No respondió con palabras el Gobierno, pero ayer se dedicaron los primeros 100 millones y se hizo el cronograma para tirar abajo los edificios de la ESMA y desmantelar todos los institutos de enseñanza militar.
Vecinos a Arslanián: "Usted está montando siempre un show", "cállense, gritan como marranos", contestó.
Leonor Benedetto con Alberto Rodríguez Saa. Amor, no quedó un pasaje, ni un hotel.
Dra. Falbo: "Nombré a mi sobrina porque necesitaba una persona de confianza y ganará $5000 por mes". Los que creían que la Dra. Falbo era o es una persona íntegra, dice la izquierda. Llegaron a modificar todo el estatuto de la Provincia de Buenos Aires. Contó con la complicidad, perdón, con la colaboración de miembros de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia. La razón que tenía Blumberg. ¿Qué les pasa a las no pecadoras como Falbo que terminan también en el sistema prontuario? Más poder, romper normas, nombrar parientes. Los que venían a cambiar el país, a sacarlo de tanta corrupciones personales, morales y económicas caen en lo mismo. El sistema vicioso se traga a los virtuosos.
Kirchner virtuoso manda 500 millones, hoy mil que no vuelven.Kirchner virtuoso tiene ahora 8 mil millones para gastar sin límites y sin rendir cuentas.De puros a pecadores en un santiamén.
En las casas que rodean el puente Pueyrredón primero cayó el valor de las casas y ahora ni regaladas las compra alguien.
Todo lo paga Doña Rosa. Ella paga gran parte de lo que consume el Presidente: La nafta del avión, del helicóptero, de lo que comen los hijos del Presidente. Paga las malas praxis de los hospitales nacionales, si a la policía se le escapó un tiro, la nafta de los diputados, el pasaje del senador y el choque de un tren. Todo sale del Estado.Cuando usted vea que el Estado perdió un juicio, doña Rosa lo siento mucho, pero lo paga usted.
La nostalgia es el ocio del recuerdo.
Cuando la izquierda no puede cambiar la economía cambia la familia.
¿Hay otro mundo posible? Sí, pero es más caro. Requiere esfuerzo, disciplina y mucho más trabajo. De esto en la Argentina casi no hay.
¿Mala praxis o malos resultados?
A los turistas no los secuestran: Discriminación.
Falta que a Menem le echen la culpa de los secuestros de hoy.
La pobreza de ayer trae los secuestros de hoy.
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


No hay comentarios: