10.19.2004

"Un Romance con Usted", 19 de octubre de 2004

19 de octubre de 2004

Ayer fue el cumpleaños de Andrea del Boca.
Cinturones de seguridad, ¿para nombrar más empleados y recaudar más?
El New York Times anunció que votará por Kerry. Está tan salvada la libertad de prensa en Estados Unidos que nadie piensa que alterará la información. Siempre creyeron en los demócratas, es un diario demócrata pero no priva de información sobre los republicanos. Ni miente ni ataca.
Mes terrible para los refinados, los alérgicos como yo.
Bomba panfletaria en un Bank Boston de Flores.
Giuliani: Barajar y dar de nuevo, borrón y cuenta nueva. Primero la paz, después gobernar. No enseñar a odiar, a mirar con rencor el pasado.
Obesos fueron multados por no poder cerrar el cinturón de seguridad.
Renunció Fillol, un señor.
Insulto gratuito. Dice que los jugadores de River le faltaron el respeto a la gente, ¿por qué? ¿porque perdieron? ¿por qué les ganó Almagro? ¿quisieron perder? ¿no pusieron voluntad? ¿son deshonestos? ¿corruptos? Se le fue la lengua a Astrada. Fue jugador, ¿le gustaría que le dijeran eso a él? ¿o quiere ver la cancha regada de sangre a la hora de perder un partido? Los entregó a la jauría del público, si pierden el próximo partido ¡los matan! La lengua nacional no tiene paz. Kirchner dice que no le dará la mano al Canciller chileno y Astrada dice lo que dice.
Duhalde miente cuando dice que quiere volver a la política. No quiere engañar a "su gente", que sí tiene ganas. Para ganar tiempo, él vive feliz. ¿Para qué volver a ensuciarse las manos? Ya es feliz. Fue todo lo que quiso. No quiere más, no le cabe...
Chiche inventó las "manzaneras". Ahora Alicia Kirchner dice que inventó las "margaritas" y alguien dice que no necesitamos ni margaritas ni margarones.
Para mí el juicio por jurados en la Argentina traerá consecuencias terribles. No creemos en nosotros en el día a día imagínenos como jueces con nuestras pasiones y nuestras contradicciones. ¡Dios mío! Padre Nuestro...
La madre de Ezequiel perdonó a los criminales. Lo tiraron al río y murió ahogado.
Se puede decir que jugaron mal pero no que le faltaron el respeto al público. Para River y boca el rival no existe, no hace nada, no juega bien.
Un auto se desbarranca. Ellos haciendo el amor desnudo. Lastimados, no graves. Grave fue cuando fueron salvados, ¿se imaginan? El auto parece que era de marido de ella.
Estados Unidos es la Argentina que no pudo, no supo o no quiso ser. De ahí el odio, la envidia.
Los cadáveres argentinos no terminan de morir.
Kirchner apoyó a Tabaré Vázquez, el candidato de la izquierda uruguaya. Me comprometo a no meter la mano en la lata, flaco favor. ¿Qué presidente uruguayo metió la mano en la lata?
Los argentinos consumen 7 kilos de galletitas. Es el primer país del mundo.
Un joven fue chupado por una boca de tormenta en una tormenta. Doña Rosa le tendrá que pagar indemnización, ¿cuántos?
Las clases empiezan a las 9 porque tienen dificultades de sueño.
Un cabo declaró ser seducido por un comisario.
Cinco mil uruguayos fueron al acto de Tabaré Vázquez. En la Argentina hay cien mil.
En un día como hoy murió Catulo Castillo. Fue Secretario de Cultura de Perón. María, La última curda, Cafetín de Buenos Aires.
"El FMI creó más pobres", dijo Kirchner. No pagar la deuda.
Otro afiche: -Braden ó Perón, Nación ó pagar la deuda- Agrupación del Kirchnerísmo.
No quedan cinturones de seguridad. Warnes de fiesta.
Los mejores barrios para construir son Belgrano, Palermo, Villa Urquiza y Caballito. Se construyen 86 mil metros cuadrados.
El correo gana 3 millones y no se va a privatizar. Seguirá en manos del Estado. Si gana ¿para qué venderlo? Claro, no paga impuestos ni paga canon a sí mismo.
Una boca de tormenta chupó a un joven. Doña Rosa paga $300.000
¿Quiere reír o llorar? Tengo de todo para empezar vamos a reírnos:Auto que se desbarranca,Cabo asediado por comisario,Margaritas, margarones vs. manzaneras,Psicóloga quiere que las clases empiecen a las 9 porque los chicos no duermen bien,Héctor Ricardo García sigue preso.
Carolina Guevara tuvo la suerte de ser asistente mía, creó que a los 18 años. A los 20 años se fue a Estados unidos. Se casó con un norteamericano que vivió gran parte de su vida en África y estudió en la India. Maravilla de maravilla los dos. Ahora trabajan aquí, aman lo que hacen y creen en que la Argentina un día saldrá de su crisis. Ellos hacen bien lo que tiene que hacer. Una maravilla.
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


No hay comentarios: