10.07.2004

"Un Romance con Usted", 7 de octubre de 2004

7 de octubre de 2004

La hija de un ministro en Chubut simuló un secuestro. Tiene 14 años.
A Clarín mañana le mantienen la concesión de canal 13 por 10 años.
Si 4 millones de argentinos ven Los Roldán por día, donde un travesti rompe una familia normal: algo indica ¿o no?
Yo solo busco un periodismo responsable, comunicación responsable.
Si a una PYMES le va bien, si a un hotelero le va bien, si se venden más pasajes, si se compra un poco más de autos, a los que se benefician qué les importa que el Gobierno gaste 8 millones de pesos en rendir cuentas. Que se gaste en publicidad del Gobierno o que no haya libertad de prensa, o que haya secuestros, o que haya inseguridad. Tampoco le importaba si Menem era o no corrupto, o si Duhalde daba créditos de la provincia a sus amigos. A mi me va bien... qué quiere que le diga.
No se enoje porque el canciller chileno dice cosas malas de los argentinos. Escuche lo que dice K de MenemLo que dice Menem de DuhaldeLo que dice Carrió de Menem, Duhalde y Kirchner
El libreto perfecto
Lo que dicen todos ellos y muchos mas de los militares argentinos de la policía. De los jueces. De la Suprema Corte Escuche lo que dicen los argentinos de los diputados y senadores, que se vayan todos.
Es una pavada lo que escribió el canciller chileno. Cuando era un cientísta y analista político. Y aquí queremos romper relaciones con Chile. El espejo y la cara nuestra. No es el espejo chileno. Nosotros hicimos este cuadro de Guerníca insisto.
Aquél joven argentino, gran neurólogo que sueña con un país donde el Presidente después de 4 años se vaya a su casa a leer libros, a escuchar música, a gozar de lo que hizo y a olvidarse del poder. Cree en Caperucita Roja, no se lo comió el lobo, o todavía usa el chupete. Pregunta final: ¿cuándo dejó de chuparse el dedo? ¿ a qué edad? ¿ o sigue?
Dejar el poder... vamos hombre, vamos...
Ya tenemos la energía nacional, ¿y nuestra energía? ¿cuánto costará?
La señora Falbo, jefa de fiscales de la Provincia de buenos Aires nombró a su sobrina con 5 mil pesos por mes. Es la señora a la que Blumberg se opuso.
Hagamos un programa piadoso de radio y de televisión. Agredimos tanto a la gente desde los llamados medios que son fines.
Cambiarán los vidrios en todos los colegios de la Capital Federal por el caso de la sobrina de Alfonsín.
Valeria Massa explicó que no entendía el casamiento entre gays. La declararon ignorante. Un comprende pero no acepta.
123 votos por crear un organismo igual que YPF antes.
Luis Zamora cuando escuchó a Guillermo Parrili atacar la privatización de YPF y él fue el miembro informante de los que privatizaron YPF y ahora atacando en nombre de Kirchner aquella misión. Pero en la Argentina ¿a alguien le importa que uno sea panqueque? ¿qué uno se desmienta a sí mismo?
Al Maradona y al pueblo argentino le gustó más el gol con la mano que el gol a los ingleses con su genialidad.
Alberto Fernández jefe de gabinete es decir Néstor K presidente de la nación tiene ahora otros 7.615.5 millones para gastar sin limitaciones. Usted duerma pague sus impuestos que el Sr. Presidente democrático puede usar casi ocho mil millones de pesos para usar en CUALQUIER FIN. ¿Quién lo publica?. Clarín. No un diario opositor. ¿Quién lo firma? Valiente periodista Alcaldio Ceña. Tenían destino fijo. Alteraron la ley e insistió se puede usar para cualquier fin sobre todo para caja propia y próximas elecciones. A esto se le llama darle al presidente los superpoderes. Pero es cómico y triste y doble faz. No se le otorgan superpoderes al presidente sino a su jefe de gabinete. Que es su máximo Chirolita. Si mañana alguien tiene que ir preso se dirá: fue Alberto Fernández. Me da vergüenza propia y ajena. Esto por ley delante suyo Sr. Ciudadano, Sr. Contribuyente.
Ahora Norberto Quantín tiene la culpa porque Luis D´Elía tomó una comisaría. ¿Irá preso Quantín y D´Elía seguirá cuando quiera la Casa de Gobierno?
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


No hay comentarios: