10.15.2004

"Un Romance con Usted", 15 de octubre de 2004

15 de octubre de 2004

Que la Justicia esté cerca de la gente. Siempre que sea Justicia está cerca de la gente porque se parece a la verdad. ¿Quién dijo que en la Argentina no hay Justicia? Primero los políticos, después los propios jueces, después los periodistas. El Dr. Lorenzetti será el Ministro de la Corte número 9. Es decir que Kirchner se queda con la mala idea de Menem, tan criticada, de 9 miembros en la Corte en lugar de 5.
En un reciente reportaje me cuentan que Jorge Lanata habló bien de mí y me declaró pionero en el periodismo. Al menos uno.
"El novio la volvió a trompear a Alejandra Pradón", título clave de Crónica.
La mamá con una botella rota le cortó el rostro a un muchacho que se peleó con su hijo.
¡Salvados! Lamela se queda en River.
Una chica entró con una navaja a la escuela y dijo que los mataría a todos. La desarmaron.
A que la señora Gianastassio termina siendo gobernadora de la Provincia de Buenos Aires antes de que termine el 2005. ¿Felipe Solá no termina su mandato? Apuesto.
Anoche escuché voces diciendo que al país le va bien. Pregunté: ¿Le va bien al país o a ustedes? No hubo respuesta.
ADN a 12.000 policías. Cuesta $500 por persona. Seis millones de pesos, dos millones de dólares.
¿Quién va a probar que se fueron perseguidos? La Nación dice entre 20 y 25 mil, Clarín 200 mil, Ámbito 500 mil.
Doña Rosa tiene que pagar otra cuenta. Usted no gastó, usted no hizo nada, pero tiene que pagar. Una familia Vacanarvaja que tiene como apellido triste pasado, por un lado responde a los montoneros que fueron terroristas privados, se lo vincula directamente con el fusilamiento del Teniente General Aramburu.
Día de la Madre. Comercial, sí, pero es lo que hay. A mi madre que hoy tendría 113. Murió cuando yo tenía 13 años.
Otra mujer secuestrada esta madrugada en Quilmes. Me están cachando.
Fuimos el país rector de América ¿Lo somos? No.
Hace 30 años la Argentina tenía 800.000 desocupados.
Encuesta: ¿La mayoría de los periodistas argentinos morirían si gana Bush las elecciones? Infartos a granel.
Un secuestrado más: Una mujer joven. Estaba con el padre, le pegaron.
Blumberg: "El 20 me recibirá el Presidente. Llevaré soluciones. Si no se aceptan presionaré por los medios".
Doña Rosa, usted le pagará a 500.000 personas que se fueron del país entre el 24 de marzo de 1976y marzo de 1983. ¿Medio millón de personas se fueron forzosamente? Carísimo, ¿y los que se van porque no tiene futuro? ¿también los indemnizaremos? ¿Cómo se prueba que se fueron 500.000 personas perseguidas y con peligro de muerte? El Estado pagará sin averiguarlo. La cuestión es que Doña Rosa sigue pagando los platos rotos.
Liberaron a la mujer de 35 años que esta madrugada secuestraron en Quilmes. En dos semanas secuestraron a 23 personas en el conurbano desde que Kirchner ordenó reforzar la seguridad.
¿Cuántos judíos alemanes se fueron?
Hoy es el Día Mundial del Bastón Blanco.Día del cooperador escolar. Día de la mujer rural.
Ayer vi y escuché al padre que le quitaron la patria potestad de sus hijas. Ingeniero Pedro Fescina. Negó haber incumplido. Pagó menos plata por falta de trabajo, cuatro meses nada más.
-Acto primero: en Córdoba aparece violador serial. -Acto segundo: se ordena ADN a 12.000 policías.-Acto tercero: Costo de ADN: $500, multiplicado 12.000 = 6 millones de pesos.-Acto final: Paga doña Rosa.
-Acto primer: Vacanarvaja como montonero secuestra y fusila al Teniente General Aramburu.-Acto segundo: Montoneros matan a Rucci Vandor, hijas de Viola, Lambruschini y otros 700 asesinatos.-Acto tercero: Sos pariente de los montoneros que se fueron del país para evitar represalias. La Nación dice 50.000, Clarín dice 200.000 y Ámbito dice 500.000.-Acto cuarto: 30 años después la Corte Suprema ordena que la Nación indemnice a todos los que se fueron al exilio por persecución ideológica.-Acto final: cállese la boca y paga usted, Doña Rosa. ¿Cuánto será? No me dijeron.
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


No hay comentarios: