10.29.2004

"Un Romance con Usted", 29 de octubre de 2004

29 de octubre de 2004

Despedida de Alfa:
Hoy nos despedimos del romance del día a día. Los extrañaré, me extrañarán. Desde el domingo 7 de noviembre me tendrán en Radio 10. Estamos tristes. Hasta el cielo se ha puesto a llorar: Llueve. Hasta anoche intentamos seguir, me ofrecí a trabajar gratis los dos últimos meses. No pudo ser.
Faltan dos meses para que termine el año y dos meses para que cumpla 80 años.
¿Qué haré desde el lunes a las 4 y cuarto de la mañana según mi despertar instantáneo, express? ¿Contrataré a un psiquiatra? O iré casa por casa y me meteré en sus camas y les haré programas personales, puerta a puerta, delivery.
¿Y? ¿el año que viene estará en algún lado? Sí, es posible que sí. Terminaré mi vida con micrófono incrustado.
Agradezco infinitamente al señor Jorge Belardi, mi testigo y mi amigo. Un ser humano increíble con el que me vengo encontrando a las 6 de la mañana desde hace años infinitos.A Evangelina Barone que no me puede acompañar a Radio10 pero con la que nos encontraremos seguramente en la esquina del futuro radial y de la vida.A Matías, un gran operador. A Christian que seguirá conmigo.A las autoridades de Radio Alfa que respetaron mi manera de pensar, lo que no es poco en este tiempo de cerrazones.A ustedes que se levantan y dice "poné a Neustadt", o sin decirlo viven en mí y conmigo.
Amigos y amigas, con mucha pena... no, no. Nada de adioses, apenas hasta luego.
Alicia, Alicia, el lunes no me traiga el desayuno a las 4 y cuarto, tráigamelo 4 y media.
Firmado: Bernardo Neustadt, imputable. Puede cometer cualquier delito total preso domiciliario y la casa es linda,chau.
Carmen de Patagones. La jueza no va, están hartos de periodistas.
Carta abierta al hijo o hija que no tuve: Te estoy dejando un país donde enseñan a cobrar sin trabajar, a pisar y patear la Constitución cada vez que molesta, a que te roben los ahorros. A que el aborto sea legítimo y legal. A que la lesbianas puedan educar a sus hijos después de casarse. A que para llegar a la Corte hay que ser ateo militante, a que los pudientes son todos inmorales. A que lo tuyo no es tuyo, que la propiedad privada no es tan privada ni es tan propiedad, puede no ser tuya. A que los que creen en el país pierdes y los que mandan la plata afuera defienden su bolsillo mejor que el que la deja. Te estoy dejando un país donde el presidente te enseña a odiar, a mandar la plata de su provincia afuera del país mientras musita su amor a la patria y su confianza en la Argentina que él gobierna.
Hace 35 años se creaba la internet.Duhalde creaba cómo cobrar sin trabajar. Se llama Planes sociales. Néstor y Alicia lo incentivaron.
Después de 170 años Uruguay gira a la izquierda. Chávez mejor que nunca. Si Kerry gana será otro mundo. Todos estos años la Argentina fue gobernada por partidos liberales. La derecha no pudo terminar con la pobreza en la Argentina.
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


No hay comentarios: