10.28.2004

"Un Romance con Usted", 28 de octubre de 2004

28 de octubre de 2004

3.600.000 eran los depósitos.
Para devolverles la confianza en el ahorro y la fe en el sistema hay que devolverles a los que tenían hasta 70.000 dólares a 3 pesos. Y los que tenían 70.000 mas 1 solamente 1.40 más el SER mas intereses. Porque 70 mil dólares no es ser pudiente. En cambio el que tenia un millón de dólares sufrió menos. Es pudiente y solo perdió 300.000 dólares.
Es un gran triunfo de Lavagna. Joaquín Morales Sola. Y una gran derrota de la Argentina de hoy y de mañana. Abrió un futuro negro.
Terminados los golpes militares, los políticos argentinos resolvieron reemplazaron con golpes civiles. Duhalde y Alfonsin le aplicaron el primero golpe civil a De la Rua.Después Duhalde decidió que fuera Ramón Puerta. Este nombro a Rodríguez Saa. Rodríguez Saa a Duhalde. Duhalde eligió a K. Avalado por el 22%. Ahora ya Duhalde y el secretario de la UOM y otros peronistas proponen la reelección de K. Y también en el peronismo se piensa que después de Nestor viene Cristina. Siempre Kirchner. Duhalde a todo esto tomo en su vida pagada por todos nosotros como Embajador en el Mercosur. Gran casa en Montevideo. Viajes al mundo. Y vida juvenil adolescente donde uno ama la tibieza del exilio dorado. Y pago por Doña Rosa. El perverso sistema político argentino. Su financiación y la manera de elegir le dan una monarquía donde usted vota un día, ellos deciden toda la vida.
Nos secuestran físicamente, nos secuestran los ahorros, que mas podemos esperar?Se gobierna con superpoderes, la Constitución no alcanza. Sin el Congreso, con decretos leyes y con un sistema de emergencia donde el presidente dictador decide lo que quiere. Y hace lo que se le canta si rendir cuentas. Ahí siguen los gastos reservados.
Mi obra póstumaLa gran....Hijo o hija suya de 18 años que se va a estudiar derecho y le pregunta sobre el fallo de la Corte. Que le contesta? Que la Corte avalo una estafa del Estado y de los bancos privados obligados por el Estado. Legitimo el robo de los ahorros. O le dice que la Corte evito el caos social? Ojalá se lo pregunten. Ojalá sepa contestar.Usted le habrá enseñado a sus hijos, nietos la palabra ahorrar.Como le explica que el gobierno, el estado, o los bancos si necesitan la plata ahorrada se la pueden sacar?Como le explica que si usted ahorra en dólares y eran 3 pesos un dólar a usted le devuelven 1.40 por dólar?Que derecho Constitucional pueden tener el tupe de enseñar hoy los profesores de Derecho Constitucional?El ahorrista no tiene derechos humanos papa? Claro. Y derechos de ahorro? También hijo. Y entonces padre ¿que estudio?Mama: los que no creyeron en el país y se llevaron la plata afuera dicen que 140 mil millones de dólares mas los 500 millones de K que tampoco creyó en el país y mando la plata de Santa Cruz al mundo ¿Hicieron bien? Acertaron? Sí hijo. Y los que creyeron en el país ahorraron aquí se jorobaron? Sí hijo.Entonces papá, mamá: me enseñan donde queda la patria, el bien. Al creyente lo crucificaron? Y al que no cree lo premiaron? Sí hijo.Y entonces....Aquí termina mi obra póstuma.
28 de Octubre de 2004 y en el 2000 también...
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


No hay comentarios: