10.05.2004

"Un Romance con Usted", 5 de octubre de 2004

5 de octubre de 2004

La gente quiere ver el dolor.
¿Seremos algún día un país de la ley y de la Constitución?
¿Estamos solo escribiendo la historia de un buen momento de soja?
Ir a Punta del Este por la custodia. Rarísimo, porque es mentira. Va porque le gusta, porque es lindo. Porque es un método nuevo, eficaz para curar el stress. Lo oculta y miente en el argumento.Todo es mentira, simplemente mentira. No me enojé porque Arslanián pasó el fin de semana en un spa en Punta del Este, cada uno veranea a donde puede y como puede. La ética vive en otro país.
Cisma en el alma nacional.
Si en Chile en vez de reflexionar sobre el peronismo alguien publicara estas cifras. Se rompen 2000 teléfonos públicos por día. Se gastan 10 millones de pesos en reponer los que se rompe en la ciudad por vandalismo. Se podrían comprar 1000 ecógrafos, los secuestraron. La seguridad y las 1200 personas que mueren en accidentes viales. Sería mucho más grave que lo que dijo el Canciller chileno, nos retrataría más.
Ahora Bielsa por orden de Kirchner tiene que contestarle al novelista y ensayista inglés que dijo que Maradona expresa los atributos transgresores de los argentinos, que tiene su misma pasión por el mal. Maradona prefirió el gol con la mano que el golazo que le metió a los ingleses. Nuestro nacionalismo lo lleva a que le Canciller le conteste sobre una verdad que aquí escribí hace 10 años: casi todos somos Maradona. Se festejó el gol con la mano y no pagar la deuda, ¿de qué nos quejamos? Si el libreto es nuestro, el espejo es nuestro, es nuestra cara la que muestra el espejo.
Ayer me llamaron de La Tercera de Chile, ¿odia Kirchner a Chile?
Polonia también se retira de Irak.
¿Usted me llama mentiroso? "No digo que no dijo toda la verdad", contestó Kerry respetuoso y sin calificaciones. Aquí lo dieron vuelta y los periodistas escribieron o comentaron: "Kerry llamó mentiroso a Bush". Ellos se respetan, nosotros no.
Si Solá tuviera los pantalones bien puestos lo tendría que echar a patada a Arslanián.
Poner el foco: el foco nos muestra a Arslanián, Ministro de Seguridad, en un país con alta inseguridad. Se va el fin de semana a un spa (Carísimo o no, ¡no importa!) A revolcarse en barro y mejorar su figura. A eso fue. Eso no lo niega nadie. El tema es si Solá se enojó, si Arslanián dice que fue a allá por cuestiones de custodia, (nadie entendió nada: ¿no tiene aquí suficiente custodia? ¿busca más seguridad en Punta del Este? No se sabe) Lo que sí se sabe si usted pone el foco como yo le aconsejo en saber si un ministro de seguridad tiene que ir a sacarse el stress a un país querido y hermano en plena ola de secuestros, de inseguridad y cuando todavía no lleva 6 meses de gestión. Ya hace dos meses también se fue a descansar a Miami. El foco bien puesto nos revela que es algo extraño y poco ético, (no sé...)
Miren si estaremos mal, escuche: Volvieron sin haber olvidado nada y sin haber aprendido nada.
Mis abogados podrán cobrar por ahora por un juicio a Lanata que se declaró insolvente, ¿por qué? Porque hoy estrena su película "Deuda" y podemos embargarle la recaudación, ¿o no?
La Revista 23 se ocupa infantilmente y malvadamente de si Martín Redrado me conoció primero a mí o a Julio Ramos. Si es ahijado de Julio o de Bernardo, son 6 páginas.
Kirchner resolvió el problema con Chile, cambia de interlocutor. No hablará más ni con Lagos ni con el Canciller. Sólo con el Ministro del Interior que es más simpático y más pro argentino.
"La verdadera generosidad es saber aceptar la ingratitud" , Coco Chanel.
Bernardo Neustadt

.....................................................................................................
Si desea enviar un mensaje a Bernardo Neustadt puede hacerlo escribiendo a bernardo.neustadt@gmail.com


No hay comentarios: